Foro / Pareja

Dudas sobre mi primera vez

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 20:01
R
rihan_6185923
23/12/14 a las 18:42

Hola!Chicas, necesito de vuestra ayuda. Hace un par de dpias perdí la virginidad con mi novio. Fue bastante repentino porque no lo planeamos como tal pero el momento se dio. El asunto es que, a pesar de estar muy excitada y super lubricada, al momento de que me penetró, fue un dolor terrible. Y ni siquiera lo habia metido todo. Entró como la tercera parte y le dije que lo sacara. Lo intentamos dos veces más. La tercera vez ya entró del todo pero el dolor seguia siendo inmenso. Me ardia y sentia una presión espantosa. Se quedó un momento asi y cuando senti que el dolor bajaba muy poco, empezó a moverse. Traté de despejar mi mente, respirar hondo y relajarme lo más posible pero fue inutil. No pude seguir ni 5 minutos más y le pedi que se saliera. Lo hizo y noté que su pene tenia un poco de sangre. Normal, supongo, era mi primera vez. Pero luego, yo hincada en la cama, me mirpe y vi que por mis piernas estaba escurriendo sangre y las sabanas estaban manchadas y yo seguia goteando. Me espanté mucho y aun en medio del shock corri al baño a limpiarme. Incluso tuve que ponerme una toalla sanitaria porque el flujo de sangre era grande (No, no era mi periodo. Eso pasó hace una semana, mas o menos). No se a que se debiera tanto dolor y un sangrado asi. Aun hoy, a dos días de que tuvimos relaciones, tengo un poco de sangrado todavia. Y repito, no es mi periodo. Ese ya pasó hace una semana. Mi novio calza un poco grande, pudo ser eso no? No tan largo pero si grueso.

Espero sus comentarios. Gracias

Ver también

R
rihan_6185923
24/12/14 a las 17:01

:/
Pero es que por ser estas fechas, pedir cita esta algo complicadillo. Y no me duele tía, más que la molestia muscular supongo. El sangrado es mínimo pero vuelve un poco cuando voy a hacer pis. Recien con un espejo, mire que tal y no logro ver nada. :/ Jo, espero poder ir al médico en cuanto pasen las fiestas

V
valmir_5499236
24/12/14 a las 20:01

Anda a la guardia!!
Olvidaa el pudor! Y esos bloqueos mentales ! Siempre hay gente preparada para atenderte. Algo salió mal, y es tu salud !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir