Foro / Pareja

Duele muchisimo darse cuenta de las cosas...

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 10:47
A
an0N_555716599z
10/8/07 a las 11:58

Creo que lo voy entendiendo poco a poco.

Y me cuesta mucho. Porque tengo que apartar la rabia de mi vida y pensar con claridad, pensar que ya me tiene que dar igual si se va a la playa con sus amigos y pasando de mi, o si se va de fiesta y ni se acuerda de que yo estoy en mi casa sola. Todo esto es secundario. Importaria si el me quisiese.

Al fin he comprendido que una persona que quiere a otra, no le hace daño. Lo puedes hacer inconscientemente, pero cuando la cosa ya empieza con insultos, malos modos, gritos...eso ya no es sin querer.

Y yo he aguantado, os lo juro, he aguantado todo lo que he pedido, como me dijo sombrasnegras, he estado esperando migajas de su amor.

Ahora me siento libre, con rabia ya que cuesta mucho apartarla de mi camino, pero libre. No tengo que aguantar mas insultos. Yo soy más educada y tendré más orgullo que el y no me pondré a su altura de insultos y gritos. Se cansará, eso seguro.

Necesito a alguien que me quiera, que me mime, que me de todo el cariño posible, y esa persona soy yo misma. Hasta ahora no lo había pensado, pero si yo no me trato bien, si dejo que venga uno cualquiera y me insulte de esa manera, quien soy? Si no me defiendo yo, quien lo va ha hacer?

No se, me siento muy triste, porque hasta ahora no lo había pensado así, lo había visto todo como una mala raxa, pero me doy cuenta de que las parejas no es eso. Una pareja es confianza, amor, cariño, tenerla cuando la necesites, que seas lo primero para ella...yo solo espero encontrarla algún dia, cuando me cure de mis heridas...

Un beso y gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Gracias de verdad.

Ver también

N
nita_5412383
10/8/07 a las 12:04

Si, duele
pero es el más importante, ese primer paso para poder continuar el camino de tu vida, para poder seguir dando los siguientes, es el más duro pero es fundamental.
Me alegro enormemente de que lo hayas dado, de que hayas decidido continuar con tu camino, y confiando en que encontrarás aquello que buscas, ya verás: el tiempo nos acaba poniendo a todos en nuestro sitio, y más tarde o más temprano lo encontrarás.
Un besico!

N
nita_5412383
10/8/07 a las 12:05

Pues anímo para tí también, ainhoagr
ya sabes que todo pasa en esta vida, y el tiempo tooodo lo cura.

V
viena_8592607
10/8/07 a las 12:15

Eres afortunada
Muchas personas no se dan cuenta y viven engañandose a si mismas por años y hasta toda la vida. De ahora en adelante, una vez que hayas sanado tus heridas, dedicate a celebrar que estas viva, eres afortunada y empiezas una nueva vida. Felicidades!

E
erlan_5733943
10/8/07 a las 12:38

Mmmmm
Aunque sea un chiste un poco fuera de tono ¿has oído el refrán ese que dice *cuánto más te agachas más te la meten*?

Pues es tan real como la vida misma, la gente te pvtea/maltrata/pisotea en función de lo que se deje cada cuál.

Tú pones los límites.

A
an0N_584866999z
10/8/07 a las 12:56

Hola,
Antes que nada decirte que si, duele darse cuenta de las cosas, pero mejor sola que mal acompañada, seguro que encuentras a alguien que este a tu altura, y que su prioridad seas tu, no desesperes, que llega cuando no lo buscas.

El tiempo te dara lo que mereces, pero antes todos tenemos que pasar por fracasos, y cosas terribles, para aprender a valorar lo bueno.

Si no te pasan cosas malas, y el primer hombre que aparezca seria bueno para ti, verias mas defectos de los que hay.

Esto que te sucede es una experiencia para que en el futuro valoremos mas lo bueno, y sientas el amor verdadero.

Un besazo y mucha suerte!!

A
an0N_555716599z
28/8/07 a las 10:27

Occam
A veces miro a mi alrededor y me doy cuenta que todo el mundo se equivoca y que por lo tanto yo tampoco soy perfecta.

Y alomejor he tenido el error más grande que ha sido volver a caer...

A
an0N_555716599z
28/8/07 a las 10:47

Occam
Mira, lo siento occam, estoy pasando un mal momento.

Puedes utilizar tus argumentos con quien quieras, conmigo no.

Estoy descolocada, mal, llorando y solo he escrito el mensaje porque necesitaba deshagoarme y ya esta.

Gracias por tu opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest