Foro / Pareja

Dudo en casarme..mi novio tiene mamitis

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 5:19
S
sherin_9731099
4/5/11 a las 5:08

Hola¡ nunca habia escrito en un foro, pero me gustaria saber si alguien ha vivido lo mismo que yo... por que no se ke hacer¡¡

Llevo mas de 15 meses con mi novio, y hace 3 meses sali embarazada, desgraciadamente tuve un embarazo ectopico. Mi novio no me apoyo economicamente, siempre estaba ahi, pero siempre su prioridad era darle todo el dinero a su mama,yo pague los gastos del medico y mis papas me ayudaron con la operacion y el solo dio 1500 pesos en todo el embarazo. Yo traia mucho dolor por la perdida de mi bebe, que en ese momento no pensaba en lo que estaba sucediendo, sabia que fue irresponsable, pero en ese moemnto sentia que era lo unico que tenia. Cuando decidimos casarnos, el no quiso ni pedir mi mano o vaya... avisarle a mis papas, menos cuando sali embarazada, no quiso comprar anillos de casados y mucho menos quiso boda, porque debe mantener a su mama. Que decirles de la casa que compro... me dijo que si me queria porque me dejo escoger la lozeta de la casa... Lo amo muchisismo, pero tampoco me puedo cegar, el gana muy bien pero no desea compartir nada conmigo, ni vacaciones, ni nada. Para mi estas acciones de irresponsabilidad, me hacen dudar muchisimo.
Creo que Diosito me manda estas alertas, y no puedo cegarme... pero me esta doliendo mucho tomar este tipo de decisiones...

Ver también

F
fe_7957696
5/5/11 a las 1:48


no te ciegues... todo señala que el no te valora, como dicen seguramente podras encontrar alguien mas. Pero siempre es importante hablar las cosas, has platicado con él? Quiza no se de cuenta lo que te esta haciendo =S, quizas si lo sabe y no le importa o bueno, solo hablando lo descubriras... pero siempre ten en mente que es vital para tu felicidad que no te pases la vida esperando a que las cosas cambien, o a que él cambie algun dia... sino estuvo contigo en los momentos que mas lo necesitaste seguramente hay muy pocas excusas que puedan justificar eso

S
sherin_9731099
5/5/11 a las 5:17
En respuesta a fe_7957696


no te ciegues... todo señala que el no te valora, como dicen seguramente podras encontrar alguien mas. Pero siempre es importante hablar las cosas, has platicado con él? Quiza no se de cuenta lo que te esta haciendo =S, quizas si lo sabe y no le importa o bueno, solo hablando lo descubriras... pero siempre ten en mente que es vital para tu felicidad que no te pases la vida esperando a que las cosas cambien, o a que él cambie algun dia... sino estuvo contigo en los momentos que mas lo necesitaste seguramente hay muy pocas excusas que puedan justificar eso

Gracias¡
Graciasss¡¡¡... no he hablado con el, mas que por facebook, porke ni sikiera es para llamarme, todo lo hace por mensaje privado de facebook... ¡¡ Y si, sigue defendiendo que su mama esta desamparada, y que lo necesita a el...

S
sherin_9731099
5/5/11 a las 5:19

Gracias¡
Ah¡ me agrada tu sinceridad¡¡ y aunque me duela...es claro que el no deseaba casarse... Es cuestion de que perdone su accion, y deje limpia la energia ára que llegue la persona que siempre he esperado ¡ o al menos la que se, que sere su prioridad¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest