Foro / Pareja

Dudas que me hacen la vida imposible

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 22:11
N
naika_7027453
13/4/12 a las 18:42

Hace dos años que conocí al que hoy es mi chico, pero antes de ser mi chico fue mi amigo y por ello conozco muy bien su pasado. Entre las cosas que me ha contado de su pasado hay algunas que me atormentan y hacen que viva continuamente angustiada pensando en que podría hacérmelas a mí también.

Mi pareja ha tenido en total seis parejas antes de estar conmigo. A cuatro de estas chicas le fue infiel. Él lo justifica diciendo que era porque ellas pasaban de él, y por ello cuando salía sólo lo hacía, no sé si creérmelo a día de hoy. Desde el principio de nuestra relación me ha pedido alguna que otra vez que lo dejará salir solo, en principio no habría problema, pero teniendo en cuenta lo que sé de su pasado sólo hacerme a la idea de que pueda hacerme lo mismo me vuelve loca. Cuando sé que sale solo no consigo dormir y estoy de muy mal humor, incluso me dan palpitaciones.

El martes tuve mi peor crisis en la que comprendí que esto me está haciendo la vida imposible. Salí con unas amigas y contaba con que él luego se reuniera con nosotras, vino a verme, sólo estuvo dos minutos conmigo y me dijo que quería salir solo esa noche me sentí fatal, empecé a temblar y me cambió el carácter, creía que iba a hacérmelo mismo. A lo largo de la noche nos vimos varias veces y él estaba con un grupo de amigos entre los que había una chica, una amiga, pero sólo verlo bailar con ella me dieron ganas de mandar todo al carajo creía que me iba a traicionar. No entendía por qué me estaba haciendo esto.

Además me ha contado que cuando estaba soltero recurrió en más de una ocasión a un club de alterne con amigos y alguna que otra vez subió. Esto y lo anterior hacen que mi moral esté por los suelos. Él me ha dicho más de una vez que a mí no me va a hacer eso, pero no sé si creérmelo. Este fin de semana le dije que le dejaba salir solo y no dijo nada. Cuando se lo dije esperaba que me dijera que quería estar conmigo, pero no dijo ni mu, creo que incluso se alegro.

Además últimamente he notado que chatea mucho por el whatshap cuando está conmigo. Durante unos días que es tuvimos juntos de vacaciones también lo hacía a altas horas de la noche y cada vez que intentaba mirar se agachaba, si yo me acercaba a él se levantaba y se iba a la otra punta de la habitación. Quizás me esté volviendo paranoica. Él dice que no me ha sido infiel y que me quiere, pero yo ya no sé ni que creerme.

Además a esto debemos sumarle que cuando empezamos a salir él estaba pillado por su ex. En un primer momento creí que todos estos detalles no me iban a hacer daño, pero las comparaciones con ella o que ella salga en nuestras conversaciones me hacen sentir como una mierda.

Quizás esté exagerando mucho la situación, pero es como me siento, parece que ella fuera la perfecta y yo que he sido la incondicional la ... Repito que igual son paranoias mías. He pensado en dejarle, pero sé que me dolerá. Además él no quiere que le deje porque dice que me quiere, pero yo ya no sé ni que creerme. Me siento ... y esto me duele.

Por otro lado, pensar en la idea de romper me da pena porque sé que estropearía una amistad muy bonita en la que él hizo cosas por mí que nunca antes había hecho nadie, incluso sin estar interesado en mí porque al principio era yo la que me sentía atraída por él y él seguía pensando en su ex. Además justo quince días antes de empezar a salir conmigo me había dicho que quería volver con su ex. Otra de las cosas es que antes de empezar a salir conmigo muchas veces vi como se daba el lote con otras chicas delante mía y esto me hace sentir pésima. Además cuando no eramos pareja él iba a dar una vuelta solo y volvía con un rollo al lado para esa noche. Lo que cada vez que salimos con amigos y me dice que quiere salir solo me hace sentir insegura.

No sé, dicen que si sales con un amigo es mucho más fácil, pero creo que en mi caso el hecho de estar con uno de mis amigos y saber su pasado me está volviendo paranoica. Teniendo en cuenta que en mi pasado me han hecho mucho daño y siempre que he estado con un chico me ha salido con que tenía novia o ha preferido a otra antes que a mí.

¿Qué hago? Me estoy volviendo loca.



Ver también

H
heleia_5406290
13/4/12 a las 19:09

Tu paz no tiene precio
Dejalo. Esta relacion ya te esta costando demasiado.

N
naika_7027453
14/4/12 a las 13:55

Gracias por vuestras respuestas
Quizás tengas razón, pero antes de comerme la cabeza creo que la próxima vez le preguntaré sino me responde o me evita entonces ahí me daré cuenta de que algo no marcha bien. Un saludo

Y a lo de dejarlo de momento no quiero hacerlo sé que dejándolo perdería a un gran amigo y la verdad él me dice que me quiere y que no lo dejé así que tendré que aprender a dejar el pasado atrás y a confiar en él. Si me falla entonces si que lo mando a la mierda en ya.

S
sayra_5400885
14/4/12 a las 23:21

Si el te dice que no es infiel creele....
Porque estoy segura que a sus ex cuando se iba el solo les dejaba muy claro que les iba a poner los cuernos.

Como a ti te dice que no,pues creele (no hay mayor ciego que el que no quiere ver )

N
naika_7027453
15/4/12 a las 19:21

Gracias por vuestras respuestas
Está claro que si lo es no me lo va a decir, pero a día de hoy no creo que me lo sea, creo que me rayo fácilmente.

Creo que nuestra relación marcha viento en popa y si alguna vez tenemos bajones es producto de la tensión, no de la falta de sentimientos. Además todos cometemos errores en el pasado y luego rectificamos la vida es así.


Gracias a todos por vuestros consejos, en especial a saratoga por sus consejos a través de mensajes privados.

X
xesca_6364338
15/4/12 a las 20:27

Pasa de ti...
Cuando estás bien con tu pareja, te apetece salir con ella y no siempre solo y menos que cuando te vea este dos minutos contigo. Hazte a la idea, y rompe conél. Ese tio no teqiere y te pondra los cuernos cuando aparezca una chica que este más buena que tú y quiera estar con el.

N
naika_7027453
17/4/12 a las 22:11

Gracias por tu consejo
Cuando estás bien con tu pareja, te apetece salir con ella y no siempre solo y menos que cuando te vea este dos minutos contigo. Hazte a la idea, y rompe conél. Ese tio no teqiere y te pondra los cuernos cuando aparezca una chica que este más buena que tú y quiera estar con el.

Respuesta: Ese día fue un poco porque yo le había dicho la noche anterior que quería salir sola, luego cambié de idea porque en la pandilla con la que salí no era mi pandilla habitual estaba una chica cuyo novio es un ex rollo mío y no me sentía cómoda, por eso me hubiera apetecido que fuese él, pero esa noche estuvimos cerca el uno del otro, así que no creo que me la haya pegado. Al menos esa noche creo que debería confiar en él.
No sé lo que hará cuando aparezca una chica que esté más buena, tampoco sé lo que haré yo si llega a aparecer alguien que esté más bueno, lo único que sé a día de hoy es que ambos estamos bien. El día que escribí esto estaba muy rallada, pero después de hablar con él me siento un poco más segura. Por supuesto es difícil volver a confiar en alguien después de que te hayan hecho daño en el pasado, pero por suerte no todo el mundo es igual.
Pero... gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest