Foro / Pareja

Dulce "venganza" a mi ex...consejos

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 15:20
K
katja_5738857
1/10/10 a las 6:13

hola chicas

acabo de terminar con mi novio y supuestamente terminamos como amigos pero es ovio que no es asi, casi no nos vemos pero cuando lo hacemos el se porta como si todavia lo fueramos y me habla de nosotros igual cuando platicamos por chat, siempre habla de lo nuestro como si solo estuvieramos peleados, en realidad lo unico que hace es ilucionarme por que no vuelve a pasar nada y al rato de estar todo meloso conmigo me dice que es mejor que estemos separados por que pertenecemos a otra persona.
para mi es una situacion muy dolorosa por que aun lo amo.. me molesta que me ilucione y quiero ponerle un alto pero de la misma manera que el lo esta haciendo....¿¿¿¿¿QUE CONSEJOS ME DAN????

tambien hay otro punto que me tiene desesperada soy virgen y soy de la idea de hacer con amor y quisiera hacerlo con mi ex pero no estoy segura por que siento que si lo hago con el me sera mas dificil sacarmelo del corazon..QUE OPINION ME DAN???

saludos

Ver también

A
arima_5133725
1/10/10 a las 15:20

Yo te diria que ni se te ocurra
perder la virginidad con tu ex y que si es un ex lo trates como tal, y que se valla a jugar con otra, no le des tanta importancia a la virginidad, pero de mantener relaciones sexuales a se posible con gente que quieras, que te trate bien, que te sientas segura y que no estés mas preocupada del mañana si estará contigo sino en el de ahora qué bien me encuentro¡¡. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram