Foro / Pareja

Dudas sobre eyaculacion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:15
S
serhiy_974335
17/7/09 a las 10:49

que tal amig@s de enfemenino.com.

primero que nada me presento, mi nombre es jesus, tengo 21 años y soy estudiante de psicologia en la univercidad autonoma de mexico.

les comento mi situacion y espero que puedan ayudarme o aconsejarme:

llevo una relacion de 2 años 5 meses con una chika, pero desde hace 1 año tenemos relaciones, siempre con proteccion, pero nunca puedo terminar, pasando casi 2 hrs de continuo contacto, aveces siento que ella pierde la exitacion por eso, y me dice que termine yo solo, cosa que me bajonea mucho, hemos tenido un par de discuciones por estos casos.

ahora ya an pasado casi 2 meses desde la ultima ves que estubimos juntos, y sinceramente no se como pedirle que lo hagamos, ya que la ultima ves me dijo que yo era bien mañoso, por que no me venia con ella, que era un hombre frigido, ya que no podia llegar a una eyaculacion.

espero que puedan darme un consejo ya que lo que mas me preocupa es nuestra relacion
saludos a to2

Ver también

D
dejan_9886098
3/9/09 a las 16:17

Xavis duran tema: "eyaculacion precoz"
Xavis Duran experto en sexualidad masculina, desarrollo técnicas y ejercicios para como tener un pene grande, 100% natural, www.agrandartupene.com te ayudaran a agrandar y engrosar tu pene en forma natural 2 hasta Y de regalo tenes Los mejores ejercicio para superar el flagelo de la Eyaculacion Precoz.
Si deseas consultarme este es mi email xavisduran@gmail.com

Te en consideración estos consejitos para puedas prolongar tu relación sexual desde ahora en más:
Ir al baño antes de tener relaciones sexuales, te ayuda a liberar de presión el área de la vejiga y estar más relajado.
Lávate con agua lo más fría que aguantes el pene.
Estar sereno y controlar tu respiración te ayuda a cortar tu excitación.