Foro / Pareja

Dudas sobre cuero

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 15:10
A
agneta_5492744
12/4/03 a las 23:56

hola, soy una mujer de 27 años, soy arquitecto y acostumbro a visitar obras, este invierno fui a una de estas visitas iba acompañada de mi novio. a mi me gustan mucho las prendas de cuero i los sombreros, creo q me afavorece pq creo tener planta para llevarlo 1,75m. iba vestida com mi gabardina de cuero negra, mis indispensables guantes, siempre de cuero. i un
sombrero. llevaba votas altas. Aquel día me di quenta que quiza mi obsesión por el cuero era demasado.
Alguien ha tenido esa sensación?
des de fuera en el ambiente comenatado mi vestimenta "cantaba" demasiado?
es extraño q mi novio no dijera nada?
al terminar tube la sensación q el hecho q yo llebará tanto cuero había, mas o menos, intimidado al capataz de la obra. alguien a tenido sensación paracida?
no escribo muy bien en español porqe soy danesa. disculpas

Ver también

A
anaiss_5557558
25/4/03 a las 21:37

A veces tengo sensaciones parecidas
hola, pues yo tengo algunas prendas y a veces he tenido sensaciones parecidas, a las descritas, a mi me gusta mucho como qeda el quero, y si la pieza esta bien confeccionada considera q resalta la belleza de toda mujer.
a veces si q me he sentido observada, pero supongo q son manias mias, ya q en lugar de vestir el abrigo largo de cuero, con cualquier otra prenda tb podria ser objeto de observación.
soy de Girona pero por negocios y familia viajo a regiones donde hace frio, y sea en Girona o en qualquier otro lado si eres persona q notas facilmente el frio, los guantes de cuero són un alivio. ad+ d q me gusta su estètica son más utilies, por navidades suele ser un buen recurso cuando no sabes q regalar.
adios, esperando el calor!!!! aunq el frio ya me va

A
anaiss_5557558
25/4/03 a las 21:39
En respuesta a anaiss_5557558

A veces tengo sensaciones parecidas