Foro / Pareja

Dudas sobre una chica

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 11:35
N
nayden_6400735
8/2/17 a las 7:56

Antes que nada saludarlos y ver si me podrian ayudar con esta duda que hace que a una mujer le de "culpa" o que se sienta como de no me gusta que me guste al tener cibersexo de haberlo hecho por mucho tiempo sin problemas a ya no "querer hacerlo" por lo anterior dicho? De antemano gracias

Ver también

Y
yaret_9900939
8/2/17 a las 11:35

Sería bueno que intentaras cuidar más la forma de redactar los post. Si quieres que alguien dedique unos minutos de su tiempo a leerte y responder, intentándote ayudar, creo justo que también dediques un tiempo a escribir de forma entendible para facilitarnos la lectura.

Dicho esto, tras leerte varias veces, creo interpretar que tu pregunta es sobre los motivos que pueda tener una chica para que le deje de apetecer tener cibersexo, cunado lo ha estado haciendo durante un tiempo sin problemas.

La pregunta no tiene una respuesta concreta, ya que es muy ambigua. Motivos pueden haber decenas, y sería bueno que hables con ella y muestres interés por lo que le sucede. Tal vez hasta sea eso, necesidad que te intereses por lo que le pasa, si tenéis una relación de pareja.

Por regla general, las mujeres tienen reservas sobre estas prácticas por el temor a ser grabadas sin su consentimiento, y luego ver difundidas esas imágenes por la red (algo que sucede con frecuencia, por desgracia). Es por ello que, si pierden la confianza en la otra persona, les deje de apetecer ponerse delante de una webcam.

Pero como todo esto es especular, lo mejor es que hables con ella, como te comenté antes. Sin comunicación, no hay relación que dure, por  muy bueno que sea el sexo.
​​
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram