Foro / Pareja

Dudas pastilla anticonceptivas

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 5:34
A
aiyana_9110087
26/11/10 a las 6:51

Hola! soy rocio y tengo 18 años, hace dos meses tomo las pastillas anticonceptivas damsella, pero empece este mes con otras llamadas damsel (las mismas pastillas pero con mas dosis).
Al otro día que se me fue mi periodo tuve relaciones con mi novio y el eyaculó dentro mio. mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Por fabor respondan.
Gracias!

Ver también

E
emy_9578799
26/11/10 a las 7:48

Tranquilidad
tranquila a mi tambien me paso algo paresido pero no ubo riesgos ! no estas en riesgos de embaraso por que tu ovulo esta mui pequeño y no a madurado lo sufisiente para que sea fecundado! los dis de que el ovulo esta maduroi cn el 12 13 14 dias para tener bebes pero trankila que nada pasara! incluso ami me paso pero peor mi novio acabo dentro mio y yo todabia no enpesa mis pastillas pero no pasa nadaa cntal que te las tomes a asu hora!

D
dacil_5957878
26/11/10 a las 13:16
En respuesta a emy_9578799

Tranquilidad
tranquila a mi tambien me paso algo paresido pero no ubo riesgos ! no estas en riesgos de embaraso por que tu ovulo esta mui pequeño y no a madurado lo sufisiente para que sea fecundado! los dis de que el ovulo esta maduroi cn el 12 13 14 dias para tener bebes pero trankila que nada pasara! incluso ami me paso pero peor mi novio acabo dentro mio y yo todabia no enpesa mis pastillas pero no pasa nadaa cntal que te las tomes a asu hora!

Dudas ante vomitos intensos
hola me pasa lo siguiente estoy en la toma de la segunda semana del blister, me tomo la pildora siempre a las 21:30h y ayer a la 1:30am tuve vomitos intensos y al no estar segura que devia hacer no tome otra pastilla en el momento he seguido con la toma de la siguiente pastilla en el horario habitual al dia siguiente.Mi pregunta es: tengo que tomar metodo de barrera hasta terminar el blister o solo los 7 dias posteriores?o al pasar las 4 horas ya me hizo efecto?porfavor les agradeceria su ayuda

A
an0N_593322799z
10/8/11 a las 5:30

Error en toma de anticoncetivo, tome mi pildora un dia antes, urgente please!!!!
HOLA CHICAS, BUENO LES CUENTO, HOY DIA MARTES DEBIA TOMAR MI PRIMERA PASTILLA DE BELARA (21 GRAGEAS) PERO POR ERROR LA TOME AYER EL DIA LUNES. ESTOY TOMANDO ADEMAS DE LA PROTECCION ESTAS PASTILLAS POR UN PROBLEMA DE ACNE MI PREGUNTA ES ¿SIGO TOMANDO LAS GRAGEAS? ¿PODRE QUEDAR EMBARAZADA POR ESTE ERROR? AL TERMINAR LAS 21 PASTILLAS CUANDO DEBO VOLVER A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA? POR FAVOR AYUDENME

A
an0N_593322799z
10/8/11 a las 5:34

Error en toma de anticoncetivo, tome mi pildora un dia antes, urgente please!!!
HOLA CHICAS, BUENO LES CUENTO, HOY DIA MARTES DEBIA TOMAR MI PRIMERA PASTILLA DE BELARA (21 GRAGEAS) PERO POR ERROR LA TOME AYER EL DIA LUNES. ESTOY TOMANDO ADEMAS DE LA PROTECCION ESTAS PASTILLAS POR UN PROBLEMA DE ACNE MI PREGUNTA ES ¿SIGO TOMANDO LAS GRAGEAS? ¿PODRE QUEDAR EMBARAZADA POR ESTE ERROR? AL TERMINAR LAS 21 PASTILLAS CUANDO DEBO VOLVER A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA? POR FAVOR AYUDENME

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir