Foro / Pareja

Duracion de noviazgo serio por internet

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 8:07
N
nimrod_9560694
3/1/12 a las 4:39

Tengo inquietudes sobre cuánto podria durar una relación seria
por internet, cuando el estar juntos depende de visas u otras situaciones legales.

Ver también

H
hadia_9009855
3/1/12 a las 19:18

Mm
Mira si es solo por internet olvidalo nunca seria serio, yo tengo un cyber novio y aunque lo amo y me casaría con él no estoy ciega y podríamos decir que le soy infiel porque nada me garantiza que me quedaré con él y me casare ni nada, tengo los pies muy puestos en la tierra. Lo otro muy diferente es un noviazgo o relación donde se conocen y se ven y por razones de negocios o cosas estan distanciados, yo tenía una relación a distancia con mi ex lo veía una vez al mes ,a veces cada dos meses y te dire que no fue nada bueno, yo era fiel pero me entere que él no (tenía otra en su ciudad y me dejo por ella) y al final es triste porque cuando quieres celebra runa fecha importante o estar con tu pareja para verla y para sentirla fisicamente ( un abrazo, salir a tomar un helado) no está y es muy triste, yo en conclusión me di cuenta que no hay nada como tener a alguien en el día a día que esta siempre disponible, yo ahora estoy soltera y aunque amaba a mi ex ( el que veía cada cierto tiempo) estoy mucho mejor asi porque salgo sin darle explicaciones y al final es una tortura querer viajar y no poder, vive la vida mas relax y no te tortures

E
euri_5855814
19/3/13 a las 21:17

Venga nena, ánimo.
Venga nena, Yo tengo una relación por internet. Sé que se ve muy inocente creer así en alguien.

Yo tengo al menos 7 años conociendo a éste chico, y recién hace + un año, las cosas entre nosotro fueron volviendose mas intima. Nos enamoramos.

Por el momento estamos en paises separados, y es complicado por lo de las visas y las situaciones legales, pero andamos intentando. Ya se nos cayó un plan para encontrarnos, pero somos optimistas.

Peor es no intentar. No es fácil,pero es de compromiso y confianza.

K
keying_7305138
23/3/13 a las :43

No hay un limite ni tiempo exacto
Creo que es imposible determinar un tiempo minimo o maximo para un noviasgo o relacion sentimental a distancia, demasiados factores que dependen no solo de la pareja sino tambien de la sitaución individual de cada persona, su trabajo, profesión, estudios o familia.

Además de que tambien hay que considerar el tiempo natural que cada quien da al desarrollo de la relación. Para mi con 3 meses de saber que mi chico gustaba de mi hace más de un año ya me dice que aun necesitamos más tiempo para saber cómo estaremos juntos, aunque ya hablamos de mudarnos juntos, matrimonio, casa, hijos, ect. Pero tambien hay que ser realista sobre el proceso de migración a otro país, el establecerse alli y que puede tardar meses lo quieras o no.

Es mi opinión particulas y espero te sirva.
Saludos!!

H
hadia_6139788
27/3/13 a las 19:27

Cuando el amor es verdadero
no hay pero que valga. Yo pase por lo mismo, y solo dure 16 meses de casada. Cuidate

J
jiayu_9701264
28/3/13 a las 8:04

Hola
pues eso depende de las personas y las circunstancias. nosotros por nuestra parte tenemos ya ,2 años y 2 meses de ralacion. el conoció a mi familia y yo a la suya, vivimos muy muy lejos el uno del otro..ya que somos de diferentes países. pero hemos tenido la fortuna de vernos

J
jiayu_9701264
28/3/13 a las 8:07
En respuesta a euri_5855814

Venga nena, ánimo.
Venga nena, Yo tengo una relación por internet. Sé que se ve muy inocente creer así en alguien.

Yo tengo al menos 7 años conociendo a éste chico, y recién hace + un año, las cosas entre nosotro fueron volviendose mas intima. Nos enamoramos.

Por el momento estamos en paises separados, y es complicado por lo de las visas y las situaciones legales, pero andamos intentando. Ya se nos cayó un plan para encontrarnos, pero somos optimistas.

Peor es no intentar. No es fácil,pero es de compromiso y confianza.


hola! entonces aun no se conocen en persona?. es admirable ojala que puedan estar juntos ya!! después de 7 años sin estarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest