Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 10:28
L
lola_9702585
13/8/14 a las 21:29

Buenas tardes gente!!
Escribo para tener opiniones o consejos ya que tengo mil dudas en la mente...
Va hacer un año que convivo con mi novio y al principio pues molaba el tener tu piso, tu espacio....
Pero conforme han ido pasando los meses como que ha cambiado todo... Ya no por la convivencia por que ya se sabe, si no en que ya no hacemos planes ni hacemos cosas juntos, y yo me aburro y mucho, mientras yo limpio el juega a la play... Mientras que cocino el juega a la play..... Cuando llegó del curro a casa me le encuentro en la play..... Si libra un día prefiere quedarse trasnochado para jugar... Y bueno un día vale dos bueno pero más seguido ya me canso!!!! Y me enfada parezco ... esperando a que se grabe la puñetera partida, más de una vez he terminado de comer y el aun sigue con la play, de verdad ya estoy cansada y hablo con el del tema y se enfada!!! Y deja la play por el móvil!!!!!! El marca, el as, la página de los juegos, el Facebook..... Cuando termina de comer o cenar móvil en manos!! Y al acostarnos móvil en mano hasta que mira todas las puñeteras páginas, me levanto cabreada y me acuesto cabreada, estoy arta hasta me dieron intenciones de dejarlo todo a tomar vientos!!! Me siento aburrida y sola, hasta se me atravesó el puñetero piso y lo peor de todo que ya he hablado del tema con el....
Gracias por leerme y por vuestras opiniones

Ver también

S
suzana_6406373
13/8/14 a las 23:38

Lo peor...
Lo peor de todo no es que hayas hablado del tema con él, sino que estás acudiendo a internet para intentar resolverlo.

A
ayden_8761579
14/8/14 a las 10:28

Dale una oportunidad y si no... puerta!
Es difícil convivir con quien no te hace el caso que tu necesitas y atiende a otras cosas. ¿Inmadureza? tal vez tu novio la padezca, desamor, hastio, aburrimiento... son riesgos de la convivencia. Vivir con alguien no es compartir techo, sino compartir vida, si no se comparte vida, sobra compartir techo. Planteaselo así y planteatelo tu también. No vale la pena estar con quien "no está" contigo aunque lo tengas a tu lado.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir