Foro / Pareja

Dudas sobre cuero

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 15:10
A
agneta_5492744
12/4/03 a las 23:56

hola, soy una mujer de 27 años, soy arquitecto y acostumbro a visitar obras, este invierno fui a una de estas visitas iba acompañada de mi novio. a mi me gustan mucho las prendas de cuero i los sombreros, creo q me afavorece pq creo tener planta para llevarlo 1,75m. iba vestida com mi gabardina de cuero negra, mis indispensables guantes, siempre de cuero. i un
sombrero. llevaba votas altas. Aquel día me di quenta que quiza mi obsesión por el cuero era demasado.
Alguien ha tenido esa sensación?
des de fuera en el ambiente comenatado mi vestimenta "cantaba" demasiado?
es extraño q mi novio no dijera nada?
al terminar tube la sensación q el hecho q yo llebará tanto cuero había, mas o menos, intimidado al capataz de la obra. alguien a tenido sensación paracida?
no escribo muy bien en español porqe soy danesa. disculpas

Ver también

A
anaiss_5557558
25/4/03 a las 21:37

A veces tengo sensaciones parecidas
hola, pues yo tengo algunas prendas y a veces he tenido sensaciones parecidas, a las descritas, a mi me gusta mucho como qeda el quero, y si la pieza esta bien confeccionada considera q resalta la belleza de toda mujer.
a veces si q me he sentido observada, pero supongo q son manias mias, ya q en lugar de vestir el abrigo largo de cuero, con cualquier otra prenda tb podria ser objeto de observación.
soy de Girona pero por negocios y familia viajo a regiones donde hace frio, y sea en Girona o en qualquier otro lado si eres persona q notas facilmente el frio, los guantes de cuero són un alivio. ad+ d q me gusta su estètica son más utilies, por navidades suele ser un buen recurso cuando no sabes q regalar.
adios, esperando el calor!!!! aunq el frio ya me va

A
anaiss_5557558
25/4/03 a las 21:39
En respuesta a anaiss_5557558

A veces tengo sensaciones parecidas
hola, pues yo tengo algunas prendas y a veces he tenido sensaciones parecidas, a las descritas, a mi me gusta mucho como qeda el quero, y si la pieza esta bien confeccionada considera q resalta la belleza de toda mujer.
a veces si q me he sentido observada, pero supongo q son manias mias, ya q en lugar de vestir el abrigo largo de cuero, con cualquier otra prenda tb podria ser objeto de observación.
soy de Girona pero por negocios y familia viajo a regiones donde hace frio, y sea en Girona o en qualquier otro lado si eres persona q notas facilmente el frio, los guantes de cuero són un alivio. ad+ d q me gusta su estètica son más utilies, por navidades suele ser un buen recurso cuando no sabes q regalar.
adios, esperando el calor!!!! aunq el frio ya me va

Error,
el escrito anterior no es la titular de la cuenta , ha sido un error pués es una amiga de la titular

A
anaiss_5557558
25/4/03 a las 21:38
En respuesta a anaiss_5557558

A veces tengo sensaciones parecidas
hola, pues yo tengo algunas prendas y a veces he tenido sensaciones parecidas, a las descritas, a mi me gusta mucho como qeda el quero, y si la pieza esta bien confeccionada considera q resalta la belleza de toda mujer.
a veces si q me he sentido observada, pero supongo q son manias mias, ya q en lugar de vestir el abrigo largo de cuero, con cualquier otra prenda tb podria ser objeto de observación.
soy de Girona pero por negocios y familia viajo a regiones donde hace frio, y sea en Girona o en qualquier otro lado si eres persona q notas facilmente el frio, los guantes de cuero són un alivio. ad+ d q me gusta su estètica son más utilies, por navidades suele ser un buen recurso cuando no sabes q regalar.
adios, esperando el calor!!!! aunq el frio ya me va

Error
no era la titular, del nombre era una amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jad_6520960
23/4/03 a las 23:05

Yo te animo a que sigas con tu estetica de cuero
hola mi querida danesa
en primer lugar te comprendo porque yo tambien soy victima de los tipicos comentarios de que el cuero es de sadomasoquismo, o incluso cosas peores. yo soy un chico de 27 años como tu y si que me gusta ver chicas con ese tipo de estetica y, por esas presunciones, no conozco a nadie que vaya asi vestida
me gustaria que nos conocieramos, charlar e incluso si me mandaras alguna foto asi vestida te lo agradeceria
un saludo preciosa

A
an0N_555616099z
22/4/03 a las 18:25

A mi me gusta vestirlo.
pues pq no lo vas a vestir si te gusta llevarlo?
a mi me gusta vestirlo, y cuando veo a una persona q viste con ropa de cuero suelo pensar q tb le qeda bien. en invierno me encanta ponerme un abrigo largo de cuero, q es posible q transmita algo parecido a la prepotencia pero... no lo creo.
el tacto y la funcionalidad de los guantes de cuero hacen q los use cuando és necessario, pero no creo q intimida,
entonces, Danesa, viste como qieras

A
anaiss_5557558
17/4/03 a las 19:50

Si al cuero
siendo danesa no se que haces en España tal y como son los daneses?

ya se la chaqueta negra corta, la larga marron, la tres cuartos negra... todas ellas de cuero. como ves tengo varias piezas de cuero. tb me encanta llevar pantalones de cuero.
lo considero un tejido de tacto muy agradable i que resalta las facciones i silueta femenina.
se dice q pone a los hombre, eso para mi no es motivación ninguna para vestirlo, aunq entiendo q para alguien lo sea.
Nane dices q te gustan los sombreros y tal i como dices tienes planta para llevarlo... entonces no dudes, yo la considero una prenda d elegancia poco habitual en España.
por lo q hace a los guantes estoy muy de aguerdo contigo, si son de cuero afavorecen mucho i ad+ abrigan mucho más.
la verdad es q sulo vestir con panalones, gabardina, guantes de cuero y me siento DIVINA!!!!!!!!

J
jad_6520960
23/4/03 a las 23:11
En respuesta a anaiss_5557558

Si al cuero
siendo danesa no se que haces en España tal y como son los daneses?

ya se la chaqueta negra corta, la larga marron, la tres cuartos negra... todas ellas de cuero. como ves tengo varias piezas de cuero. tb me encanta llevar pantalones de cuero.
lo considero un tejido de tacto muy agradable i que resalta las facciones i silueta femenina.
se dice q pone a los hombre, eso para mi no es motivación ninguna para vestirlo, aunq entiendo q para alguien lo sea.
Nane dices q te gustan los sombreros y tal i como dices tienes planta para llevarlo... entonces no dudes, yo la considero una prenda d elegancia poco habitual en España.
por lo q hace a los guantes estoy muy de aguerdo contigo, si son de cuero afavorecen mucho i ad+ abrigan mucho más.
la verdad es q sulo vestir con panalones, gabardina, guantes de cuero y me siento DIVINA!!!!!!!!

Estoy muy de aceurdo contigo
hola preciosa

me gusta tu forma de pensar, es muy acorde con la mia. a mi tambien me encanta ver a las chicas vestidas con ropa de cuero, ya sea chaquetas, levitas, pantalones, faldas... y si es todo junto mejor. pero, lamentablemente, en mi entorno, se piensa que la ropa de cuero es propio de sadomasoquismo o incluso cosas peores cosa que me molesta porque pienso que, como tu, la ropa de cuero no tiene que verse como algo malo sino como una prenda mas a usar y que a demas, favorece mucho a las personas

me gustaria conocerte mas y mejor cielo y si puedes mandarme alguna foto en la que estes vestida de esa forma tan DIVINA, mandamela oK?
wirham@hotmail.com
un besazo y espero tener noticias tuyas

C
conxa_9367134
15/4/03 a las 7:18

Usa el cuero....
...a los hombres les encantan las mujeres que se visten de cuero, porque les hace más fuertes.El hombre, guste o no, hoy en dia quiere estar junto a una mujer fuerte, con botas altas, cuero....es una forma mas de dominar al hombre y me encanta.Ahora es el turno de la mujer, el mundo es de la mujer y debe saber llevar el mando, lo cual se hace mas facil si te vistes con prendas de cuero.Descuida que a todos los hombres le encanta.Eres una mujer de las de hoy, asi que no cambies por nada.Un beso de Nuria mariquita, amante del cuero.

N
nerida_9354973
13/4/03 a las 13:14

Si te sientes bién. nigun problema.
tenia sensaciones parecidas. Y me di cuenta q a mi megusta llevar prendas de cuero, pq estitecamente creo q me afavorecen, cundo la llevan otras personas me fijo i me doy cuenta q me transmiten firmeza i seriedad, no confundir con prepotencia. Suelo desplazarme en moto, i tengo una BMW K-100, en el banco donde trabajo al principo me confesado una compañera q se pensaban q yo era lesbiana, argumentandolo en q era muy atractiva, no me conocian novio, i q vestia a menudo con cuero. Sin ser lesbiana lo q más me sorprendio fue esta ultima razon, ella acabo confesandome q también le gustaba la estetica del cuero, pero q no se acababa de encotrar comoda, a diferencia mia. con esto quiero decir, q si tu te sientes bién con ropa de cuero pues... viste como qieras.

A
asan_5703443
8/10/12 a las 21:26
En respuesta a an0N_555616099z

A mi me gusta vestirlo.
pues pq no lo vas a vestir si te gusta llevarlo?
a mi me gusta vestirlo, y cuando veo a una persona q viste con ropa de cuero suelo pensar q tb le qeda bien. en invierno me encanta ponerme un abrigo largo de cuero, q es posible q transmita algo parecido a la prepotencia pero... no lo creo.
el tacto y la funcionalidad de los guantes de cuero hacen q los use cuando és necessario, pero no creo q intimida,
entonces, Danesa, viste como qieras

Guantes de cuero
A mi me encantan las prendas de cuero. Procuro llevarlas de forma combinada. Tengo unos pantalones de cuero que raramente los cambino com una chaqueta de cuero. Eso sí, guantes de cuero nunca faltan ...

Saluds

Y
yerson_7296170
23/8/17 a las 15:10
En respuesta a conxa_9367134

Usa el cuero....
...a los hombres les encantan las mujeres que se visten de cuero, porque les hace más fuertes.El hombre, guste o no, hoy en dia quiere estar junto a una mujer fuerte, con botas altas, cuero....es una forma mas de dominar al hombre y me encanta.Ahora es el turno de la mujer, el mundo es de la mujer y debe saber llevar el mando, lo cual se hace mas facil si te vistes con prendas de cuero.Descuida que a todos los hombres le encanta.Eres una mujer de las de hoy, asi que no cambies por nada.Un beso de Nuria mariquita, amante del cuero.

Hola Nuria,  yo he descubierto que soy fetichista y me gustaría  conocerte y que me orientes,me llamo Dani,  contactame a mi mail: madmaxjfk@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir