Foro / Pareja

Duele mucho???? la primera vez?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las :45
A
alai_7342208
23/12/08 a las 1:03

Creo que ya estoy lista para dar ese paso.... Mi novio y yo llevamos casi 1 año saliendo y aún no lo hemos hecho, queremos estar totalmente seguros de que es algo que los dos queremos... Claro que ha habido caricias en lugares intimos pero nunca pasa de ahi si hemos hecho algunas travesuritas pero nunca hemos llegado hasta la penetracion....
Se que estoy lista pero tengo miedo, que tanto duele???????

Ver también

A
adaray_9593601
30/12/08 a las 2:26

No duele
Solo sientes un poco de incomodidad, porque es la primera vez que tu novio te va a penetrar, porque la sensación te puede poner nerviosa, y en lugar de disfrutar la experiencia estaras pensando ¿Qué tanto me va a doler? te puedo decir que no duele, recuerda que cuanto más nerviosa estes, menos lo vas a disfrutar, así que cuando decidan hacerlo, acaricialo mucho, y que el te acaricie a ti.. Muchos preliminares cuanto más exitada estes mas facil será para tu pareja penetrarte..
No apresures las cosas, cuando estes lista para que el te penetre lo sabras por tu lubricación, por tus deseos de sentirlo dentro de ti, por la sensaciones que disfrutaran juntos..
Importante: Usa preservativo.

A
alaine_8769000
30/12/08 a las 11:26

Jeje nose
ami me dolio un poco, pero si te relajas y solo piensas en el placer, te termina gustando, ademas, solo es hasta que te la mete, luego ya... no

E
elsy_6007945
8/8/09 a las :51

La primera vez
bueno mi novio tiene 25 y no x presumir pero lo tiene grande y cuando hicimos el amor x primera vez me dolió muchisimo y lo raro es q ya hemos tenido relaciones 3 veces y aun me sigue doliendo aunq tengo q aceptar q es exitante q t acaricien, te besen y te hagan el amor hasta sudar eso si protegiendote con el condon x q si no la enbarras y tendrias gratuitamente el sermon de tu mamá toda la vida. bueno en pocas palabras es dura la primera vez pero poco poco se te irá agrandando el huequito.

Y
yosune_5151614
14/4/13 a las 23:48

Yoo si te lo puedo decir
si , duele ami me dlio pero no e sun dolor insoportable es natural y dias despues de la relacion es posible que sangres un poquito

A
albana_5490549
20/4/13 a las :45

Si duele
pero vale la pena, cuando te vas a sentar despues si sientes la incomodidad pero si lo amas y el a ti pues haganlo al fin y al cabo asi duela algun dia lo haras, has loq ue diga tu corazon pero protejanse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir