Foro / Pareja

dudas sobre una relacion con un turco

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 21:59
T
tayler_756166
28/11/16 a las 21:01

Hola he conocido  a un chico turco por internet como veo que muchas de vosotras en esta pagina pero realmente tengo mucho miedo ya que quiero ir alli a verlo el no puede venir por el momento , yo soy de españa y el vendra en enero pero tenemos muchisimas ganas de vernos y conocernos y yo he podido conseguir dias de permiso para ir, pero se acercan los dias y llega la fecha y estoy muy nerviosa ,muy nerviosa, realmente parece que todo lo que me dice es cierto pero como se habla tan mal de los turcos reconozco que me estoy dejando llevar, el vive en bodrum, me dice que aquello no es peligroso que yo vaya y el insiste muchismo, yo veo que tiene un caracter fuerte y le veo algo caprichoso por que ahora solo piensa en que yo vaya y cuando le menciono que tengo miedo se enfada y me dice que confie en el, realmente me gusta muchisimo, es guapisimo y le vi por la web cam y parece que lo que me cuenta es cierto, segun el le gusto mucho y quiere conocerme y quiza tener una relacion juntos si cuando nos conozcamos todo es como parece, por favor que alguien me ayude y me diga que hago, tengo mucho miedo primero a viajar alli , y luego a ir a su casa y que realmente no sea quien dice, ya sabeis, la verdad que me daria rabia que por mi desconfianza pierda a quien parece el hombre de mis sueños, por favor que alguien me oriente me diga si ha estado con alguien de alli, si conoce la zona que le digo y que me aconseja, puede ser peligroso que yo viaje alli? serian solo 3 dias lo justo para verlo por que mas adelante si todo va bien estaremos juntos una semana, por favor que alguien me ayuda, muchas gracias

Ver también

L
lidice_8462073
28/11/16 a las 21:59

chica de verdad luego nos reímos de los hombres por lo fácil que es reírse de ellos y jugar con ellos prometiéndoles sexo pues se ve que las mujeres iguales de tontas si ven que hay posibilidades de amor,porque vamos que te estés planteando irte a conocer a un desconocido total porque promete una relación,quiero decir ,tan desesperada estás?,no puedes conocr hombes en persona,de esta manera estás enamorada del amor reina,las relaciones virtuales no son reales.
 En fin como estás empeñada no me harás caso,Turquía es un país al que  una mujer puede ir sin problemas,quitando que hay mucho terrorismo y no está muy indicado,toma las preocupaciones habituales de las mujeres y por mucho que crees que lo conozcas no es el caso,no te quedes a solas con él,es un desconocido ¿y si fuera un delincuente que te quiere meter en una trata de blancas por poner un ejemplo?tú del hotel a sitios públicos,nada más y le conoces aunque no sé qué interés tienes en empezar relación con alguien de otro país ,solo ser de ciudades distintas ya trae mil problemas,si se afianza la relación uno de los dos tiene que dejar su vida entera;familia ,amigos etc para irse al otro país e intuyo que serás tú¿tan necesitada de afecto masculino estás?
Yo me buscaría un chico de mi país porque lo que estás haciendo es idealizar,muchas mujeres con problemas para las relaciones conocen a alguien por web cam y se montan su película de lo superideal que es el hombre y no decepciona claro como no le conoces y si lo ves lo ves poco y no te da tiempo a conocerlo.
  Intuyo que tienes muchas necesidades afectivas  frustradas pero un hombre idealizado que no conoces o al que conocerás y tratarás poco no te las va a satisfacer,insisto conoce a hombres reales,olvídate de los de internet.

 Sobre los turcos,la pregunta es absurda porque hay de todo como en todas partes pero hay muchas ,muchas diferencias de mentalidad en torno a la mujer lo  que hará la relación muy complicada.
¿De verdad todo esto te merece la pena por arañar unas migajas de afecto?
 En fin si vas ya sabes,las precauciones dichas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook