Foro / Pareja

Dudita sobre las pastillas anticoceptivaass

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las :33
M
mass_6392012
1/2/09 a las 19:58

Hola xicas tengo una duda con las pastillas anticoceptivas, la duda es la siguiente, mi xika a empexado a tomarse las pastillas anticoceptivas las llamadas yasmin y me gustraria saber cuanto tiempo a de pasar desde ke toma la primera pastilla para poder tener sexo seguro sin riesgos ningun y sin perservativo acias de ante mano un saludo

Ver también

M
mass_6392012
1/2/09 a las 20:26

Pero...
si las empezo a tomar ayer ke le vino la regla y ya lleva 2 dias tomandalas a la misma ora xo kreo ke seria demasiado pronto para tener sexo sin perservativo o me ekiboco?

J
judite_5178641
1/2/09 a las 20:42
En respuesta a mass_6392012

Pero...
si las empezo a tomar ayer ke le vino la regla y ya lleva 2 dias tomandalas a la misma ora xo kreo ke seria demasiado pronto para tener sexo sin perservativo o me ekiboco?

No
Si se las tomó el primer día de regla, está protegida desde el principio. Podeis tener sexo sin necesidad de preservativo sin ningún tipo de problema.

M
mass_6392012
1/2/09 a las 20:47
En respuesta a judite_5178641

No
Si se las tomó el primer día de regla, está protegida desde el principio. Podeis tener sexo sin necesidad de preservativo sin ningún tipo de problema.

Acias
ok xikas acias x aclararme la duda yo kreia ke a pesar de ke tomaras las pastillas tenia ke esperarme una semana o dos para poder acerlo sin perservativo xo ya veo ke estaba equibocado bueno acias de verdad

J
judite_5178641
2/2/09 a las :33
En respuesta a mass_6392012

Acias
ok xikas acias x aclararme la duda yo kreia ke a pesar de ke tomaras las pastillas tenia ke esperarme una semana o dos para poder acerlo sin perservativo xo ya veo ke estaba equibocado bueno acias de verdad

De nada
De nada hombre. Si tienes alguna otra duda no te preocupes y pregunta.

De todas formas, si te digo que si la pastilla no se la hubiera tomado el primer día, sí que tendríais que utilizar preservativo durante una semana. Te lo aclaro por si un día se la olvida alguna o algo ^_^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir