Foro / Pareja

Duelen las relaciones virtuales?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 4:28
A
an0N_675310699z
7/8/07 a las 6:55

Me cuesta creer que lo virtual pueda sentirse como real, siento como cuando de verdad pierdo a un novio que quería, solo habiamos hablado por 4 meses, por messenger por telefóno por mensajes y ahora siento como si perdiera a un gran amigo o amor o que se yo, duele tanto como en real, lo podré olvidar pronto? me siento tentada a buscarlo pero de algo servirá? por ser emocional un hombre puede desechar a una mujer así como así? no es justo que me hieran así!!

Ver también

A
an0N_675310699z
8/8/07 a las 20:29

Pues
histérica si soy un poquito y con el stress que ando creo me exalte, y sabes? también creo que internet nosiempre es un medio muy bueno para la comunicación se peude prestar a muy malos entendidos y no lo digo por mi histería que tengo que reconocer si lo fuí, si no porque le enviaba y enviaba mensajes y no contestaba , me sentí ignorada y que el lo hacia por estar platicando con otra y lo mande lejecitos jijiji el me dijo que m emandaba mensaje sy yo no contestaba pero ya era tarde, envíe mi mensaje histérico y lo leyo pero según el no y que lo borraría, en fin el cosmo y mi histerí ano querian esta relación. Te agradezco mucho tus participaciones me han parecido muy acertadas,me has hecho ver mi defectín ese, pero tampoco soy una mala persona, ya perdí todo mi encanto por una histería.

S
sofio_8039669
8/8/07 a las 20:37

Hola

pues claro que duele tanto como el real! Para tí es real. Lo calificas de novio, de relación, solamente que através de un modo peculiar. Es decir que la categoría de "novio" sigue estando ahí. Y , por lo tanto, sigue doliendo... Cuando tenemos un amor virtual, además, tendemos a idealizarlo, más que como lo haríamos si lo tuviéramos delante. Y siempre duele perder esos ideales... Lo bueno esque suele durar poco puesto que un amor "real" como tú lo llamas es más consistente, ya que se basa en un conocimiento tan profundo. Y soñar en cómo es una persona virtualmente es fácilmente olvidable, asumir los defectos y virtudes no lo es y tampoco el olvido.


B
bet_5638450
8/8/07 a las 22:19

Pueden doler o no...
...según como te lo tomes. Engañarte te pueden engañar igual en la vida real, lo que pasa, y como dice otro forero más abajo, es que como el contacto no es real y no ves los defectos ni virtudes, te haces una imagen ideal, Yo lo compararía a cuando te enamoras del protagonista de una película o de un ídolo musical. Lo ves a través de un medio virtual y todo es perfecto. Además puede haber muchos engaños...relaciones paralelas que no puedes controlar por una pantalla, datos falsos, es muy arriesgado enamorarse así si no se pasa a un plano real en breve tiempo. Además puede crear una especie de enganche a la conexión del otro, nos regimos por la hora a la que aparecerá, algo así como cuando se vive pendiente de una llamada de teléfono. Todos esos enganches son malos y adictivos y si no se controlan y llevan a un plano real y relajado pueden hacer mucho daño.

A
an0N_675310699z
8/8/07 a las 23:23

No
este chico no es del foro, es de una página de contactos.

A
an0N_675310699z
8/8/07 a las 23:40
En respuesta a bet_5638450

Pueden doler o no...
...según como te lo tomes. Engañarte te pueden engañar igual en la vida real, lo que pasa, y como dice otro forero más abajo, es que como el contacto no es real y no ves los defectos ni virtudes, te haces una imagen ideal, Yo lo compararía a cuando te enamoras del protagonista de una película o de un ídolo musical. Lo ves a través de un medio virtual y todo es perfecto. Además puede haber muchos engaños...relaciones paralelas que no puedes controlar por una pantalla, datos falsos, es muy arriesgado enamorarse así si no se pasa a un plano real en breve tiempo. Además puede crear una especie de enganche a la conexión del otro, nos regimos por la hora a la que aparecerá, algo así como cuando se vive pendiente de una llamada de teléfono. Todos esos enganches son malos y adictivos y si no se controlan y llevan a un plano real y relajado pueden hacer mucho daño.

Si
así es como funcionan estas relaciones, es muy fácil mentir y si no hay contacto real solo se vive una fantasía, no hubiera durado mucho con la relación si no hubier ahabido una opción de conocernos en persona, es como invertir en algo a ciegas y como dices cada vez se engancha uno más, ahora lo extraño mucho mi meesenger se siente frío y vacío y cuando era la hora de que platicabamos me entra mucha nostalgia, entrar a la página de contactos me trae recuerdos y se siente como si faltará algo y con nervios de verlo ahí, que seguro esta habolando con otra buaaaaaaaa .Con el tiempo todo se cura no?

A
an0N_675310699z
8/8/07 a las 23:43

Si
Y más cuando te eliman sin ningún aviso, tan simple como borrar un nick buaaaaaaaa

A
an0N_675310699z
8/8/07 a las 23:56
En respuesta a sofio_8039669

Hola

pues claro que duele tanto como el real! Para tí es real. Lo calificas de novio, de relación, solamente que através de un modo peculiar. Es decir que la categoría de "novio" sigue estando ahí. Y , por lo tanto, sigue doliendo... Cuando tenemos un amor virtual, además, tendemos a idealizarlo, más que como lo haríamos si lo tuviéramos delante. Y siempre duele perder esos ideales... Lo bueno esque suele durar poco puesto que un amor "real" como tú lo llamas es más consistente, ya que se basa en un conocimiento tan profundo. Y soñar en cómo es una persona virtualmente es fácilmente olvidable, asumir los defectos y virtudes no lo es y tampoco el olvido.


Ok
Y en el caso que esa persona sea sincera se mostró tal cual es, con defectos y virtudes porque al platicar e interaccionar incluso en internet se dan situaciones,claro no es lo mismo discutir en persona que así que ni oyes gritos, pero no puede ser que si te enamores de esa persona de eso que te muestra que es(hablando en el caso de haber sido sinceros)

A
an0N_675310699z
9/8/07 a las 4:28

Claro
Occam no pienso cambiar como dices solo pulir, mi temperamento es fuerte , no siempre, pero hay veces que si, t evoy a contar bien la historia, tal vez me entiendas mi inquietud y si fuí histérica!!! hace como 15 días, estaba en la oficna me conecte via webmessenger(que a veces no funciona muy bien) el se conecto le envíe mensaje sno contesto, entre a la págiand econtactso y ahí estaba, le mande mensajes y nada que contestaba, muy raro , entonces ya sabes la cabecita empezó a buscar razones el caso es que le mande un mensaje después de mucho rato diciendole que terminaba la relación , que no lo volvería a molestar más ect etc, la emocional en acción, me fui a casa el me espero como tre shoras ya que entre luego luego me dijo te envíe mensajes pero se me regresaban palticamos muy normal, y le dije que me preocupaba un mensaje que envíe prometío no leerlo y borrarlo pero obvio lo leyó. Entonces por eso la última vez que hablamos el se compro su membresía y platicba normal conmigo, el caso es que si estuvo buscandome y no pude conectarme para platicar durante casi 10 días, no crees el se haya cansado de esperar creyendo que tal vez hice lo que decía mi mensaje ? no se siento que debo saber que sucedío que el me diga que sucedío , puede ser un mal entendido no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir