Foro / Pareja

Dudas sobre oral a hombres

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 17:14
A
aynoha_6267010
16/4/12 a las 5:27

una esconde los dientes para no dañar el pene y qe solo lo frote la lengua y los tapas con los labios bien apretados, pero qe haces con las muelas? como evitas qe lo toqen cuando entre mas profundamente? en serio me da miedo hacerle daño

Ver también

A
an0N_967781699z
16/4/12 a las 6:54


fijate k presisamente ayer le hice un oral chingon jejeje a mi marido termino en mi voca tu mordiskealo "kedito ehh" mesalooo chupalooo subcionaloo ellos estan tan exitados k cienten si los lastimas deja k el te guie con su mano si kiere mas lento o rapidooo no tengas miedo por k mas los lastimas si lo haces co inseguridad

A
aynoha_6267010
18/4/12 a las 5:25

Gracias
pero las muelas a alguien les ha molestado? gracias por las respuestas

C
clelia_8756773
1/5/12 a las 22:14

Muelas? ah?
ps......no deberían ser un problema como tal .....o al menos yo nunca he tenid problemas con ellas!

A
afia_8062388
27/9/12 a las 19:10

Yo tampoco sé...
Ahora que sale este tema a relucir... quisiera decir algo. Veo q varios hombres han comentado y ya q están...
A mi no me gusta el sexo oral, por escrúpulos digamos., pero cuando estaba con mi novio al él le encantaba y yo x complacerlo se lo hacía, pero no permitía que él me lo hiciera a mi...:/
La verdad es q no me sentía nadaaa segura, no sabía como hacerlo, si estaba bn o mal¿? solo hacía lo q él me decía y me tapaba la cara con el cabello para q no me viera (jejej)
Ahora estoy con otro chico, aún no hemos tenido sexo oral, pero lo q quiero preguntarles (a los hombres, sobre todo) es tan importante el sexo oral para vosotros? Porque por lo menos a mi no me interesa...

Pd: Tambn he visto q dicen q se chupa, yo lo hacía así pero una amiga me decía q así no era, entonces como??

A
afia_8062388
28/9/12 a las 17:14

Igual no he tenido un buen maestro, jajaj
Hombreee Jocker, pues gracias a Dios no somos iguales, eso si estoy d acuerdo!
Y pues cm decía antes, igual y no he tenido a una persona q haya sabido llevarme a este momento, no? yo q sé! Tampoco soy muy experimentada, la verdad. Así q puede q ahora piense así, pero igual en un tiempo todo cambia, no se sabe..

Lo q yo preguntaba, es q si para vosotros puede ser tan importante el sexo oral como la penetración en una relación??
Veo q para ti si, ok. Pero todos opinaran lo mismo? Xq no todos los hombres se lo hacen a las mujeres, así que...

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram