Foro / Pareja

Dudas sobre la primera vez

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:29
S
sumia_8293103
31/1/10 a las 22:39

me gustaria saber los errore en los que no deveria caer es decir las cosas q a ellos no les gustan o les acen sentir inseguros.
y por otro lado m gustaria saber como depilarme no el modo (cera..) sino la forma si devo depilarme completamente y dejanr el monte d venus o si devo depipilarme solo lo q sobresale d la ropa interior...
gracias,

Ver también

I
irena_6370640
1/2/10 a las 22:10

A ver...
Creo que no hay "errores" al momento de tener relaciones, excepto cosas como arañar o morder el pene, ya que eso les duele obviamente. Solo dejate llevar. En cuanto a cosas que los hagan sentirse inseguros o molestarles, depende de cada uno, en general a ninguno le gusta que le toquen el ano, pero va en cada hombre.

Sobre el tema de la depilacion, hazlo como te guste a ti, creo que con solo quedar prolija (depilarte lo que sobresale de la ropa interior) esta bien. Pero es a tu gusto, y piensa que si te quiere y tiene ganas de hacer el amor contigo, no le interesara tu vello pubico. Solo arreglalo para que no moleste.

Espero servir de ayuda.

A ver si puedes ayudarme tu con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

saludos y suerte!!

Q
qiong_6193343
1/2/10 a las 22:29

Relaxx!
Mira lokilla creo que hace unos años estaba igual que tu.... solo te digo, si el es el indicado, si lo quieres si hay deseo de por medio... no te procupes de esas cosas relajate y dejate llevar por el momento, si las cosas se elaboran, si te pones tensa, no resultara bien.

-Primero te aconsejo que sea cuando se de, no elabores nada eso te hara pensar mucho en el hecho y te pondra nerviosa.
-eso de la depilacion si no sabes como hacerlo y tu pareja es normal (no exigente xD ) dejalo tal cual
-antes de hacerlo creo que debe haber un grado de confiaza weno entre los cuerpo jaja osea que antes de hacerlo hagan juego y cosas asi pra cuando se de no sea rarro hacer eso
- y simplmente relajate eso es fundamental, relajate... dejate llevar por lo que sientes y si sientes que no es el minuto adecuado no lo hagas simplemente eso =)

suerteee saludos yyy pasalo bien ea ea! :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram