Foro / Pareja

dudo de mi amor, estoy perdida

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 15:21
C
cristy_9182111
6/5/08 a las 9:45

Hola todos,

Estoy con mi hombre desde mas de un ano. El me ama mucho y yo estaba muy enamorada, pero el tiempo pasando, dudo de mas en mas cada dia, aunque el me ama de mas en mas cada dia.

mi chico es muy majo, pero no me siento mucho crecer con el. yo tengo diplomas y trabajo interesante con responsabilidad. el, no. asi que existe una diferencia de conocimientos, de manera de pensar, de logica, un poco de todo eso que hace que me siento mas inteligente que el, y que no le estimo suficientamente.

ademas, el ha sido muy immaduro, haciendo un bebe con una chica un poco light que conocia desde dos meses solamente. Evidentamente, se han separado, el nino tenia solo un ano. Hoy el nino tiene tres anos, y el ha perdido el juzgamiento para saber quien va a cuidar el nino.

Soporto mucho, tengo que aceptar la ex novia, y su presencia para toda nuestra vida. tengo que cuidar al nino que amo mucho pero que me hace pensar a la aventura de mi chico con su ex y el hecho que la ha eligido como madre de su hijo.
tambien tengo que apoyar a mi chico para que el se encuentra un nuevo trabajo, una nueva via.

de mi lado, yo recibo amor, terneza, flores, cuidado... pero no estoy muy orgullosa de el. y eso me hace dudar mucho.

no tengo el coraje de tomar la decision de dejarlo porque es un hombre bueno y porque, la verdad es que tengo mucho miedo de no encontrar a nadie (he quedado 3 anos sola despues de una relacion intensa y larga de 4 anos, pero que me ha hecho mucho sofrir). tengo 28 anos. a la espana, tal vez no es tan viejo. pero, en mi entorno, todos ya estan casandose, dando la luz... y yo me veo como si estoy fallando mi vida.

vivo en un lugar donde no hay mucha gente, y menos interesante.

ya no se que hacer. si pienso que tengo que dejarle, me vuelve triste y muy sola. y pienso que tendria que cambiar de ciudad para tener una oportunidad de vivir nueva relacion porque aqui no me parece posible.

lo siento para este texto tan largo, y tal vez mal escrito (no soy espanola).

gracias para vuestros consejos.

Salafeliz

Ver también

C
cristy_9182111
6/5/08 a las 10:46

Por fa
un consejo, algo ?

C
cristy_9182111
6/5/08 a las 11:14

Gracias para tu contesta
pienso que si era yo que tendre que contestar a alguien, le haria la misma contesta.

pero, como estoy dentro de la aventura, de la relacion, de este tramo de vida, no me salgo del marasmo dentro de cual me siento estar.

queria anadir una precision: le he amado realmente, he creido en el como el hombre de mi vida. ademas hemos pasados tiempos ya muy dificiles con el juzgamiento para cuidar a su nino y la desilusion de no haber obtenido justicia. hemos trabajado juntos. vivimos juntos, hace ya un ano. y aun estamos juntos.

quiero decir con eso, que sentimientos hay, y un minimo de compatibilidad hay.

el problema que veo es que yo tendria gana de moverme para una carrera especial, tendria gana de aprender monton de cosas. y eso lo puedo hacer, pero sola. sin el. el me puede apoyar o interesarse a mi lucha, pero no va a ser un motor.

cuando dices que puedo encontrar muchisimos hombres, yo desafortunadamente, no lo veo asi. no encuentre ni a un amigo en un ano. no se si tengo que mover de ciudad.

lo siento, me veo muy desanimada........

C
cristy_9182111
6/5/08 a las 14:40

Le he hablado
a medio dia. el me entiende. es tan majo, no puedo dejarlo.........

C
cristy_9182111
6/5/08 a las 15:21

Lo se
como dices, tengo que tomar una decision.. y no lo consigo.
ademas, me encuentro a hablarlo con mi chico, temiendo de hacerle sufrir.

gracias para tu consejo.

estoy de acuerdo que la sencillez no tiene que ser infravalorada .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir