Foro / Pareja

Dudas sobre los orgamos femeninos

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las :18
A
aiguo_5741581
16/3/15 a las 1:21


Soy un chico de 22 años, y sólo he tenido una pareja sexual.


Mis dudas son las siguientes, y son sobre los orgasmos de ella.

1.- Cuándo estoy con ella penetrandola, hay un momento en el que su vagina se contrae por varios segundos (menos de 10), si la sigo penetrando, minutos despúes regresan las mismas contracciones... ¿Esto es un orgasmo vaginal?

2.- Hay un punto o momento de la penetración en qué ella se retuerce de placer, y despúes es cómo si perdiera la noción del tiempo por unos segundos (5)... ¿Esto es un orgasmo? ¿De que tipo?...

Aqui es dónde tengo otra duda nuevamente :
Despúes de esto, ella siente la necesidad de detener la penetración para descanzar, le dan escalofrios, luce agotada y hay que esperar un par de minutos para regresar a la penetración o a cualquier actividad sexual
¿Porqué pasa esto?.

Recuerdo qué en una ocasión no la deje descanzar e inmediatamente le toque la vagina y me dijo que le dolía.


3.- En una ocasión, ella estaba boca arriba acostada y yo le estaba dando sexo oral, estimulando su punto G con mis dedos, con mi lengua y dedos su clítoris y gimió y derrepente tuvo espasmos en las extremidades, literalmente perdio la conciencia un par de segundos, la segui tocando e inmediatamente despúes de eso me pidió dejara de tocarla porqué le dolia....
¿Que paso aqui?

4.- A veces ella esta acostada, y yo sentado en la cama, y mientras ella me da sexo oral, yo introduzco mis dedos en su vagina estimulando el punto G y clitoris con la palma, empieza a mover sus piernas de un lado a otro y despúes de unos minutos, ella siente la necesidad de cerrar sus piernas totalmente...
¿Porqué pasa esto?

Está práctica la hago con la finalidad de qué ella tenga el llamado "squirt" pero nunca lo he conseguido.

5.- Cuándo hacemos "el 69", introduzco y saco mi dedo en su ano, cómo si la penetrara con mi dedo, mientras con introduzco mi otra mano en su vagina estimulandola y con mi lengua estimulo el clitoris y despúes de uno o dos minutos ella comienza con los espasmos y tenemos que parar toda actividad sexual, me dice que le da frio y luce cansada. ¿Esto son orgasmos?
¿Porqué siente esa necesidad de detenerse a descanzar?


6.- A veces, cuándo le toco la vagina, está se siente muy caliente, cómo si subiera la temperatura en esa zona.
¿Porque pasa esto?

7.- Para practicar el sexo anal le tengo que introducir un juguete (dilatador - dildo) un par de minutos para hacer más grande el orificio porqué de otra manera no consigo penetrarla, ella dice que no es necesario el juguete, solo mucha paciencia y presicion, yo pienso qué necesita dilatarse el ano antes y es más fácil la penetación.


Espero por favor me puedan ayudar a resolver mis dudas.
De antemano les agradezco.

Ver también

teach86
teach86
22/3/15 a las 4:15

Muchas preguntas
Te puedo decir que la uno y dos si son orgasmos. Y cuando tocas la vagina y esta muy caliente es porque esta ovulando probablemente y o tiene mucho deseo sexual. Y lo del anal es cuestión de paciencia. Sigue con tus prácticas, pintas como muy buen amante para tu edad.

O
oskitz_9112230
23/3/15 a las 18:30

Concejos
Hola! antes que nada: Ella se queja de que le duele algo cuando lo estan haciendo? Hay una exitación previa antes de tener estas relaciones? Si ella no está tan exitada y preparada, puede dolerle y hacerle daño.
Hay algo en el punto dos que es importante que sepas: El orgasmo de una mujer tiene muchos aspectos: Contraccion veginal, erguidez de los pezones, agitación, etc. Luego del orgasmo, pueden aparecer escalofrìos y/o cansancio; pero es porque ella tuvo su orgasmo. Se dice que las mujeres con multiorgásmicas, pero no todas. Y tu novia no lo es.
El punto tres es extraño... puede que haya tenido un orgasmo. Pero no entiendo lo del dolor. Puede que ella sea sensible en ese aspecto..
El punto cinco es parecido al tres y cuatro. Ella tiene orgasmos, su vagina debe de ser sensible. Luego del orgasmo el cuerpo y la mente se sienten "satisfechos". Ella esta cansada porque ya tuvo su orgasmo, ya llegó a su punto limite de satisfaccion y no quiere más porque no puede.
En el punto seis: Ella está exitada? Su vagina esta lubricada?
Sobre el punto siete: No es necesario, solamente tienes que ser paciente y abrir paso despacio, tranquilo y asegurarte de que tu pene esté lubricado así ella no va a sentir dolor.
Ahora te doy un concejo IMPORTANTE: Estas cosas, hablalas con tu pareja, decile lo que pensas y tus preguntas, no la bombardees obvio. Solo sientense a hablar tranquilos porque los dos tienen que disfrutar, los dos tienen que sentirse comodos y los dos tienen que aprender de los dos. Espero que te ayude ^^ saludos!

A
aiguo_5741581
25/3/15 a las :17
En respuesta a teach86

Muchas preguntas
Te puedo decir que la uno y dos si son orgasmos. Y cuando tocas la vagina y esta muy caliente es porque esta ovulando probablemente y o tiene mucho deseo sexual. Y lo del anal es cuestión de paciencia. Sigue con tus prácticas, pintas como muy buen amante para tu edad.

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda

A
aiguo_5741581
25/3/15 a las :18
En respuesta a oskitz_9112230

Concejos
Hola! antes que nada: Ella se queja de que le duele algo cuando lo estan haciendo? Hay una exitación previa antes de tener estas relaciones? Si ella no está tan exitada y preparada, puede dolerle y hacerle daño.
Hay algo en el punto dos que es importante que sepas: El orgasmo de una mujer tiene muchos aspectos: Contraccion veginal, erguidez de los pezones, agitación, etc. Luego del orgasmo, pueden aparecer escalofrìos y/o cansancio; pero es porque ella tuvo su orgasmo. Se dice que las mujeres con multiorgásmicas, pero no todas. Y tu novia no lo es.
El punto tres es extraño... puede que haya tenido un orgasmo. Pero no entiendo lo del dolor. Puede que ella sea sensible en ese aspecto..
El punto cinco es parecido al tres y cuatro. Ella tiene orgasmos, su vagina debe de ser sensible. Luego del orgasmo el cuerpo y la mente se sienten "satisfechos". Ella esta cansada porque ya tuvo su orgasmo, ya llegó a su punto limite de satisfaccion y no quiere más porque no puede.
En el punto seis: Ella está exitada? Su vagina esta lubricada?
Sobre el punto siete: No es necesario, solamente tienes que ser paciente y abrir paso despacio, tranquilo y asegurarte de que tu pene esté lubricado así ella no va a sentir dolor.
Ahora te doy un concejo IMPORTANTE: Estas cosas, hablalas con tu pareja, decile lo que pensas y tus preguntas, no la bombardees obvio. Solo sientense a hablar tranquilos porque los dos tienen que disfrutar, los dos tienen que sentirse comodos y los dos tienen que aprender de los dos. Espero que te ayude ^^ saludos!

Gracias
Hola, muchas gracias por responder.
Ella no se queja cuándo lo estamos haciendo, sólo pasa cuándo al parecer tiene un orgásmo, es cómo si quedará muy sensible de la vagina.

Hay una excitación previa, los preeliminares son de almenos 20 minutos.

Todo lo qué me comentas: "contraccion vaginal, erguidez de los pezones, agitación", así cómó respiración rapida, cansancio, escalofríos los experimenta ella...

En el punto 3 desafortunadamente nunca lo entendí, creo qué debió tener un orgasmo por la sonrisa en su rostro y su necesidad de descanzar, creo qué si tienes razón, es sensible en ese aspecto.

Gracias por explicarme sobre los orgasmos...
Supongo qué debe ser igual cómo en los hombres, qué despúes de tener un orgasmo (despúes la eyaculación), se produce un gran cansancio.

En el punto 6, el calor en su vagina, si está excitada, por lo general es despúes del sexo oral o penetración.

Sobre el punto 7, entiendo qué es mi inexperiencia.


De verdad muchas gracias por ayudarme y aclarar muchas dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram