Foro / Pareja

Dudas sobre cómo hacerlo...

Última respuesta: 15 de marzo de 2003 a las 23:06
W
weiqin_8647363
15/3/03 a las 15:17

Hola!!!

Parece que desde que escribo en este foro, cada semana se solucionan temas gracias a vuestra ayuda...

- Primero tenía la ... en semi-erección: Problema solucionado
- Luego duró solo dos minutos y me pensé que era eyaculador precoz: Problema solucionado (después de comentarle el tema, el chico estuvo un laaaaaaaaargo rato)

Ahora viene el problema de esta jornada, a ver qué me aconsejáis.

Resulta que ayer, tras comprobar que el chaval aguanta bastante más de 2 minutos, comprobé un par de cosillas:

1.- Pertenezco al 70% de las chicas que son incapaces de tener un orgasmo con solo penetración
2.- Me quedó la zona irritada y ya ni me apeteció masturbarme...

Aquí vienen mis dudas... ¿Es normal que se me irritara? ¿A caso lo hicimos mal? ¿Qué se puede hacer para que no se irrite? ¿Alguna sugerencia?

Creo que somos demasiado novatos los dos y eso se nota. Por eso, espero que me déis consejos porque van genial!!!

Graaaacias!!!

Ver también

I
itzel_8246654
15/3/03 a las 23:06

Preliminares!!!!
concentrate en los juegos previos ,las caricias los besos para que estes bien lubricada, y bueno si mientras lo haces con el sientes que pierdes humedad o algo asi , usa algun gel o lubricante a base de agua. es normal que quedes irritada las primeras veces a mi tb me paso y fui a dar al ginecologo pq me dolia todo el tiempo no ves que horible era pero todo se soluciona en esta vida , y bueno me receto unos ovulos llamados famidal que son para desinflamar la zona y bueno una crema llamada notil para cada ves que sienta alguna molestia o si me siento ya muy irritada me aplico un ovulo. pero cada ves molesta menos y gusta mas , yo creo q no tuve un orgasmo hasta la 5 ves o algo asi porque aun seguia con algunas molestias , asi que bueno no te traumes mejor dicho no pienses que porque no tuviste un orgasmo , solo concentrate en disfrutar el momento tal ves si piensas todo el tiempo en tener un orgasmo te tensas y no lo consigues.
no se tb puede tocarte el clitoris mientras lo hacen , a mi me exita mucho cuano besa mi pecho o cuello mientras lo hacemos , las caricias mientras haces el amor son importantes sino cual es la gracia !!!!! bueno un beso y espero que mis concejos te ayuden ya me contaras como va
BESOS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir