Foro / Pareja

duele cuando rozen

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las :46
M
maddox_7979620
27/2/17 a las 3:45

duele cuando rozen la vagina mi novio dise k rozo pero no se yo xk nunca avia echoo algo asi pero dijo k no eyaculo y no se k aser kisier saver si estoy embarazada me duele el utero siento k no anda bien dentro de mii voy al Bañoo a cada rato y no se k aser 

Ver también

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 11:21

Pinta a infección. Ves al medico y hasta que no lo soluciones, no te acuestes con tu chico.

M
maddox_7979620
27/2/17 a las 16:03

pero estare embarazada eso es mi peor ñensamientoo

M
maddox_7979620
27/2/17 a las 17:06

Bueno estabien yo creo k ya esta avansada y muchoo fue ya 25 de eneroo 😢😢intente preguntar pero no pude a tirmpo grasias a ustedes les dolio cuando rosen en l vagina

M
maddox_7979620
27/2/17 a las 17:22

Oh grasias no deje de llorar desde akel dia fue mi primera ves le dije k noo pero k mas da ya pasoo agradesco a esta pagina k supo respoder mis preguntas

M
maddox_7979620
27/2/17 a las 17:36

El no supo respetarme yo era virgen esk parese k no le di tiempo de eyacular lo metio pero lo saco y me dolio como si me uviera picado una abeja dentro y el dijo k solo rozo y no se si es verdad temo el embarazo pero bueno yo tengo 17 me duele la parte del utero flujos vaginales arto como si fuera menstruacion dolor en los huesos de la pelpi ardor en mi vagina ya no se k mas decir llore tanto k no puedo maaas me duele me tok mucho el uteroo siento k me morire x un simple echoo de k el lo metio y lo saco rapido llore pidiendo k no lo aga k mas puedo aser 

M
maddox_7979620
27/2/17 a las 18:25

Okey grasias ojala k no resulte embarazada solo dios sak cuanto sufro y lloro y no lo kiera otra pregunta mas disen k el retrazo mestrual es el primer sintoma de embarazo una ves echa ese retrazo no te sale mas tu menstruacion asta que nasca el bebe eso es cierto

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 19:53
En respuesta a maddox_7979620

Bueno estabien yo creo k ya esta avansada y muchoo fue ya 25 de eneroo 😢😢intente preguntar pero no pude a tirmpo grasias a ustedes les dolio cuando rosen en l vagina

Pues no, no me duele y además por lo que tú cuentas fue forzado, así que es normal que te doliera porque no estabas preparada para la penetración.
Si te violaron, tienes que denunciarlo. Luego te preocupas con que haces con el bebe (si estás embarazada,claro).

Y
yu hao_9130584
27/2/17 a las 20:18
En respuesta a maddox_7979620

El no supo respetarme yo era virgen esk parese k no le di tiempo de eyacular lo metio pero lo saco y me dolio como si me uviera picado una abeja dentro y el dijo k solo rozo y no se si es verdad temo el embarazo pero bueno yo tengo 17 me duele la parte del utero flujos vaginales arto como si fuera menstruacion dolor en los huesos de la pelpi ardor en mi vagina ya no se k mas decir llore tanto k no puedo maaas me duele me tok mucho el uteroo siento k me morire x un simple echoo de k el lo metio y lo saco rapido llore pidiendo k no lo aga k mas puedo aser 

Yo también perdí mi virginidad hace poco no te sientas mal pues yo no le dije que era virgen y fue el peor error que cometi. El es un hombre con buen experiencia. Y fue con todas las ganas. Y se topo con esto. Pues no lo podía meter. Amiga  sangre mucho y pensé m había desgarrado la vagina.el se asusto y yo tambien.x la cantidad de sangre. Paramos y hablamos de lo ocurrido. Un buen baño y luego lo volvimos a intentar tres intentos después y x fin. Igual que a ti m dolía la vagina y me ardía cuando orinaba .dure tres días así . lo importante es él cuidado de la zona afectada. En mi caso sane luego de tres días y no tuve ninguna infección y necesidad de ir al medico . pero si ha pasado mas tiempo y te sientes mal acude  al medico . no todos los hombres están preparados para estar con una virgen. Cuando están arrechos solo les importa meterlo. Te lo digo xq sabiendo esto el siguió intentandolo.  Y después de un mes de peliados lo volvimos hacer y esta vez fue mucho mejor . y seguimos adelante en nuestra relacion

Y
yu hao_9130584
27/2/17 a las 20:18
En respuesta a maddox_7979620

El no supo respetarme yo era virgen esk parese k no le di tiempo de eyacular lo metio pero lo saco y me dolio como si me uviera picado una abeja dentro y el dijo k solo rozo y no se si es verdad temo el embarazo pero bueno yo tengo 17 me duele la parte del utero flujos vaginales arto como si fuera menstruacion dolor en los huesos de la pelpi ardor en mi vagina ya no se k mas decir llore tanto k no puedo maaas me duele me tok mucho el uteroo siento k me morire x un simple echoo de k el lo metio y lo saco rapido llore pidiendo k no lo aga k mas puedo aser 

Yo también perdí mi virginidad hace poco no te sientas mal pues yo no le dije que era virgen y fue el peor error que cometi. El es un hombre con buen experiencia. Y fue con todas las ganas. Y se topo con esto. Pues no lo podía meter. Amiga  sangre mucho y pensé m había desgarrado la vagina.el se asusto y yo tambien.x la cantidad de sangre. Paramos y hablamos de lo ocurrido. Un buen baño y luego lo volvimos a intentar tres intentos después y x fin. Igual que a ti m dolía la vagina y me ardía cuando orinaba .dure tres días así . lo importante es él cuidado de la zona afectada. En mi caso sane luego de tres días y no tuve ninguna infección y necesidad de ir al medico . pero si ha pasado mas tiempo y te sientes mal acude  al medico . no todos los hombres están preparados para estar con una virgen. Cuando están arrechos solo les importa meterlo. Te lo digo xq sabiendo esto el siguió intentandolo.  Y después de un mes de peliados lo volvimos hacer y esta vez fue mucho mejor . y seguimos adelante en nuestra relacion

M
maddox_7979620
27/2/17 a las 21:25
En respuesta a yu hao_9130584

Yo también perdí mi virginidad hace poco no te sientas mal pues yo no le dije que era virgen y fue el peor error que cometi. El es un hombre con buen experiencia. Y fue con todas las ganas. Y se topo con esto. Pues no lo podía meter. Amiga  sangre mucho y pensé m había desgarrado la vagina.el se asusto y yo tambien.x la cantidad de sangre. Paramos y hablamos de lo ocurrido. Un buen baño y luego lo volvimos a intentar tres intentos después y x fin. Igual que a ti m dolía la vagina y me ardía cuando orinaba .dure tres días así . lo importante es él cuidado de la zona afectada. En mi caso sane luego de tres días y no tuve ninguna infección y necesidad de ir al medico . pero si ha pasado mas tiempo y te sientes mal acude  al medico . no todos los hombres están preparados para estar con una virgen. Cuando están arrechos solo les importa meterlo. Te lo digo xq sabiendo esto el siguió intentandolo.  Y después de un mes de peliados lo volvimos hacer y esta vez fue mucho mejor . y seguimos adelante en nuestra relacion

Y k paso kdaste embarazada o no eso es lo k mas me preocupa amii si me ardio los 3 dias como tu dises y luego se me pasoo y estuve bien pero luego de una semana me eche ami cama me relaje y senti un movimiento de mi arteria y me enpese a tocar el utero mucho asta k se me inchee luego me senti mal dolores en mi vientre voy al vañoo a cada rato y me mojo la ropa interior sin darme cuenta y no puedo meter mi barriga  no tengo sangrado nada me vino mi mestruacion estoy tan desesperada xfa otra respuesta contesten

R
reda_8324235
28/2/17 a las :04
En respuesta a maddox_7979620

Y k paso kdaste embarazada o no eso es lo k mas me preocupa amii si me ardio los 3 dias como tu dises y luego se me pasoo y estuve bien pero luego de una semana me eche ami cama me relaje y senti un movimiento de mi arteria y me enpese a tocar el utero mucho asta k se me inchee luego me senti mal dolores en mi vientre voy al vañoo a cada rato y me mojo la ropa interior sin darme cuenta y no puedo meter mi barriga  no tengo sangrado nada me vino mi mestruacion estoy tan desesperada xfa otra respuesta contesten

hola nena

como seguiste debes cuidarte si es alguna infeccion veo que tienes dudas sobre el sexo io tengo 26 años te dejo por privado un mensaje saludos que estes bien i a cuidarse.

M
maddox_7979620
28/2/17 a las 2:08

ho grasias te lo agradesco atodos xla ayuda grasia mil veses grasias

Y
yu hao_9130584
22/3/17 a las :46
En respuesta a maddox_7979620

Y k paso kdaste embarazada o no eso es lo k mas me preocupa amii si me ardio los 3 dias como tu dises y luego se me pasoo y estuve bien pero luego de una semana me eche ami cama me relaje y senti un movimiento de mi arteria y me enpese a tocar el utero mucho asta k se me inchee luego me senti mal dolores en mi vientre voy al vañoo a cada rato y me mojo la ropa interior sin darme cuenta y no puedo meter mi barriga  no tengo sangrado nada me vino mi mestruacion estoy tan desesperada xfa otra respuesta contesten

Hola en mi caso todo normal me vino la menstruacion no sufri ninguna dolencia o afectacion . no stoy embarazada. Puede ser que te dio una infeccion .  lo important es la higine.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram