Foro / Pareja

Dudas femeninas sobre la infidelidad masculina

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 5:53
S
samira_8561887
21/9/06 a las 19:36

hombres, ayudarme, he vuelto con mi novio despues de una relacion de 10 años de noviazgo, cortamos, el tio se me lio con una bailarina de streep-tees y luego con una rumana, amiga mia encima, para mas inri mantenia relaciones sexuales con las trees.

El pason de esta historia es que ha vuelto de verdad conmigo, dice que me quiere pero hace muuchas cosas que antes no hacia como:

A) anteponer las amistades a mi, me invita a comer y luego se escapa con su amigo pepe que le tiene que dar las pelis.

B) verme poco por cuestiones de trabajo pero cuando nos vemos siempre tengo que compartirlo con algun amigo


Y no tengo muy claro que la susodicha bailarina de streep-tees no lo llame al movil. El se empeña en que no pero yo creo que si.

Quiero decirle que porque ha cambiado pero evita el tema y me dice que estoy tonta, en fin hombres ¿pensais que lo que pienso es cierto? porke yo creo que me sigue siendo infiel

Ver también

D
diego_8557416
22/9/06 a las 5:53

No se
LOS HOMBRES TENEMOS MUCHO PELIGRO,UNOS MAS QUE OTROS EN TU CASO LA VERDAD QUE SE LO MONTA BIEN (EL) PERO HACIA TI ES UNA ACITUD DESPRECIABLE , PERO EN EL AMOR YA SE SABE. NO SE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir