Foro / Pareja

Dudas sobre chica gym

G
greg_5468928
10/8/16 a las 16:38

Hola buenas tardes, no se si este tema ira aqui o en otra sección pido disculpas

Bueno el tema es el siguiente llevo como unos 5-6 meses en el gym entrenando a diario, y desde entonces hay una chica que la verdad me gusta fisicamente bastante, me llama mucho la tensión.

Siempre he notado que me mira, y llevamos mas de un mes hablando (lo que se puede dentro de un gym) ella ha roto la barrera fisica y a la minima busca tocarme la mano, el brazo, etc.. no si yo lo malinterpreto o no..

El caso es que esta semana me he lanzado..(no se si era el momento o no) le he dicho si le apetece salir a cenar e ir a tomar algo.

Su respuesta fue: La verdad que me encantaria, pero ahora mismo tengo unos problemas personales que estoy solucionando y prefiero mantenerme desconectada un poco del tema, me dijo que en un mes ella esperaba tener sus problemas solucionados, le dije bueno yo te dejo mi telefono y cuando te apetezca pues me escribes o algo si no me ves por aqui por el gym.

Esto fue ayer.. hoy para no quedarme con dudas.. pues me dio por tirarle la punta con el cachondeo, como que me habia rechazado y demas, y me dijo: no yo no te he rechazado pero de verdad que ahora msimo estoy super mal con mil problemas que tengo que solucionar, me dice de verdad que hasta ni con gente de mi circulo de amistades estoy quedando solo con 2 o 3 amigas que me aguantan.

La verdad no se son largas.. o de verdad es que quiere esperar y demas. (todo hay que decir que ella antes de yo lanzarme me ha venido contando que tiene algunos problemas)

Le he dado mi telefono, y no me ha hecho ni una perdida para que tenga el suyo, o me ha escrito por whatsaap.

Que me aconsejais? como actuo con ella? 

Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir