Foro / Pareja

Dudas sobre cuando la mujer esta arriba

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 4:36
O
ousman_8074871
22/6/09 a las 23:15

ola tengo 20 años y con mi pareja cuando tenemos relaciones a mi me encanta que se gane arriba aparte que de queja mucho pero es normal que y disculpen el termino me se coma todo el miembro acaso es muy profunda ?? en cuanto mi soy normal tengo16 cm de tamaño a todas las mujeres les cabe todo ??

Ver también

S
sofyan_6349763
24/5/10 a las 2:30

Depende del momento
El tamaño del pene es normal hay desde 12. 15 17 hasta 20 centimetros. en especial a las personas que utilizan el implante de pene. y si..i la mujer la cabe todo cuando andas muy exitado(a) y la lubricacion la penetracion es normal. nomas se siente como la vagina desaparece el pene por un buen momento.. solo despues de que se te quita lo caliente se siente uno adolorido. pero lo rico nadie te lo quita. me gusta el sexo en su momento fui sexual. ahora estoy sin nadie jeje y me puse a dieta pero hasta 8 veces diarios. asi es que disfrutalo amiga(o)

A
ayde_694065
1/6/10 a las 4:36

Exitala mas
hola mira a mi pareja le encanta que vaya arriba y para mi es una de las poses en las que termino con más facilidad. MIra cuando ella este arriba agarrala de su sintura y llevala suavemente de adelante asia atras como en linea vertical suavemente sin sacar y meter el pene luego en la misma pose haslo mas rapido veras como le gustas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest