Foro / Pareja

Dudo de mi novio....k pensais ??

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 17:40
K
kira_8501589
21/1/09 a las 15:46


Desde que conoci a mi actual novio dudo de el...primero pq al principio de estar con el dijo algunas cosas que no me gustaron...que sino creia en el amor,le vi en el movil sms d otra tia pero no era nada explicito(llevabamos un mes)....luego ya despues le fui conociendo un poco mas y la cosa digamos que cambio un poco pero tiene unos cambios de humor muy extraños de repente hay dias que esta super simpatico y otros dias que sin motivo aparente esta d mala ... .y ya me sta empezando a hartar pq me habla mal,si le digo que ponga mas atencion al conducir por ejemplo y en vez de contestar vale si ya me fijo o algo ,se pone siempre a la defensiva gritandome pues conduce tu!! o ya no voy a coger mas el coche etc etc...hay veces que siento que tengo que medir las palabras que le digo pq como escuche algo que no le convenza monta un cirio...luego sin embargo delante de mis padres se hace el simpatico y delante de mi familia y mientras a mi me calienta la cabeza pq casi siempre todo le parece mal....el no es español y dice que se kiere quedar en españa a vivir pero cuando se enfada suelta deberia de irme a mi pais..aqui ya no kiero vivir mas ...luego se le pasa el cabreo y se retracta de sus palabras pero ya no se cual es su verdadera intencion y mi mayor temor es que el dia de mañana si me caso con el y tenemos hijos me vaya a gastar una putada y se kiera ir a su pais y el sabe perfectamente que yo no kiero irme d españa y que nunca me ire por otro lado no hace mas que decirme que me ponga las pilas y acabe la carrera y nos vayamos a vivir juntos pero cual es mi sorpresa cuando un dia me dijo...pues luego a ver k trabajo t vas a buscar pq si tenemos hijos pues tendras que cuidar d ellos...y yo le dije pero k hablas??me insinuo mas o menos que no keria que trabajara pero entonces yo pienso y pq tiene tanto interes en que termine la carrera?? es k no entiendo nada y cuando se lo pregunto se contradice y no es claro...k pensais??

Ver también

K
kira_8501589
21/1/09 a las 16:25

Pues el caso es que...
Llevo ya casi dos años con el...es lo que tu dices,yo no le permito que me grite ni nada y ya he sacado mi caracter para que se diera cuenta de que las cosas no pueden ser asi como el kiere que sean pero con esas de vez en cuando quedo con el y viene de mala leche siempre se inventa alguna excusa que justifique el pq esta asi...claro luego se arrepiente y pide perdon pero el daño ya esta hecho y con ese comportamiento solo ha creado dudas en mi que no se como resolver puesto que a dia de hoy no termino de pillarle x donde va....

K
kira_8501589
21/1/09 a las 17:40

Si es que es por eso
Yo tambien pienso que en el futuro no quiere que trabaje pq entre otras cosas es un celoso de hecho ha estado a punto de meterme en lios mas de una vez con mis propios amigos pq pensaba mal de ellos,yo hasta el momento me estoy revelando y no me dejo dominar pero una relacion no es una lucha constante y muchas veces parece que luchamos el y yo para ver quien es el mas fuerte y el que manda en la relacion...cuando una relacion es de dos personas y hay que saber respetarse que es lo fundamental por otra parte hay otro problema que nos afecta y es que el hace tiempo(1 año) se quedo sin trabajo y desde entonces trabaja en cosas esporadicas..esta todo el dia quejandose de que no hay trabajo pero es que no busca! y cuando se lo digo se enfada conmigo y siempre me dice igual pero donde kieres que busque!! sino hay nada...sus amigos compatriotas si que trabajan en algunas obras de albañiles y cuando se lo digo me dice...es k yo paso de trabajar en la obra yo tengo otra categoria y me merezco un puesto en una oficina...no sabeis el tiempo que llevo soportando esta situacion y todo pq espero que algun dia todo cambie pero claro visto lo visto ya no se que pensar....entonces pq se keja y me viene llorando??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest