Foro / Pareja

Dudas mi 1 vez sin condon .......que pasa cuando el termine dentro de mi

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 10:18
A
aiza_7189913
7/6/09 a las 6:17


Es una gran duda que tengo y media tonta quizas....pero en mis relaciones sexuales anteriores, mi novio terminaba fuera o usaba condon...ahora estoy tomando pastillas...y desde hace mucho q me rpide que lo hagamos sin condon....
y me dan nervios y verguenza x que no se que hacer que se sentira...y el semen se caera al rpararme..en fin son..dudas,,,
esrrpero me puedan ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

E
emrah_9387344
22/6/09 a las 11:11

Ayuda
hola!!
el foro contiene preguntas muy interesantes lo que me incentivo a contar mi historia y realizar mi pregunta...
tu ve relaciones sexuales kn mi novia con condon el eyacular lo retire y me puse otro.. estaba al reves ... lo endereze y continuamos...el semen se quedo en el condon pero mi novia tiene la duda de que en el intercambio de condon aunque no hubo contacto de semen ni penetracion sin condon, el condon pudo quedar huntado de semen por el otro lado y al ser introducido de su vagina quedar posiblemente embarazada..
podria ayudarme con esta situacion??
mil y mil gracias

J
judite_5178641
7/6/09 a las 10:51

Hola
Hola.

Primero decirte que si no utilizabas condón en toda tu relación, aunque él eyaculara fuera te estabas exponiendo a quedarte embarazada. Para cuando dejes las pastillas, no vuelas a hacer eso, que era una tontería: las posibilidades ya las tenías, él no tenia después porqué salirse fuera a eyacular. Mucha suerte has tenido.

Por otro lado, con las pastillas estas completamente protegida. Ahí si que puedes tener una relacion sexual sin condón y sin ningún tipo de problema. Tu no vas a sentir distinto que con él condón; ellos dicen que sí, pero tampoco es que sea muy cierto. Es más excitación mental por saber que lo está haciendo sin preservativo.

Si se corre dentro claro que después expulsaras el semen.

Un saludo.

E
elsa_8569683
7/6/09 a las 18:54

Hola
Bueno, yo estuve en la misma situación y la verdad un poco distinto sí se siente, aunque no es tanto como para que te tengas que poner nerviosa ni nada. Por lo demá,s al acabar el semen suele salirse (a mí al menos muchas veces se me escapa y tengo que salir corriendo al baño para limpiarlo, y luego quizá va saliendo un poco a lo largo del día, peor la verdad no es demasiado.

L
lydie_5852836
21/6/09 a las 4:32

Importantísimo
hola nina está bien que t protejas de dos formas pero no dejes d usar el condón si no quieres que te contagien de cualquier enfermedad aunque tu novio te seafiel no es el caso puede suceder yo tengo VPH mi error fue confiar en mi novio y ahora tengo condilomas por no usar el preservativo,cuidate no pueden obligarte ni chantajearte si en vdd te ama la perosona entiende que ti quieres ser responsable no t sientas cumplable yo quise complacerlo y m contagio además ya lo complaces y lo haces muy bien de manera sana y responsable suerte y haz lo que sientas no por presion de otra persona

E
emrah_9387344
22/6/09 a las 11:11
Mejor respuesta

Ayuda
hola!!
el foro contiene preguntas muy interesantes lo que me incentivo a contar mi historia y realizar mi pregunta...
tu ve relaciones sexuales kn mi novia con condon el eyacular lo retire y me puse otro.. estaba al reves ... lo endereze y continuamos...el semen se quedo en el condon pero mi novia tiene la duda de que en el intercambio de condon aunque no hubo contacto de semen ni penetracion sin condon, el condon pudo quedar huntado de semen por el otro lado y al ser introducido de su vagina quedar posiblemente embarazada..
podria ayudarme con esta situacion??
mil y mil gracias

I
isha_7893685
22/6/09 a las 19:27

Ojo
Lo mas peligroso es que te quedes embarazada, si quieres embarazarte hazlo sin temores. Consulta a una ginecologa si se caera el semen ¿pero si se cae que tiene de malo? Es mas no creo que se caiga

I
isha_7893685
22/6/09 a las 19:29
En respuesta a emrah_9387344

Ayuda
hola!!
el foro contiene preguntas muy interesantes lo que me incentivo a contar mi historia y realizar mi pregunta...
tu ve relaciones sexuales kn mi novia con condon el eyacular lo retire y me puse otro.. estaba al reves ... lo endereze y continuamos...el semen se quedo en el condon pero mi novia tiene la duda de que en el intercambio de condon aunque no hubo contacto de semen ni penetracion sin condon, el condon pudo quedar huntado de semen por el otro lado y al ser introducido de su vagina quedar posiblemente embarazada..
podria ayudarme con esta situacion??
mil y mil gracias

No creo
Creo que al tomar aire se anula la fertilidad de tus espermatozoides,consulta a una ginecologa para mas tranquilidad

N
nadege_6375601
23/6/09 a las 6:03

Segun la pose
Si hacen el amor de la manera tradicional, una vez que saque el miembro se derrama la mayor parte del semen, si lo hacen estando tú en cuatro patas el se derrama menos cantidad..., eso lo digo en base a mis experiencias. De todos modos me fascina sentir las "bombeadas" cuando el pene eyacula, lo disfruto a pleno....

V
vesko_7106399
20/2/10 a las 10:18

¿lo mismo?
¿La sensación física de la mujer al ser penetrada sin condón es la misma que con él?

Mierda, ¡mi mujer me engaña!

X"DDDD




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram