Foro / Pareja

Dudas infidelidad, dejar novio, futuro...

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 12:47
A
aitana24
27/3/06 a las 11:46

para las que sabeis de mi historia, no quiero dar la chapa más, pero es que han pasado dos semanas de mi infidelidad, una semana que deje a mi novio, y ayer volvimos a hablar y me siento fatal, se me viene encima todo, el sentimiento de culpa por haberle engañado, el sentimiento de culpa por dejarle, ahora la separación, la gente, llevarme las cosas de casa, el futuro, no se, se me esta echando todo encima, no se, ayer estuvimos llorando, y yo me fui fatal, me siento fatal, pero soy incapaz de volver con el, no le quiero, y ademas le he engañado, no sería justo hacer como que nada ha pasado, estar con el, y pensar en el otro, es muy duro y no se como voy a salir de todo esto... hoy estoy hundida.

Ver también

A
aitana24
27/3/06 a las 12:36

Ok, lo intentaré
se que tengo que tirar para adelante, intento refugiarme en el trabajo, los amigos, estoy leyendo mucho, tengo muchos ratos de soledad, de pasear, de pensar...a ratos me siento fuerte, por haber tomado la decisión, a ratos me hundo, es dificil, he dado el paso y quiero ser fuerte, gracias gracias miles

A
aitana24
27/3/06 a las 12:47

Eso creo, al final el tiempo lo cura todo
dicen...pero vamos, esta semana he empezado bastante deprimida, me vi con mi ex el sabado y el domingo, creo que en el fondo el, creía que igual todo podía volver a ser como antes, pero ha visto que todo esta perdido y se ha hundido, pero yo tengo claro que despues de lo que hice, no puedo volver, va contra mis principios, tuve el error de engañarle pero no puedo tenerle engañado fingiendo que no paso...mi conciencia no lo podría soportar. gracias por el apoyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir