Foro / Pareja

Dudas infundadas por otros

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 1:27
S
sonia_6105498
18/4/07 a las 19:08

hola! la verdad es que llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza por un tema. mi novio y yo llevams muy poquito tiempo, pero casi desde el principio mis padres dudan de él. me refiero a que siempre están cuestionando las cosas que hace o deja de hacer, e incluso me insinúan que hay otra porque algunas veces quedamos en dias de diario. en realidad la que decide quedar en esos dias soy yo, ya que por mis circunstancias me viene mejor. pero constantemente tienen algún reproche que hacer; supongo que eso sucede en algunas familias, pero a mi me resulta muy agobiante, y ya de tanto escuchar las mismas cosas en lugar de ignorarlas me da por pensarlas.

además por otra parte están mis amigas,aunque algunas no lo conocen. sin embargo a un par de ellas no les ha causado muy buena impresión, a mi juicio porque él es muy extrovertido y no están demasiado acostumbradas a tratar con este tipo de personas.

lo que más rabia me da es que mis preocupaciones nunca surgen por mi misma, sino por lo que los demás no dejan de repetirme. muchas veces pienso que es mejor hacer oídos sordos y como si no pasara nada. pero no puedo hacer que me resbale todo lo que me dicen. lo peor es que si todo sigue así voy a acabar de los nervios!

agradecería vuestros comentarios
un saludo!

Ver también

E
edisa_6086513
18/4/07 a las 19:18

Hola!!
he leido lo que expones y bueno dejamé decirté que yo lo que haría es decirle tanto a tu familia como a tus amigas, que lo respeten y punto.,

Aquí en México decimos" MAS VALE UNA COLORADA QUE 20 DESCOLORIDAS, que significa: que les pongas por una buena vez los puntos que te molesten y punto...

Ya que el novio es tuyo!!

porque si permites por ahorita eso, te imaginarás con el tiempo como actuarán????

el novio es tuyo y punto.
saludos y suerte

E
edisa_6086513
18/4/07 a las 19:34


Me da gusto por eso y pues si, creó sin temor a equivocarme que somos más directas., almenos yo no me gusta darle tantas vueltas a un problema...pero ojala le sirva a esta chica este consejo..

De que parte de México eres??

besos,

E
edisa_6086513
18/4/07 a las 20:20

Y yo del.....
lado contrario, del estado de méxico.... o sea que nos separa una vía muy importante......el periferico jejejejeje

saludos

N
nit_9176213
19/4/07 a las 1:27

A mi me suele pasar bastante
Cada vez que alguna amiga mia comenta una infidelidad de sus amigos o mis padres o algo me siento super mal xq no se xq acaba dandome siempre por aludida y me como la cabeza yo sola, pero siempre me paro a pensar en las cosas buenas de la relacion y en los momentos que papsamos juntos y se me acaba pasando, hasta que me digan otra cosa vaya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook