Foro / Pareja

Dudas sobre eyaculacion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:15
S
serhiy_974335
17/7/09 a las 10:49

que tal amig@s de enfemenino.com.

primero que nada me presento, mi nombre es jesus, tengo 21 años y soy estudiante de psicologia en la univercidad autonoma de mexico.

les comento mi situacion y espero que puedan ayudarme o aconsejarme:

llevo una relacion de 2 años 5 meses con una chika, pero desde hace 1 año tenemos relaciones, siempre con proteccion, pero nunca puedo terminar, pasando casi 2 hrs de continuo contacto, aveces siento que ella pierde la exitacion por eso, y me dice que termine yo solo, cosa que me bajonea mucho, hemos tenido un par de discuciones por estos casos.

ahora ya an pasado casi 2 meses desde la ultima ves que estubimos juntos, y sinceramente no se como pedirle que lo hagamos, ya que la ultima ves me dijo que yo era bien mañoso, por que no me venia con ella, que era un hombre frigido, ya que no podia llegar a una eyaculacion.

espero que puedan darme un consejo ya que lo que mas me preocupa es nuestra relacion
saludos a to2

Ver también

D
dejan_9886098
3/9/09 a las 16:17

Xavis duran tema: "eyaculacion precoz"
Xavis Duran experto en sexualidad masculina, desarrollo técnicas y ejercicios para como tener un pene grande, 100% natural, www.agrandartupene.com te ayudaran a agrandar y engrosar tu pene en forma natural 2 hasta Y de regalo tenes Los mejores ejercicio para superar el flagelo de la Eyaculacion Precoz.
Si deseas consultarme este es mi email xavisduran@gmail.com

Te en consideración estos consejitos para puedas prolongar tu relación sexual desde ahora en más:
Ir al baño antes de tener relaciones sexuales, te ayuda a liberar de presión el área de la vejiga y estar más relajado.
Lávate con agua lo más fría que aguantes el pene.
Estar sereno y controlar tu respiración te ayuda a cortar tu excitación.
Trata de contraer durante 15 segundos el musculo PC en tu relación tiempo antes de llegar una gran excitación y te ayudara a prolongar este momento.
Utiliza la postura, del varón abajo y la mujer arriba, con la cual lograras mayor relajación corporal y menor nivel de sensaciones; sino también de costado lo puedes hacer.
Controla el ritmo de la relación sexual tú mismo, no se lo permitas a tu pareja. Como así también la penetración, no llegando a área profunda que te estimulen demasiado.
Y por último consejo es tratar de ir de menor a mayor en la relación, con eso alargaras tu tiempo y el de tu pareja.

Disminuir la sensibilidad en el glande, ayudara prolongar la eyaculación.
Permite que el mismo tenga roce contra tus ropas, esto hace que esta zona se vaya curtiendo. Para cuando penetre las paredes vaginales prolongue tu relación más de lo habitual.

T
thomas_8300759
4/9/09 a las 21:15

Creo que es por el tipo de condon que usas
saludos desde venezuela, has intentado hacerlo sin condon?.. o cambia el tipo de condon que usa, pueda que el que estes usando sea de un material muy grueso y no permite tener sensibilida en el glande.... has la prueba cambiando el tipo de condon, o haslo sin condo.. y cuando te vallas a correr haslo afuera.. asi evitas el embarazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram