Foro / Pareja

dudas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 22:23
A
atimon_ebc0ccz
20/11/16 a las 22:12

Hola,soy nueva en el foro ,muchas gracias de antemano,os cuento un poco,sali hace unos 7 meses de una relación larga,la que yo deje por fuertes discusiones y no avanzar y falta de atenxion y cariño,le deje queriendole con lo que me costo un mundo,al poco conocí a un chico fantastico qme gusta en todos los aspectos que lo intentamos poco a poco y no salio por mis dudas y mis miedos, mi expareja quiere volver y hizo un gran cambio en su vida y tambien conmgo con lo que estoy muy confusa y tengo miedo de hacerles daño nose que hacer ,el nuevo chico se enamoro y me lo demostro y sige demostrandomelo cuidandome y apoyandome a pesar de que no tenemos nada, y mi ex quiere intentarlo, gracias

Ver también

A
atimon_ebc0ccz
20/11/16 a las 22:23

Totalmente de acuerdo, ya lo he intentado todo, pero el miedo me puede, tengo miedo a arrepentirme ahora que mi expareja ha dado un cambio en su vida y me empieza a demostrar, y por otra parte el nuevo chico es sumamente especial para mi aparte d tener cosas en común,llevarnos genial y du apoyo constante,solo pienso en el daño que hago a pesar de estar sin pareja,estoy bloqueada y nose como aclararme ni hacer el menor daño posible

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir