Foro / Pareja

Duele mucho la primera vez?

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 22:13
A
adah_6751264
13/5/12 a las 5:40

Depende
en gran medida de tu exitacion y de las ganas que tengas
si en verdad no es lo que quieres te concentraras demasiado en que si haces mal o bien y finalmente en tu dolor
pero si estas segura y lo disfrutas bueno sera una experiencia inolvidable aunque si siempre duele un poco

Ver también

La respuesta más útil

M
megi_5600556
17/1/11 a las 4:42
En respuesta a madai_9666779

No necesariamente
bueno en mi caso si me dolio y mucho pero era xq me estresaba y pensaba en q me iba a doler
pero mi novio es un amor el tambien era virgen y yo le decia si me dolia y el paraba y me relajaba con besos y abrazos o hablandome al oido
luego ya no dolia mucho pero ya las demas veces siento bien rico
pero siempre despues de hacerlo siempre me pregunta te dolio, que sentistes, te gusto, pero te gusto mas, y asi

Curiosidad
oye iop muy pronto lo are.. pero tengo una duda cuando tu lo hiciste t depilaste hay..???? sq tengo esa mini dudad

M
manel_8147912
13/5/12 a las 8:08

Depende...
a mi me dolio un poco
es un dolor soportable, no muy fuerte, claro siempre y cuando sea con amor y cuidado

O
ole_6955702
13/5/12 a las 14:35
En respuesta a marlin_5310428


en serio eso funciona??? a que te refierees con introducir???
saludos.....

Hola
Chicas lo mejor es una buena lubricacion y que lo haga la primera vez con mucho cuidado amor y poco a poco despacio, Venden unos lubiricantes vaginales que son especial para eso.
Lo demas depende si tu novio tiene un pene muy grande, gordo y tu eres delgadita y tu vagina es estrecha te dolera mas o si es normal tipo mdio, y tu eres hancha ni te dolera.
pero el dolor se puede reducir mucho si se hace como dije al principio bien lubricado , intrduciendo el pene poco a poco , con mucha suavidad y cariño y no aquello que quieren demostrar lo machos que son y van a lo bruto, para eso ya habra tiempo cuando se haya hecho muchas veces,
si no se hace condelicadece a veces el dolor es tan fuerte que no lo quieres hacer mas.
Pero si lo haces bien te va a gustar tanto que tendras necesidad de hacerlo de vez en cuando. y mas poniendo amor.
Esta es la realidad lo demas son imaginaciones

A
angeli_5656785
27/5/12 a las :51

No quiero que se enteren de que soy virgen
es posible eso? me refiero estar una noche de juerga y hacerlo con un chico! se dara cuenta de soy virgen? es que no quiero que lo sepa porq con 20 años que tengo y soy virgen...telitaa

K
kang_8762655
27/5/12 a las 18:24
En respuesta a velia_8043917

Con duda
cuantas veces penetra en ti? (mas o mens). osea cuantas veses te la mete...

Para aiilensita
Buena las veces que uno entra en ustedes es hasta que el hombre eyacula.
Segun como aguante el hombre y puede ser que solo te la meta una vez y ya eyaculo o puede ser que tarde mas tiempo metiendo y sacandolo para que el hombre llegue a ayucular. En el inter la mujer llega igual a su orgasmo.

E
edyta_5760673
8/7/12 a las 23:56

Mi primera vez
es cierto que mi cuerpo cambia al tener mi primera vez??

A
acaymo_7272697
21/8/12 a las 5:19

Yo te respondo
Mira amiga yo aun sigo virgen pero una amiga muy cercana me a dicho que si duele al inicio pero después el dolor se va pero que en cada chica es diferente te puede doler, dar comezón o no sentir nada así que real mente no se como se sienta jeje.

Y
yeshua_8449079
24/8/12 a las 2:10
En respuesta a badi_5635849

Duele?
ola chicas tengo 15 años para 16 y llevo cn mi novio 5 meses y el es mas mayor y ya tiene experiencia en esto y yo todabia soy virgen . y estoy preocupada por si me va a doler mucho o si sangro.. ayudadme
pd: ay q depilarse esa parte?

Soy hombre pero te puede servir
Mira si nosotros ya tenemos experiencia pensamos que nuestra chica ya lo tiene pero en la mayoria de los casos no es haci, se muy precavida ai lo quieres llegar haci y saves a que me refiero, pero platicale que seria tu primera vez eso lo ara saver de como eres enrealidad y al penetrarte lo ara con delicades y ternura para que sea un momento inolvidable, platicalo con el siempre sirve pero te recomiendo que esperes a que tengas entre 8 y 9 meses para que alla mayor confianza

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 18:36
En respuesta a edyta_5760673

Mi primera vez
es cierto que mi cuerpo cambia al tener mi primera vez??

Si cambia
porque a la union de tu vagina y el pene de un hombre estas pasando hacer una mujer sexualmente activa y tus caderas tienden a ensancharze solo eso tus caderas..

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 18:38
En respuesta a angeli_5656785

No quiero que se enteren de que soy virgen
es posible eso? me refiero estar una noche de juerga y hacerlo con un chico! se dara cuenta de soy virgen? es que no quiero que lo sepa porq con 20 años que tengo y soy virgen...telitaa

Haslo
entonces haslo con alguien solo calienta a alguien que sea cercano a ti y luego confiesale q eres virguen para el no sera problema y ya no tendras la sensacion de incomodidad por ser virguen..

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 18:41

Ya no respondan
esta chica hizo su envio el año 2006 como ven para mi que ya ha saboreado a su gusto hasta ahora saludos....

D
dorut_6078599
4/11/12 a las 23:38
En respuesta a angeli_5656785

No quiero que se enteren de que soy virgen
es posible eso? me refiero estar una noche de juerga y hacerlo con un chico! se dara cuenta de soy virgen? es que no quiero que lo sepa porq con 20 años que tengo y soy virgen...telitaa

No lo hagas
si llevas 20 años virgen no crees que ya tienes edad para ser madura y no acostarte con el primero que pasa? lo digo de buenas pero te recomendaria que encontrases a un buen chico que te quiera y hacerlo bonito. Es solo un consejo. Y si, probablemente se de cuenta

S
salek_9664452
2/12/12 a las 21:35

Soy hmbre pero tambien tengo dudas
esqe me da cosa qe en la primera vez mi novia le duela mucho y deje de hacerlo y se valla

H
helle_9444651
6/2/13 a las 23:12

Deje un link para que le pueda contactar

La información aportada creo que fue la mas concreta que hayan dado, espero contactarle...
https://www.facebook.com/santos.imara

K
keke_5474580
3/5/13 a las 19:47

Ha sido la mejor respuesta que he leido
He tenido muchas dudas sobre el tema y cuando leí esto ya no tengo dudas
Muchas gracias a la persona que sin intención me oriento de esta manera

N
nisri_9586026
9/7/13 a las 23:37

La primera vez duele rico
Hola... te recomiendo que para la primera vez le pidas a tu novio o esposo que te lama bien bien el clítoris.... así te queda anestesiado y tu misma vas a querer que te meta la ... hasta los huevos...te acordarás de mi

S
seco_5141059
20/7/13 a las 2:29
En respuesta a salek_9664452

Soy hmbre pero tambien tengo dudas
esqe me da cosa qe en la primera vez mi novia le duela mucho y deje de hacerlo y se valla

Almeja
a las mujeres les entra igual por atras que por adelante ., y entre mas velocidad y rudeza sin exagerar ., veras cuantos orgasmos tiene ella en lo que tu eyaculas una vez ., hay que ser salvaje maestro y buen amante-.

Z
zidan_6953343
20/7/13 a las 7:58

Angie2084
Mira a mi siempre me dijeron que la primera vez era un dolor insoportable que la mujer la pasa feo, y el hombre rico.

Pero la verdad es que depende de muchas cosas el dolor, pues si el chico intenta penetrarte en misionero pues si duele mucho, yo a mi novio lo aparte 2 veces xq cada intento me dolia muxo, asi q a l tercer intento cambiamos de posicion el se sento y me pidio me siente en sus piernas quedando frente a el, luego me levanto un poco y coloco la punta de su pene en mi entrada, me dijo que baje y baje poco a poco, se siente dolor pero a la vez sientes cosquillas y escalosfrios por todo el cuerpo, que al poco rato del va y ven, pues se quita el dolor, y algunas sangramos, otras chicas no sangran.

Deben tener la suficiente confianza con tu chico para que encuentren la mejor posicion que no sea tan traumática para ti, luego de eso a dejarte consentir amiga, y a dejarte llevar al cielo.

M
mey_5404904
27/7/13 a las 20:46

Quiero saber si duele o no
Quiero saber si duele o no hacer lo posible por no sentir dolor que se siente tener sexo

J
joakin_6994294
9/8/13 a las 20:32
En respuesta a mey_5404904

Quiero saber si duele o no
Quiero saber si duele o no hacer lo posible por no sentir dolor que se siente tener sexo

Weno... masomenos
tengo 16 y ace poko a sido mi primera ves, io tmbn tenia mis dudas de si doleria i eso y mi experiencia es k fue dificil k entrara xk io sin kerer contraia los musculos, pero cuando conseguimos k entrara su pene se kedo a medias i ahi no m dolia ,solo m daba placer, el se movia y = no m dolia ,un poko despues la metio entera y ahii si senti un dolor pero se sentia muy bien ( a mi m gusto) i weno ... asi seguimos bastante tiempo, luego cambiamos de posicion y tmbn su pene estaba dentro pero en el momento k la metiia x completo era cuando sentia ese dolor k por sierto es muy satisfactorio
weno k te vaya bien, un saludo

J
jinlin_8573677
9/8/13 a las 21:21

No duele poquito
muy poco sabiendolo hacer

A
an0N_805453299z
9/8/13 a las 22:22

Mi experiencia
Sólo hay una primera vez y yo creo que si tú pareja se preocupa de hacer unos buenos y largos preliminares que te gusten mucho y te preparen para la penetración, pues esta irá mucho mejor...esto va tb por los chicos que tienen miedo de hacer daño a sus chicas la primera vez, deteneos en besarla y mimarla mucho y en disfrutar mucho ambos de los cuerpos de ambos. Las mujeres y hombres somos más que genitales todo no se tiene que basar en la penetración y eyaculación. Mucha suerte a tod@s en vuestra primera vez....por cierto a mi no me dolió como dicen...jejeje es que mi novio se lo curró pq ya tenía experiencia

Z
zalina_8005053
23/8/13 a las 23:41

Primera vez
duele mucho la primera vez? al hombre le duele penetrar su pene en la bagina de la mujer? tengo miedo de que me duela

B
bassam_8773703
18/9/13 a las 15:28

Pliis
Llevo 6 meses con mi novio, la verdad es que lo quiero mucho, han habido momentos sensuales entre nosotros aunque yo no he hecho nada, lo ha hecho todo él, yo tengo 18 años pero todavía no he hecho el amor, este sábado me ha invitado a su casa a estar allí ya que los padres se van de viaje y sé que va a pasar algo, yo quiero hacerlo porque me apetece y lo quiero, pero tengo verguenza pq el ya tiene experiencia y yo no se hacer nada, no tengo miedo al dolor, pero si que me gustaría sentir que se siente. Muchas gracias a tod@s.

S
sica_6030775
29/1/14 a las 20:57

La primera ves
la verdad no se si deba sera la mejor osion responda plis

E
edel_8593727
19/4/14 a las :39

No lo hagas por experimentar porque si duele como un dolor de muela
tengo 23 años y si me dolio muchisimoooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo es mas no lo deje terminar y le dije que no el dolor que senti muy feo forzo su pene para que entrara y eso me dolio hasta el alma

R
rona_9711155
19/4/14 a las 16:16

Depende que tan exitada estes
en mi caso estaba muy asustada y tensa mi novio no se puso exitar y pues dolio mucho MUCHOOOOO pero despues de la 3 o 4 vez ya duele menos . saludos

J
joshue_6957456
18/6/14 a las 3:35

Depende
depende por cual hueco vaya a entrar y el tamaño del pene puede q sea un pilin y no te duela

Y
yuchen_7872208
20/7/14 a las 21:13

En mi caso a mi no me dolió
Si sentí pequeñas molestias, pero la verdad no sentí dolor, yo creo que fue cuando deje los nervios y todo eso, porque me ponia muy tensa por el miedo de que iba a sentir, pero mi novio me supo relajar, me trató super bonito y pues me queda el recuerdo de haber tenido una primera vez muy linda y placentera

A
ameth_5725108
23/7/14 a las 12:09

Consejo
Es depende, algunas mujeres les duele, otras no tanto, como así algunas sangran y otras no. A mi me dolió muchísimo! Pero lo que te recomiendo es que intentes dejar los nervios de lado, que te relajes y no pienses en el dolor ni en la verguenza y se te va a hacer más fácil. suerte

B
baraa_5327080
23/7/14 a las 16:26
En respuesta a sica_6030775

La primera ves
la verdad no se si deba sera la mejor osion responda plis

Seguridad
Si se siente segura y que desee es buena alternativa

C
carmel_8791596
27/7/14 a las 2:20

Sera
vamos chica que no duele lo que pasa es que es mas el susto y los nervios pero tranquilizate para que no te duela mucho ... pero es muy importante que tu pareje te cuide y no te lastime

S
sarra_5326505
1/8/14 a las 12:25
En respuesta a joakin_6994294

Weno... masomenos
tengo 16 y ace poko a sido mi primera ves, io tmbn tenia mis dudas de si doleria i eso y mi experiencia es k fue dificil k entrara xk io sin kerer contraia los musculos, pero cuando conseguimos k entrara su pene se kedo a medias i ahi no m dolia ,solo m daba placer, el se movia y = no m dolia ,un poko despues la metio entera y ahii si senti un dolor pero se sentia muy bien ( a mi m gusto) i weno ... asi seguimos bastante tiempo, luego cambiamos de posicion y tmbn su pene estaba dentro pero en el momento k la metiia x completo era cuando sentia ese dolor k por sierto es muy satisfactorio
weno k te vaya bien, un saludo

Nose si debo de hacelor
Buenas soy virgien y quiero no me mero por estar cn el pero me da tanto miedo hacerlo hace dos semanas me pidio q lo hicieras y yo le dije q si pero no lo emos hecho pero si me a tocado los pecho pero yo a el solo una vez lo eh tocado y nose es raro porq me asusta pero no me disgusta el quiere estimularme pero nose me da miedo ...

N
nanuli_8051897
5/8/14 a las 6:41

Depende de ti
Mira yo era de esas personas que simplemente pensaba que iva a doler demaciado y hasta tenia miedo de hacerlo y la primera ves que lo ise nisikiera senti dolor solo es cosa de que te enfoques si de verdad lo queres hacer y entre mas estes segura y no pienses que va a ver dolor menos te va a pasar asi que ntp yo tambien pase x eso y todo x creerle a mis amugas que dolia mucho y nose cuantas cosa
Hahaha y tambien depende de xomo te lo hagan xk si es tu primera ves y t lo mete de un solo jalon ovio hasta te va a hacer llorar...
Suerte

D
dorys_5542091
16/5/15 a las 23:23

Primera vez
Umm bueno depende si lo hacen despacio no te dolerá pero si lo hacen rápido ovio que te dolerá

D
delfi_5874400
19/5/15 a las 10:42

Depende de la persona
Depende de la persona, de los nervios, del himen, de la lubricacion es decir de muchos factores.
Si piensas que te va a doler estaras tensa y te dolera pero sera mas psicologico que fisico sin embargo si estas tranquila y asumes que es la 1 vez y va a salir mal no tendras esa preocupacion.
Describir? Particularmente yo senti como una presion durante unos segundos pero nada mas no era dolor no habia que soportarlo duele mas un codazo.

E
elisio_5403373
26/6/15 a las 22:16

Pon cuidado...
Todo es depende de que tan lubricados estén los dos, depende de que la pelvis tan pequeña que tengas, y si lo hace algo tosco o con cuidado ...

K
keily_6254042
23/7/15 a las 22:47
En respuesta a badi_5635849

Duele?
ola chicas tengo 15 años para 16 y llevo cn mi novio 5 meses y el es mas mayor y ya tiene experiencia en esto y yo todabia soy virgen . y estoy preocupada por si me va a doler mucho o si sangro.. ayudadme
pd: ay q depilarse esa parte?

Depilate abajo
Tengo 16 y si creó que te devas depilar antes de tener sexo . yo la tengo depiladita

I
iliyas_5376505
9/10/15 a las 23:20
En respuesta a edel_8593727

No lo hagas por experimentar porque si duele como un dolor de muela
tengo 23 años y si me dolio muchisimoooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo es mas no lo deje terminar y le dije que no el dolor que senti muy feo forzo su pene para que entrara y eso me dolio hasta el alma


a mi tambien me dolio muchisimo hasta el alma pero luego se me paso el dolor y disfrute de la experiencia .. lo mas bonito es hacerlo con la persona que verdaderamente amas

I
irta_6376810
10/10/15 a las 1:13

Todo depende
En mi caso dolió demasiado porque lo tenía muy cerrado así duró como por 6 intentos más dolía demasiado así estuviera lubricado, pero todo depende como lo tengas

H
horia_7451485
16/1/17 a las 17:43
En respuesta a fatoum_8054598

duele...
al dia siguiente te duele las piernas y bastante pero no se mas por q yo igual tengo dudas y ncesito ayuda ...quien me pueda explicar .............................. ............
....................si no no tiene sangrado vaginal ..........
...................hay embarazo si o no..................
................el sangrado es normal..........y posible embarazo..........POR FAVOR AYUDAAAAA

No todas las mujeres sangran_
 

I
ihsane_9925791
31/1/17 a las 13:17
En respuesta a an0N_954111599z

Hey amigas! Tengo una pequeñita duda. ¿Duele mucho la primera vez? ¿Qué se siente exactamente? (si se puede describir)

Gracias x contestar...

Ciao!

Aver dolores no,es mas bien molestia...intenta lubricarte bien y sobretodo estate trankila y disfruta...
solo es ua vvevez

T
tonet_5294675
30/6/17 a las 22:13

Haber lo raro es que hayas tenido relaciones con alguien sin saber escribirf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook