Foro / Pareja

Duele ??

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 1:12
L
lilya_6106875
1/7/05 a las 22:17

Chicas mi caso es que con la posicion del perrito me duele cerca del area del vientre , y no puedo disfutar , al alguna le pasa , con debe introducirse para que no duela ??

Ver también

N
nirmal_5856569
1/7/05 a las 23:31

Re: duele ???
A mi también me pasa!!!!! Es como una sensación un poco rara, como si se hiciera el vacío. Yo tampoco puedo en esa postura.

A
armaan_5826868
1/7/05 a las 23:40

Hola
No quiero qùe pienses que soy un doctor para nada pero quizas tu podrias tener algo que se le llama colitis yo tenia una pareja que cuando haciamos elamor de la posicion de perrito le dolia y fuimos al doctor y efectivamente esa era la causa claro que seria bueno que fueras con un experto para que te valorara
te mando un besito

saludos

A
an0N_862811299z
1/7/05 a las 23:41

No es dolor
a mi tb me ocurria hasta k dimos cn la postura idonea para k me satisfaga. os recomiendo k os inclineis un poco hacia arriba y de esa forma el pene no chocara cntra las paredes del utero, sino k rozara vuestro punto g y os aseguro k os encantara. yo me kede flipada cuando lo experimente, lo malo es dar cn la postura.

M
magela_8326418
2/7/05 a las 1:12

A mi me pasa
A MI ME PASA QUE CUANDO LO HAGO EN ESA POSICION ME DUELE UN POCO PERO EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE QUE SE SALE SE ME SALEN LOS PEDOS ES ESTO NORMAL O QUE ONDA? LO MALO ES QUE ESTA POSICON ME ENCANTA Y PUES ME DA PENA HACERLO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook