Foro / Pareja

Dudas "ginecologica"

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 1:14
S
sury_7877855
1/3/04 a las 16:17

Hola a todas quisiera hacer una pregunta , tal vez no haya mucha informacion pero aprecieria cualquier cosa , miren ya comenze mi vida sexual con mi novio , y ahora me gustaria tomar pastillas anticonceptivas, pero este es el problema , mi periodo es irregular , dentro del ult imo año solo me ha llegado 5 veces , bueno queria saber si eso afectaria el efecto de las pastillas , tendria que tratarme eso primero? estoy perdida , no he ido al ginocologo porque mi madre se muere si se entera que no soy virgen , asi que ojala me puedan ayudar

bueno un beso

Ver también

R
rosali_9774980
1/3/04 a las 16:25

A ver...
Hola juliettez!
Mira, precisamente el hecho de que empieces a tomar la pildora te ayudara a regular tu periodo. Muchas chicas empiezan a tomarla para regular la regla y no como metodo anticonceptivo. Asi que creo que tu mataras dos pajaros de un tiro! jejeje
Y respecto a lo de ir al ginecologo, no lo dudes. Ve! Tu madre no tiene que entrar contigo. Y si le dices que vas a ir no tiene que ser porque no seas virgen. Quiero decir que todas las chicas debemos empezar pronto a ir al ginecologo, solo para revisarnos y ver que todo esta bien, ok?
Espero haberte ayudado.
Un besote.

S
selene_7056377
2/3/04 a las 19:47

Hola
Ami me dieron las pastillas anticonceptivas para eso precisamente para regularme la regla .Yo era de unas que me venia 1 mes si y otro no,eran muy irregulares.Ve al ginecologo y se las pides

S
selene_7056377
2/3/04 a las 19:51

Se me olvidava
lo que dices de tu madre ,tranquilizate porque tu medico no le va ha decir nada a tu madre ,el sabe perfectamente lo que deve de hacer ,de todas formas llamale,o,ves antes y habla con el ,yo fui pero fui sola.De todas formas los medicos tienen vista para eso ,mu hermana fue y nada mas hacerle la eco sabia que no hera virgen,mi madre estaba delante y el medico no le dijo nada a mi madre ,eso es lo bueno que tienen los profesionales

I
idilia_8082724
3/3/04 a las 1:14

Ve con el gine...
de hecho yo acabo de ir, y fui con mi novio, y es cierto lo que dicen, pues a mi la gine, me dijo que con la píldora se regulaba la regla.
Además tu mamá no se va a enterar, por ética, el ginecólogo no le dira tu situación sexual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest