Foro / Pareja

Dudas sobre el semen

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las :58
I
ibeth_7103895
10/1/04 a las 16:28

Mi novio insiste en que cuando le estoy practicando sexo oral me trague su semen
A mi no me gusta , pero no se que hacer ya que no quiero tampoco disgustarle
¿Que debo hacer?

Ver también

N
niki_7199831
10/1/04 a las 16:42

Hablar y analizar...
Lo primero sería que se lo dijeses, y si no quieres no hacerlo, y supongo que si te quiere dejará de insistir.

Sin embargo puedes intentarlo solucionando el problema (que no se exactamente cual es)
Si el problema está en que no te gusta por su sabor, puedes probar a modificarlo dándole de comer dulces, helado, frutas, etc.
Si el problema es algún otro o un tipo de prejuicio deberías analizarlo y ver hasta qué punto es racional.
De todos modos deberías intentarlo cuando te apeteciese a ti, y no solo porque a tu chico le excite que lo tragues, y no pasa nada porque se corra sobre ti o porque lo escupas en vez de tragarlo.

E
eldy_8772199
10/1/04 a las 16:44

No hagas nada...
q no te guste hacer,hablalo con el y explicale lo q te pasa,el te comprendera...en el sexo solo se deben hacer las cosas q le gusten alos dos,nadie debe sentirse obligado

A
an0N_806318499z
10/1/04 a las 16:57

Trata con esto....
trata de retenerlo en la boca, y a penas puedes
lo largas en el baño, a mi me resulta, y no lo lastimo

J
joan_9445085
14/1/04 a las :58

Si no te gusta...
...no lo tragues.

A mí me gusta y lo trago: el semen no es nada sucio, no tiene nada malo, y el sabor incluso puede llegarte a gustar (a mí me encanta). Pero si no quieres hacerlo, no lo hagas, él lo entenderá si de verdad te quiere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir