Foro / Pareja

Dudas y miedo con mi relación.

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 7:10
T
teslem_5159023
13/2/17 a las 6:38

Muy buenas noches a todos.
bueno hoy me decidí a pedir consejo y desahogarme un poco, comenzaré:
llevo 6 años de noviazgo y nos conocemos hace 10 años) no vivimos juntos de hecho desde el año pasado me tuve que mudar a otra ciudad por trabajo y voy a ver a mi novio cada quince días ya que por mi trabajo es más fácil viajar para mí. Bueno cabe destacar que no me siento ya segura, hace poco me pidió matrimonio pero no me emocione ni nada, desde que me fuí mis ganas de estar juntos se han ido, antes soñaba que nos casaramos pero el nomás no daba el paso, cuando le preguntaba sobre eso decía que si, pero no actuaba así que decidí pedirle matrimonio yo (teniamos como 2 años de novios) y dijo que no, al tiempo el me propuso matrimonio pero como a las 3 horas dijo mejor no, no estoy preparado, y después de eso cada que se tocabá el tema el se enojaba, un día una amiga me dijo que ya me iba a pedir matrimonio (hace un año) y efectivamente salimos el día que dijo y todo y él estaba muy misterioso así que todo el día estuvimos juntos pero no decía nada y me desesperé y le dije y solo se molesto y no pasó nada, desde esa vez no volví a tocar el tema, desde esa vez fue que me desilucione y ahora el me lo dijo y yo no quize, sentí que pasó mucho y siento solo lo hace por lastima, además no puedo embarasarme y ha sido muy difícil enterarme de eso (este año) y ya no le veo el caso, y la verdad ya no se que hacer, ese momento que esperaba tanto ya no me interesa ni lo mínimo como antes. 

Ver también

T
teslem_5159023
13/2/17 a las 17:24

24-25
yo con carrera y el no pero con bien trabajo.

T
teslem_5159023
14/2/17 a las 5:56

A pesar de eso (los hijos) el dice que aún quiere estar conmigo, pero ahora quien duda soy yo. Ya no le veo caso.

T
teslem_5159023
14/2/17 a las 6:10

Eso lo comprendo, y es totalmente aceptable, antes de él yo no me quería casar, pero si así es su pensar porque decir que si cuando le preguntan, porque no decir sabes que opino esto y esto y yo no soy para esto.

T
teslem_5159023
15/2/17 a las 7:22

No, en definitiva no entiendo, entiendo lo que dices y acepto que puede ser así y se debe respetar las deciciones de cada uno, pero no entiendo por que ser tan egoitas para bo decir las cosas claras y dejar que la otra persona elija o no quedarse.

T
teslem_5159023
19/2/17 a las 7:10

Wow, nose que decir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook