Inicio / Foro / Pareja / Duele mucho la primera vez?

Duele mucho la primera vez?

9 de noviembre de 2006 a las 23:21

Hey amigas! Tengo una pequeñita duda. ¿Duele mucho la primera vez? ¿Qué se siente exactamente? (si se puede describir)

Gracias x contestar...

Ciao!

Top 3 respuestas

14 de noviembre de 2006 a las 20:04

Ja ja ja
BUENO AUNQUE NO ES FACIL QUE ALGUIEN TE LO DIGA POR Q EL CUERPO DE CADA UIEN ES MUY DISTINTO AL MENOS A MI ME DOLIO PERO NUNCA ANTES HABIA SENTIDO UN DOLOR TAN PLACENTERO Y GANAS DE QUE ME DOLIERA MAS ADEMAS DE QUE NUNCA MAS VOLVERE A SENTIR ESE DOLOR EN EL MISMO LUGAR POR ESO LO DIFRUTE FUE LO MAS BELLO Q ME HA SUCEDIDO Y NO ME ARREPIENTO AUNQUE TAMBIEN DEPENDE DE TU PAREJA Y CUANTO LE IMPORTE EL Q TU SEAS VIRGEN POR Q SIE NO LE INTERESA TE PUEDE LASTIMAR Y ESO ES MUY FRUSTRANTE ASI QUE AMBOS TIENEN TRABAJO QUE HACER PERO CON AMOR O AL MENOS CARIÑO TODO VA A SALIR BIEN RELAJATE Y HAS LO Q DESEES SUERTE!!!!

9 likesMe gusta

18 de noviembre de 2006 a las 13:28

Mmm... aver

ola yo tube osea trate de tener relaciones al principio me doliio mxoooo mxooo... como por 10 minutos despues no sentia nada.. no me exite como por media hora alfinal eramos los dos virgenes y estbamos muy asustados y no resulto.. pero si duele... me dijieron que para que doliera menos antes de meterlo el hombre debe meterte los dedos suavemente para calentarte y que duela menos... si no estas 100% segura no lo hagas

cuidate siempre

5 likesMe gusta

9 de noviembre de 2006 a las 23:38

Muchas gracias!
Muy linda Kika. Gracias! Voy a tratar de relajarme, porque sinceramente me pone de pelos de punta, hasta una vez esta pensando bien seriamente en eso y me empezó a doler el estómago!

Gracias 100pre!

bye...Kisitos!

1 likesMe gusta

14 de noviembre de 2006 a las 20:04

Ja ja ja
BUENO AUNQUE NO ES FACIL QUE ALGUIEN TE LO DIGA POR Q EL CUERPO DE CADA UIEN ES MUY DISTINTO AL MENOS A MI ME DOLIO PERO NUNCA ANTES HABIA SENTIDO UN DOLOR TAN PLACENTERO Y GANAS DE QUE ME DOLIERA MAS ADEMAS DE QUE NUNCA MAS VOLVERE A SENTIR ESE DOLOR EN EL MISMO LUGAR POR ESO LO DIFRUTE FUE LO MAS BELLO Q ME HA SUCEDIDO Y NO ME ARREPIENTO AUNQUE TAMBIEN DEPENDE DE TU PAREJA Y CUANTO LE IMPORTE EL Q TU SEAS VIRGEN POR Q SIE NO LE INTERESA TE PUEDE LASTIMAR Y ESO ES MUY FRUSTRANTE ASI QUE AMBOS TIENEN TRABAJO QUE HACER PERO CON AMOR O AL MENOS CARIÑO TODO VA A SALIR BIEN RELAJATE Y HAS LO Q DESEES SUERTE!!!!

9 likesMe gusta

18 de noviembre de 2006 a las 13:28

Mmm... aver

ola yo tube osea trate de tener relaciones al principio me doliio mxoooo mxooo... como por 10 minutos despues no sentia nada.. no me exite como por media hora alfinal eramos los dos virgenes y estbamos muy asustados y no resulto.. pero si duele... me dijieron que para que doliera menos antes de meterlo el hombre debe meterte los dedos suavemente para calentarte y que duela menos... si no estas 100% segura no lo hagas

cuidate siempre

5 likesMe gusta

2 de septiembre de 2009 a las 22:53

si
duele muchisisisimo yo asta sangre despues y lo malo es que lo hice sin proteccion pero no creo que este embarazada pero cada cuerpo es diferente porque no lo intentas y lo descubres

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 5:19

ps a mi no me dolio... yo staba relajada.... lo ke hizo primero fue umm akariciarme mi sexo kon sus dedos un rato y ahi yo sentia raro nose ahaha raro pero riko y ya despues ps me penetro en la pocision del misionero y t sere sincera... yo no senti nada de hecho keria preguntarle si ya staba adentro pero por ahi dicen ke si le preguntas eso su autoestima se va por los suelos ahah asi ke spere un ratito y ya empeze a sentir algo.... y ya despues hicimos otra posicion una dond t subes arriba de el y se siente mejor eeh!! me gusto mas ke la del misionero...ahaha bueno suerte pero no duele eh! mira kuando ya akbamos kon todo umm me akorde de lo ke se decia y revise la kama y le dije "nose suponia ke tenia ke sangrar??" y yap ni me akordaba de eso!! asi ke ntp olvida eso de ke sangras y de ke duele y chance no t pase

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2009 a las 21:34

Si
la primera vez duele muxisimo (xlomenos ami) aunke creo k tb es cuestion del tamño del pene jeje el de mi novio era enorme XS x eso dolio mas

k k es lo k se siente...pues nose como si te metieras20 tampones a la vez

la primeras veces no gusta

luego si jaja besos

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2009 a las 22:10
En respuesta a rubitasevillana

Si
la primera vez duele muxisimo (xlomenos ami) aunke creo k tb es cuestion del tamño del pene jeje el de mi novio era enorme XS x eso dolio mas

k k es lo k se siente...pues nose como si te metieras20 tampones a la vez

la primeras veces no gusta

luego si jaja besos

Leer más

...
Nena, no te dolió porque la tuviera enorme (que a saber lo que consideras enorme, con todos los respetos...) sino porque no estabas preparada, punto.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 19:36
En respuesta a mariniux3

Ja ja ja

Leer más

Tengo mieddooo
chicas graicas x los consejos!!
yo siento qe lo qiero aser con mi novioo pro aveses no me siento lista ..
i no me qiero arrepntir ..
seguro es lo mas lindo qe te pasa en la viida la primera ves!!
por qiero saver cuando toi segura d qe toi lista pa aserlo!!
tngo 15 años ii qiero debutar(jaja) con mi novio!! ase 3 años qe salimos!!
ayudenmen!!xfaa!!
gracias igual x os consejios

2 likesMe gusta

16 de noviembre de 2009 a las 22:16
En respuesta a lachuchii

Tengo mieddooo
chicas graicas x los consejos!!
yo siento qe lo qiero aser con mi novioo pro aveses no me siento lista ..
i no me qiero arrepntir ..
seguro es lo mas lindo qe te pasa en la viida la primera ves!!
por qiero saver cuando toi segura d qe toi lista pa aserlo!!
tngo 15 años ii qiero debutar(jaja) con mi novio!! ase 3 años qe salimos!!
ayudenmen!!xfaa!!
gracias igual x os consejios

Leer más

...
Nena, no te hagas ilusiones... la primera vez puede ser muy bonita o un verdadero desastre, sobre todo si es la primera vez para los dos, sencillamente porque cuando no se tiene experiencia sexual uno no sabe ni dónde tiene las cosas (estoy exagerando, claro), y el sexo mejora de forma espectacular según te vas conociendo a ti misma y a tu pareja. Así que si la primera vez no oyes campanas no creas que has hecho algo mal, porque es lo más normal del mundo.

Eso sí, ten muy clara una cosa: si no quieres o no te sientes preparada, NO LO HAGAS. Y jamás sin protección, luego no vale venir con "teníamos ganas y no había condones a mano..."

2 likesMe gusta

17 de noviembre de 2009 a las 19:49

No es de ley
no nesesariiamente tiiene qee dolerte... tengo entendiido qee cuando te duele es por qee no estabas preparada para el acto, neseciitas comenzar cn cariicias ii asii para subir la exitacion, si no lo haces no te lubricas ( o como normal mente lo dicen no te mojas) ii esto eslo qee ocaciona qee te duela... nada tiiene qee ver el tamaño del pene en realiidad...... solo es eso qee te diigo qee tanto te lubriiqees... ii la sensacion.,.. bno eso depende de por qee lo hagas.... sii lo haces cn el chiico qee amas... la sensacion es inexplicable.. es como.. subir ii bajar al cielo en un segundo... es alcanzar las estrellas.. ii mas.. bno eso fue lo qee sentii iio.. ii lo qee aun sigo sintiiendo.. jiji ..... ii pues asii son als cosas.. cuiiidate

espero qee esto te siirba

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2009 a las 2:16

Solo pasaba asi ke ....
Dolera px .. pero ami mi flaka me decia "sigue sigue " pero tenia kara de dolor y a la vez de ke le gustaba , misterio de las mujers px ....jajaj besos señoritas cdnse

3 likesMe gusta

18 de noviembre de 2009 a las 23:51

Ami no yo goze!!
Ola peqeña, mira o tengo 19 años, y e tenido muchas ocasiones de acerlo con chicos anteriores, pero yo no keria sexo sin
yo keria acer el amor con mi pareja y esperau ami edad, y esperaria asta los 39 si ace fatal asta conocer alguien ke merezka la pena, el caso es qe el no sabia qe yo era virgen ni se noto.. jajaja

Yo goze,,, disfrute muuuuuuuuuuuuuucho!
me encanto y me encanta..

Agan sexo seguro, si lo acen, ya qe yo cohi herpes x sexo oral, pero me sientase afortunadas chicas, xq eso tene tratamiento aunqe puede volver a salir, pero el sida no.
CUIDENSE XFAVOR

besos

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2009 a las 17:29

La primera vez...
al respecto... todo depende con quien y en que circunstancia amiga.. te cuento mi experiencia yo lo hice hace poco a los 16 años; y mi novio 5 años mayor.
el es dotado si asi se puede decir. pero me excito bien hasta 100... y me lubrico bastante bien y fijate que senti algo.de ardor o rozamiento.. pero me gustó.
ese dia me hizo el amor como tres veces y bien.. todo bien..dejame decirte que soy de vaina estreecha y pues no huvo ningun incomveniente.. si quieres platicar. nos vemos luego en privado

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2009 a las 21:57
En respuesta a tofy1991

La primera vez...
al respecto... todo depende con quien y en que circunstancia amiga.. te cuento mi experiencia yo lo hice hace poco a los 16 años; y mi novio 5 años mayor.
el es dotado si asi se puede decir. pero me excito bien hasta 100... y me lubrico bastante bien y fijate que senti algo.de ardor o rozamiento.. pero me gustó.
ese dia me hizo el amor como tres veces y bien.. todo bien..dejame decirte que soy de vaina estreecha y pues no huvo ningun incomveniente.. si quieres platicar. nos vemos luego en privado

Leer más

Ayudenme!!
hola saben yo tambien tengo la misma pregunta,porque la vdd ya me han dicho que duele y quiero saber,porke quiero pasar eso momento con mi chico! ...

4 likesMe gusta

30 de diciembre de 2009 a las 12:38

.
a mi cuando me duele es un dolor .. placentero ?
no sé, quizás te duela, pero no creo que lo sientas como una herida o algo así ..
haz que tu chico te excite bien y tendras menos riesgo de que te duela

1 likesMe gusta

11 de enero de 2010 a las 17:16

Depende
hola linda
yo siempre e sabido q duele siempre me han dicho eso
la verdad yo aun soy virgen,
por q una vez lo intente y me dolio mucho mucho, mi novio y yo decidimos q aun no era tiempo
jajaja por q ambos estabamos muy nerviosos y por eso dolio
ahora si q
si quieres flojita y coperando¡¡¡¡
y si te duele es por q estas mas nerviosa q exitada y ps asi no funciona el asunto
espera a q estes lista es mi recomendacion

1 likesMe gusta

12 de enero de 2010 a las 23:52
En respuesta a angie2084

Muchas gracias!
Muy linda Kika. Gracias! Voy a tratar de relajarme, porque sinceramente me pone de pelos de punta, hasta una vez esta pensando bien seriamente en eso y me empezó a doler el estómago!

Gracias 100pre!

bye...Kisitos!

Leer más

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
si yo tengo relaciones en mis pastillas inactivas corro riesgo de quedar embarazada? y otra cosa... Si me viene en las pastillas inactivas debo dejar de tomarlas y comenzar una nueva caja o continuo tomandolas? Necesito ayuda!

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 20:23
En respuesta a sweetmoonchocolate

Depende
hola linda
yo siempre e sabido q duele siempre me han dicho eso
la verdad yo aun soy virgen,
por q una vez lo intente y me dolio mucho mucho, mi novio y yo decidimos q aun no era tiempo
jajaja por q ambos estabamos muy nerviosos y por eso dolio
ahora si q
si quieres flojita y coperando¡¡¡¡
y si te duele es por q estas mas nerviosa q exitada y ps asi no funciona el asunto
espera a q estes lista es mi recomendacion

Leer más

Trankila
hola bueno yo perdi mi virginidad se un mes
te puedo decir q a mi me dulio muxo y eso q estaba exitada y despues a los 2 minutos me enpeso a sangrar pero solo u pokito y hace una semana volvi a tener relaciones sexuales y me dolio menos
lo mas inportante es estar trankila y dsifrutarlo

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2010 a las 21:24

hay mi ni~a

Mira creo que el tip que te puedo dar es
RELAJATE, DEJATE LLEVAR POR EL MOMENTO, SI ESTAS SEGURA DE LO QUE VAS HACER NO DEBE DE HABER NERVIOS, SOLAMENTE CONCENTRATE EN LO QUE HACES Y LO QUE TE HACEN LO VAS A DISFRUTAR MUCHO.....
no te dejes llevar por las personas que dicen que duele.
Ami me decian lo mismo que dolia.. y la verdad no me dolio.
ASI ES QUE MUCHA SUERTE Y CUIDATE

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página