Foro / Pareja

Dudas :s hacer el amor en un piscina :s

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 16:20
D
derya_6007165
19/12/05 a las 18:07

se que el agua mata a los espermatozoides..disculpen la ignorancia pero ..cuanta posibilidad hay de que quede embarazada si tengo sexo en el agua? :s
es placentero hacerlo ahi?
cuentenm alguna experiencia

ayudenme plis!

un bso..
carO.

Ver también

R
renata_6379613
19/12/05 a las 23:12

Es hermosoooooo!!!!!!!!
mira yo lo hice en una picina, es hermoso, muy exitante. sentir el calor del pene de tu novio entrando y saliendo y el agua fria se filtra en tu vagina.... impresionante!!!! te lo recomiendo totalmente, despues contame como te fue!! besos

G
gisel_9405301
20/12/05 a las 16:12

Por dios como los va a matar!!
chiquilla qien te ha dicho eso?? en la piscina si quieres hacerlo la unica opcion q tienes es tomar anticonceptivos, yo los tomo y en verano m lo paso bomba en el agua pero si lo haces sin nada claro q te puedes quedr igual q si lo haces sobre tierra!! yo no se si con condo se puede o se resbalaran o yo q se porque no los uso, pero vamos el agua no es corrosiva y no los mata, ademas q entran directamente en ti!

D
derya_6007165
20/12/05 a las 16:20

Hola d nuevo
jaja creo q la pregunta sono mal...pero pasa q yo estudie que por razones de osmolaridad por el agua los espermatozoides no resisten mucho tiempo (se produce turgencia y se destruye) y aparte la temperatura del agua tambien es un factor que influye..entonces por eso lo decia.

gracias por las respuestas..
espero sigan respondiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir