Foro / Pareja

Dudas sobre la toma de dicho antes del matrimonio.......

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 13:20
A
an0N_804758799z
18/11/08 a las 12:51

hola a todos, os cuento, tengo una amiga que se casa proximamente y el finde que viene tienen la toma de dicho, a ver si alguien puede contestarme, sabeis que se pregunta en esta reunion previa, si el cura hace o no referencia a LA FECHA DE NACIMIENTO DE LOS NOVIOS, lo digo porque mi amiga esta muy preocupada ya que le mintio a su pareja respecto a su verdadera edad, una tonteria claro pues solo le mintio en un año que tampoco pero ahora le da verguenza decirle la verdad precisamente por eso claro, si alguien se ha casado sabre que es lo que pregunta el cura en la toma de dicho , os agradeceria vuestra información, un saludo y gracias.

Ver también

G
gavina_694372
18/11/08 a las 12:53

La toma de dicho??
juajuajuajuajuajuajua...perdon a que me ria,pero es que me parece curioso que una persona que se casa por la iglesia porque tiene un amor inmenso por su pareja,por hacerlo dentro de sus creencias,de su dios...se preocupe por una giliphollez semejante...juajuajuajuajuajau a...qué bonito es el amor puro!!!!!!!!!

A
an0N_833047199z
18/11/08 a las 12:57

Y
Mentir o engañar es un pecado?.
me perdio.

G
gavina_694372
18/11/08 a las 13:15
En respuesta a an0N_833047199z

Y
Mentir o engañar es un pecado?.
me perdio.

Es un pecadito muy pequeñito...
comparado con los preciosa que va a estar con su traje blanco y sus tirabuzones y su diadema de princesa....jejejeje

A
an0N_833047199z
18/11/08 a las 13:18
En respuesta a gavina_694372

Es un pecadito muy pequeñito...
comparado con los preciosa que va a estar con su traje blanco y sus tirabuzones y su diadema de princesa....jejejeje

Je je
menos mal que no hacen examen medico para ver que seas virgen de verdad, porque no se casaria nadie con Dios vemosssssssss.
Es la primera vez que oigo eso del dicho o lo que sea je je yo soy divorciado, pero por lo civil me casé y ahi es menos lios y menos mentiras. je je

D
darla_6131607
18/11/08 a las 13:20

A ver
cuando fueron a pedir fecha para la boda, les pedirían todos sus datos personales no? incluso tendrían que llevar copia del dni, entonces no entiendo este dilema con la fecha de nacimiento.

el sacerdote preguntará a los novios sobre sus datos y sobre otras preguntas que tienen que ver con sus intenciones de contraer amtrimonio.

a los testigos también le hará preguntas sobre los novios.

cuanto antes diga lo de su fecha de nacimiento mejor, porque entre otras cosas, no le veo lógica a ocultarla, y aún menos que no le diga la verdad antes de casarse, ... tan pronto se empieza con mentirijillas? de ahi a la desconfianza solo hay un paso

besitossssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir