Foro / Pareja

Dudas sobre el aspecto de mi vagina!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 14:12
H
huixin_9742627
11/10/10 a las 19:04

Hola soy una chica de 18 y bueno recién me han empezado estas dudas.. he notado que mi vagina específicamente en la zona baja por los labios mayores es mas oscura que el resto y esto me incomoda un poco.. no se si es normal o que..
y aparte tengo un labio menor (osea los internos) bueno uno lo tengo mas grande mejor dicho largo sobresale mas o menos de la vagina pero el otro es pequeño casi no se ve.. quisiera saber si esto es normal o si tengo algun problema.. aun no tengo relaciones sexuales y el aspecto de mi vagina me hace sentir un poco incomoda..

Ver también

D
deniz_8800002
12/10/10 a las 6:59

M gustaria ver
ami me gustaria ver el aspecto de tu vagina he visto algunas y pues tal vez pueda opinar

mi msn es : peleadores_xx2@hotmail.com hasta luegoo

N
nahed_5656818
12/10/10 a las 14:12

Trankila!!!no pasa nada!
El tamaño, color o forma de alguna de las partes de nuestra vagina no tiene porque ser igual y no tenemos porque estar regidas por un patron como modelo. En mi caso, soy morena de piel y mi vagina tiene tonos claros sonrosados y palidos, y en el caso de una amiga, tambien tiene tonos oscuros y tiene un labio mayor q otro.Por la forma no tienes porque preocuparte!!Que tus labios no sean simetricos o perfectos no quiere decir nada malo asiq por eso relajate.Cuando empieces a tener relaciones vas a ver como a tu chico no le va a importar en absoluto y vas a descubrir como una cosa tan sencilla puede hacerte muuuy feliz. Un beso guapa y para cualquier duda que necesites ya sabes!Aki nadie somos expertos pero to@s hemos tenido nuestras dudillas!un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest