Foro / Pareja

**dudas, nose qe hacer con él, sigo?**

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 18:24
A
an0N_588792799z
16/6/06 a las 19:49

Hola a todos! Les escribo y espero una respuesta, porque realmente estoy desesperada.
Hace 2 meses aproximadamente empece una relacion "sin copromisos" y empezamos viendonos los fines de semana. La cosa es que cada vez nos vemos mas seguidos, nos juntamos a comer, a charlar, nos vemos casi todos los dias, y a mi sinceramente me estan empezando a pasar cosas con él. El tema es que el es de esas personas "libres" que no le gusta mucho el tema de los compromisos, aunque piensa asi porque todavia nunca se enamoro.
El tema es que tengo pensado decirle que no nos veamos mas, porque a mi me estan empezando a pasar cosas con él, y no quiero sufrir, ya que no le veo futuro a esto. Aunque tengo terror de que me diga "ok.." y se vaya.
Nose que hacer, es la primera vez que me encuentro en una situacion asi. Es que la pasamos muy bien juntos, y disfruto de esto, pero tengo miedo de sufrir.
Un beso y gracias!

Ver también

A
an0N_686547099z
16/6/06 a las 20:05

Yo creo que deberías seguir con él
ya que parece que las cosas van por buen camino; que no se haya enamorado nunca no quiere decir que no lo haga ahora; además todos tendemos a mantener nuestra independencia por lo menos al principio.
Creo que no debes preocuparte mientras las cosas vayan bien, en el momento que cambien (que te deseo que no sea así) entonces es cuando tienes que plantearte la situación.
Yo también mantengo una relación así pero la diferencia es que llevo unas semanas en las que no estoy bien y no me decido a poner fin ya que al igual que tu tengo miedo de que no le importe mucho y se vaya.
Bueno, espero haberte ayudado algo, y no lo pienses tanto que las cosas marchan bien.

un besito y mucha suerte.

A
an0N_588792799z
16/6/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_686547099z

Yo creo que deberías seguir con él
ya que parece que las cosas van por buen camino; que no se haya enamorado nunca no quiere decir que no lo haga ahora; además todos tendemos a mantener nuestra independencia por lo menos al principio.
Creo que no debes preocuparte mientras las cosas vayan bien, en el momento que cambien (que te deseo que no sea así) entonces es cuando tienes que plantearte la situación.
Yo también mantengo una relación así pero la diferencia es que llevo unas semanas en las que no estoy bien y no me decido a poner fin ya que al igual que tu tengo miedo de que no le importe mucho y se vaya.
Bueno, espero haberte ayudado algo, y no lo pienses tanto que las cosas marchan bien.

un besito y mucha suerte.

Gracias!
Pero realmente nose si hacer eso, estoy muy insegura. Es cierto que todo marcha bien, pero hay veces en las que me siento sola y tengo ganas de un abrazo, y no lo tengo, no tengo nada. Solo a veces...
Soy joven y tendria que disfrutar de estas relaciones, nunca, nunca discutimos, nunca tenemos problemas, todo es lindo... pero adentro mio siento un gran vacio.
Espero que vos tomes una sabia desicion y luego no te arrepientas. Cualquier cosa escribime y hablamos!

A
an0N_588792799z
17/6/06 a las 2:15

=)
No hizo falta nada... lo vi, me abrazo y me dijo que me quiere mucho y que quiere algo mas serio. Pueden creer?
SOY FELIZ

K
kajal_9447373
17/6/06 a las 18:01

Piensalo muy bien
Hello,en mi punto de vista pienso que si ese hombre no es de las relaciones serias,entonces no me pregunto porque te invita muchas veces a versen,pon mucho cuidado que ese hombre no sea como muchos que conosco que te ilusionan,te demuestran realmente lo que no son y cuando ya estes perdidamente enamorada de el.te hacen sentir como un objeto,y mucho cuidado con quedar embarasada ese seria lo peor que te pudiera pasar, porque el tipico hombre que actua como este muchacho huyen de las responsabilidades,en realidad el Amor sincero es una Loteria,o un juego,lo juegas pero no se sabe si al final se ganara con este sentimineto,que la mayoria de las veces no es mutuo.
te hablo por experiencia algo asi me paso,y sabes si estas a tiempo retirate,que si el esta pot ti,te pone las cartas sobre la mesa.mientras el sea muy liberado,y segun en las conversaciones analisa mucho como habla,opina hay sacaras muchas conclusiones.
hasme caso estas a tiempo.

K
kajal_9447373
17/6/06 a las 18:04
En respuesta a an0N_588792799z

=)
No hizo falta nada... lo vi, me abrazo y me dijo que me quiere mucho y que quiere algo mas serio. Pueden creer?
SOY FELIZ

Piensa con la cabeza no con el corazon
esta muy bien eso esta muy bien,pero que te lo demuestre con hechos y esto el tiempo lo dira,tal ves tu le diste donde es.

Suerte de Corazon...

A
an0N_588792799z
17/6/06 a las 19:42
En respuesta a kajal_9447373

Piensa con la cabeza no con el corazon
esta muy bien eso esta muy bien,pero que te lo demuestre con hechos y esto el tiempo lo dira,tal ves tu le diste donde es.

Suerte de Corazon...

Gracias!
Tenes razon, es necesario que me lo demuestre con hechos, aunque te diria que lo hace dia a dia. Yo valoro mucho cada paso que toma el, porque se que le cuesta. Pero veo que va funcionando mucho mejor! Voy a seguir pero con precauciones...

A
an0N_588792799z
17/6/06 a las 19:43
En respuesta a kajal_9447373

Piensalo muy bien
Hello,en mi punto de vista pienso que si ese hombre no es de las relaciones serias,entonces no me pregunto porque te invita muchas veces a versen,pon mucho cuidado que ese hombre no sea como muchos que conosco que te ilusionan,te demuestran realmente lo que no son y cuando ya estes perdidamente enamorada de el.te hacen sentir como un objeto,y mucho cuidado con quedar embarasada ese seria lo peor que te pudiera pasar, porque el tipico hombre que actua como este muchacho huyen de las responsabilidades,en realidad el Amor sincero es una Loteria,o un juego,lo juegas pero no se sabe si al final se ganara con este sentimineto,que la mayoria de las veces no es mutuo.
te hablo por experiencia algo asi me paso,y sabes si estas a tiempo retirate,que si el esta pot ti,te pone las cartas sobre la mesa.mientras el sea muy liberado,y segun en las conversaciones analisa mucho como habla,opina hay sacaras muchas conclusiones.
hasme caso estas a tiempo.

Emm
El es libral pero no es mala persona. Es muy bueno y lo se porque lo conozco desde antes de empezar esta relacion. Gracuas a dios por eso estoy tranquila! Gracias!

A
an0N_588792799z
18/6/06 a las 18:24

???
???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest