Inicio / Foro / Pareja / Dudas sobre la masturbacion...

forum

Dudas sobre la masturbacion...

22 de marzo de 2011 a las 20:25

Tengo 14 años y hace 2 meses que me masturbo pero no se si alcanzo mucho placer... he leido en internet que para masturbarse una de las maneras es moviendo el clitoris... a veces me excito pero normal y me gustaria saber como excitarme de verdad con el clitoris y como se mueve y eso ...
Estoy muy confundida y no tampoco le he podido preguntar a mis padres del tema ya que ellos no saben nada de lo que a mi me inquienta y ademas me da mucha vergüenza... me podrian ayudar ustedes?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

22 de marzo de 2011 a las 20:37

Claro yo te ayudo
agregame mi msn es otreblide24_999@hotmail.com

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 2:36

Consejos de la masturbacion
mira yo soy hombre pero se vuenas tecnicas para las mujeres podemos ntercambiar consejos mi msn jony_sport_@hotmail.com

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 20:54

Mm
pues debes mas que nada concentrarte y tener buena imaginacion o ver a un chico que te guste si kieres seguimos platicando sabrosote78@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página