Foro / Pareja

Dudas sobre "la primera vez"

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 17:51
N
neri_5841640
25/6/11 a las 1:39

hola!!! pues teengo 16 años y soy virgen y mi novio me pidio que lo hicieramoz el tmb tiene 16 y es virgen y pues lo q me da miedo es si duele mucho y como debo de hacerlo y si lo estoy haciendo bien o no y en q posicion debo estar si yo arriba o el abajo y sobre q perservativos es mas conveniente
espero sus resuestas

Ver también

A
ahlam_9806655
29/6/11 a las 8:26

Depende
hola tu duda sobre que si duele la primera vez te dire que no a todas les duele depende de tu actitud si vas muy nerviosa o con tu mente llena de pensamientos diciendo "me dolera o no" "que pasara" asi que tu tranquila amiga tambien tiene mucho que ver como te trate tu pareja dile que valla a tu ritmo que sea tierno y nada rudo y lo basico seria la lubricacion juegos previos antes del acto para estar mas rejada X)

M
manjit_5135947
29/6/11 a las 11:17

Hola gaby
Pues aqui estan algunas respuestas muy buenas, pero en cuanto a la posicion te recomendaria nada muy complicado y si se puede iniciar en la posicion del misionero para q el hombre tenga control y pueda acerlo suavemente ya q si usas una posicion en la q por asi decirlo te sientas en el o algo asi posiblemente te duela mas ya q te va a ser dificil controlar la velocidad y la suavidad con q te penetrara

A
an0N_916207499z
29/6/11 a las 17:51

Hiii
pues yo tuve mi primera ves hace poco dias jeje pero bueno t puedo decir q te relajes si duele un poco pero cuado te acostumbras pues no sientes muchoo ahh si te kieres exitar q t haga sexo oral jeje lo recomiendo bueno prefiero el arriba y tu abajo pero eso es tu decision jej suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest