Foro / Pareja

Dudas que hacer con el semen al terminar

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las :14
Y
yana_7192588
31/7/06 a las 2:33

¿que hacen despues de que su pareja termina dentro suyo? es un tema que me acompleja, ya que no puedo permanecer en la cama a su lado, por que siento que el semen me baja altiro y que verguenza manchar la cama o mi ropa interior, ustedes que hacen?, van al baño enseguida, que hacen porfavor es un tema que me acompleja demasiado.

Ver también

M
maila_8802628
31/7/06 a las 11:38

:s
apoco si pasa eso?.. sale mucho semen cuando te levantas de la cama?... nunca lo he hecho sin condon.. y no me imagine que estoy fuera a pasar.. la cama se llega a manchar con estos fluidos?.. como se quitan? besooos.

A
an0N_612806699z
31/7/06 a las 14:27

A mi tb
yo tengo una pareja desde hace tiempo y lo hacemos sin condon y es normal k salga el semen yo lo k hago es poner papel higienico e ir al baño y sentarme un rato hasta k baje y luego ya me tumbo o hago lo k sea

X
xinjie_6933139
31/7/06 a las 16:11

De verdad es tanto?
yo estoy esperando a q me baje la regla y empezar con las pastillas asiq en breves djaré el preservativo y ya me han avisado q es bastante incomodo tener q limpiarte luego, además me dijeron q es pegajoso y se pega a los pelillos, realmente es para tanto?y si kieres hacerlo 2 veces seguidas?tienes q parar y limpiarte ants d volverlo a hacer?la kma se mancha mucho? tengo bastants dudas asiq agradeceria vuestras respuestas o vuestros consejos o vuestras anecdotas
gracias

A
agusti_6478018
31/7/06 a las 20:59

Que hago yo con mi semen
sencillamente chica rapidamente me lo trago pues practico el sexo tántrico Carezza y no se manda a la vagina sinó que se utiliza, se considera energía, algunas mujeres también lo absorben recien eyaculado. Puedes ver mi página de sexo tántrico en
http://es ... com/glandeum
Un abrazo
Jose

S
sirley_8259361
31/7/06 a las 21:20

...
yo lo que hago es limpiarme con toallitas de bebé, siempre lo hacemos con ellas, tanto cuando tiene que limpiarse el como cuando lo hago yo. después si queremos seguir seguimos y sino pues nos tumbamos y después ya vamos al baño a limpiarnos mejor. que eso no te acompleje mujer, es lo mas natural del mundo, ademas son fluidos dél!!!

K
kanza_9951199
1/8/06 a las :14

Pujaaaa
Simple...papel en mano y PUJAAAAA!!!!!!!!

Sino vas al baño y haces pis, luego te lavas la chuchis.

A mi personalmente no me gusta dejarlo adentro porque depsues baja y se queda todo pegajoso...por eso siempre estan las toallitas a mano si da mucha vagancia ir al baño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir