Foro / Pareja

Dulce con los débiles, feroz con los prepotentes

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 16:26
A
an0N_905459999z
7/8/05 a las 3:49

Intento ser cada día el hombre ideal de Oriana Fallaci. La escritora italiana dice:

"Confío en que seas un hombre como siempre lo he soñado, dulce con los débiles, feroz con los prepotentes, generoso con quien te quiere, despiadado con quien te manda."

Pero no encuentro que diga: "y que no cometa errores".

Es lamentable que tener una determinada posición en el trabajo y en la vida (o un determinado nick en el foro) no venga acompañado con un plus "anti-errores".

Ver también

A
an0N_905459999z
7/8/05 a las 4:01

Gracias
...

A
angele_721752
7/8/05 a las 4:03

Si
no cometieses errores serias el hombre ideal de Oriana Intransigeti.

A
an0N_905459999z
7/8/05 a las 4:25

No pretendía compararme con héroes de carne y hueso
Ni ser un justiciero. No soy prepotente, ni quiero ser juez ni dictador como otr@s dicen. En cualquier caso tu post me hace reflexionar: no merece la pena ser realmente nada en este mundo virtual: ni héroe ni villano.

Hay cosas fuera de este mundo de pixeles más importantes por tratar... Estar aquí (aunque fuera media hora) roba tiempo y energía para lo que realmente merece la pena.

serenamad2
serenamad2
7/8/05 a las 9:08

Yo
intento ser yo. Y me va saliendo, no creas que es fácil, para nadie...

M
mayya_8720944
7/8/05 a las 9:50

Lo he entendido bien?
a mi no me gustaría un hombre que no cometiese errores. A mi me gustan los hombre humanos, otra cosa es que sí me gustaría que fuera capaz de reconocerlos, si no tanta prefección...bufff...dañaria mi autoestima!

serenamad2
serenamad2
7/8/05 a las 12:41
En respuesta a an0N_905459999z

No pretendía compararme con héroes de carne y hueso
Ni ser un justiciero. No soy prepotente, ni quiero ser juez ni dictador como otr@s dicen. En cualquier caso tu post me hace reflexionar: no merece la pena ser realmente nada en este mundo virtual: ni héroe ni villano.

Hay cosas fuera de este mundo de pixeles más importantes por tratar... Estar aquí (aunque fuera media hora) roba tiempo y energía para lo que realmente merece la pena.

Depende de cómo
te da energía, pero.... hay que saber cómo estar en cada sitio... tal cual dice Occam.

A
an0N_905459999z
7/8/05 a las 13:59
En respuesta a serenamad2

Depende de cómo
te da energía, pero.... hay que saber cómo estar en cada sitio... tal cual dice Occam.

¿hay que saber estar?
Sere... ¿Estar según qué criterios? ¿Según alguna academia forera? ¿Según tus criterios?

TWIST ERA UN BUEN FORERO

Palabras tuyas en el post de CANALLAS.

Sere, pareces utilizar un doble rasero... Si yo, opino sobre un tema... a tu juicio soy un dictador o un juez implacable. Pero si tú opinas parece que lo haces estando "en el sitio". Pero exactamente haces lo mismo que yo o debo considerar que tus palabras no son un intento de "reconducirme" a tus criterios.

Por mi parte pienso que opinas a veces con la misma crudeza que yo.

Saludos.

X
ximei_9864868
7/8/05 a las 15:07

Creo que
cometer errores y aprender de ellos es lo que nos hace más humanos, así es que, mi hombre ideal, no vendrá acompañado de ese plus del que hablas twist

serenamad2
serenamad2
7/8/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_905459999z

¿hay que saber estar?
Sere... ¿Estar según qué criterios? ¿Según alguna academia forera? ¿Según tus criterios?

TWIST ERA UN BUEN FORERO

Palabras tuyas en el post de CANALLAS.

Sere, pareces utilizar un doble rasero... Si yo, opino sobre un tema... a tu juicio soy un dictador o un juez implacable. Pero si tú opinas parece que lo haces estando "en el sitio". Pero exactamente haces lo mismo que yo o debo considerar que tus palabras no son un intento de "reconducirme" a tus criterios.

Por mi parte pienso que opinas a veces con la misma crudeza que yo.

Saludos.

Hablo según mi punto de vista
como todos. PARA MÍ, lo eras. PARA MÍ, llevas tiempo (no hablo sólo de esa charla, lo repetí ya....) que simplemente dictaminas, como poseído de "la verdad".

Y sí, seguramente opino con crudeza, eso de ti me gustaba, pero no aseguro llevar la verdad, hablo PARA MÍ, es MI opinión, no digo que sea la verdad absoluta, ni dicto sentencia, aunque ahora, claro, lo vayas buscando en mí.

No busco recunducir a nadie, conmigo tengo más que de sobra. Opino, con crudeza o no.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest