Foro / Pareja

Dudas sobre mi cuerpo

S
siri_5416873
13/12/07 a las 5:09

Hace algunos dias fue la primera vez que faje. Mi novio me metio el dedo y sangre. Lei que esto era normal pues podia haber sido que me rompio el himen. Pero a diferencia de otras mujeres nada mas sangre durante el faje...despues ya no.
Estos ultimos dias he sentido que me da comezon en mis partes intimas ...y no se si sea alguna infeccion, o algo...o solo producto de mi imaginacion! S:
Intente verme con un espejo pero en realidad no se que es lo que deberia de estar viendo, no se como debe de ser mis vagina, y la parte exterior de ella.
Tambien he sentido muchas ganas de volver a fajar y de hecho me he masturbado mucho. Lo que yo hago es abrir mis piernas y ponerme a la orilla de mi cama. asi con la esquina del colchon empiezo a sobarme y me gusta mucho como se siente. Hoy me masturbe mucho y despues de eso fui al baño...y a la hora de limpiarme despues de hacer pipi, en el papel se veia una gota como de sangre.
No se si todo sea por el poder de la mente y por el miedo que me dio al sangrar durante el faje o que en verdad tenga algo.
Me da miedo decirle a alguien...pues no se con que cara decir que mi novio me metio el dedo! :S soy muy timida pero no se que hacer.
es pura paranoia y es normal lo que me esta pasando, o deberia hacer algo???

AYUDA!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir