Foro / Pareja

Dudas..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 4:35
H
haiyun_8463521
14/9/15 a las 7:00

Hola gente! La verdad hacia mucho tiempo no entraba a publicar aqui.Vengo con dudas debido a que hace unos dìas fue mi primera vez... El día 10 para ser mas exacta. Tengo 22. Veran, es que ando un poco angustiada, ya que cuando paso llegue a sangrar un poco, tanto al momento como el resto del día, incluso hasta hoy he ido al baño y he divisado unas pequeñas gotas rosas cuando me he limpiado, deberia tardar tanto en irse por completo el sangrado? :/. El tuvo cuidado al hacerlo.. Me dolio, no dire que no, pero al rato paso y despues del asunto sentia era una pequeña molestia que tengo entendido es normal... Espero sus respuestas

Ver también

H
haiyun_8463521
15/9/15 a las 3:51

..
La molestia supongo es por la misma primera penetraciòn, ya q no tengo ardor ni tampoco prurito, y el flujo no tiene ningun mal olor ni nada, asi q no creo sea una infección. Ya hoy he dejado de sangrar n_n a lo mejor si fue el desgarre.. Pero me tenia preocupada eso, muchas gracias!

K
kahina_745768
15/9/15 a las 4:35

Mi experiencia
es que duele sangra un poco pero nada más. a los días lo volví a hacer y no tuve ningún dolor ni sangre . eso depende de cada una.

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest