Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 16:22
U
una_7177522
29/8/10 a las 14:38

Veran os cuento mi problema. Conozco a un chico de mi misma edad 24 años desde hace seis años. Al principio el chico era novio de una de mis mejores amigas con la que perdí todo contacto con el tiempo. Con el tiempo el rompió con mi amiga y nos empezamos a ver por la facultad de ciencias donde ambos estudiamos, con el tiempo nos hicimos grandes amigos.
Desde hace un par de años mi amigo me empezo a gustar mas en serio, a dia de hoy me gusta mucho pero anda con otra chica desde hace unos meses con la que mas o menos también me llevo bien pero que vive en otra provincia.
Me encanta pasar el tiempo con el pero a veces me siento fatal al separarnos. El además tiene intención de marcharse el año que viene para empezar a trabajar en la provincia de su chica.
No se que hacer, si decirselo aunque paresca una tonteria, si cortar toda relacion con el o si callarme. Podeis ayudar?

Ver también

Z
zuria_5815185
29/8/10 a las 14:48

Yo creo
que lo que NO tienes que hacer es cortar toda relción con él. Dices que sois grandes amigos, no rompas una amistad así.

En cuanto a decírselo o a callarte todo depende de la situación y de cómo sea él. Es decir, si tú sientes que quieres sincerarte hazlo, si crees que tienes alguna posibilidad de que él pueda sentir lo mismo, lánzate, de perdidos al río. O simplemente si sabes que él no se lo va a tomar mal y que no va a cambiar su relación contigo (puede que al principio algo, pero si lo llevas con naturalidad no).

Si por otra parte estás segura de que él quiere a su novia, que como dices el año que viene quiere marcharse a su provincia y que tal vez tu sinceridad sólo enfriara vuestra relación, entonces cállate.

Aunque dices que ya hace dos años que te gusta y eso es mucho así que... analiza las consecuencias y haz lo que sientas.

Mucha suerte

U
una_7177522
29/8/10 a las 16:22
En respuesta a zuria_5815185

Yo creo
que lo que NO tienes que hacer es cortar toda relción con él. Dices que sois grandes amigos, no rompas una amistad así.

En cuanto a decírselo o a callarte todo depende de la situación y de cómo sea él. Es decir, si tú sientes que quieres sincerarte hazlo, si crees que tienes alguna posibilidad de que él pueda sentir lo mismo, lánzate, de perdidos al río. O simplemente si sabes que él no se lo va a tomar mal y que no va a cambiar su relación contigo (puede que al principio algo, pero si lo llevas con naturalidad no).

Si por otra parte estás segura de que él quiere a su novia, que como dices el año que viene quiere marcharse a su provincia y que tal vez tu sinceridad sólo enfriara vuestra relación, entonces cállate.

Aunque dices que ya hace dos años que te gusta y eso es mucho así que... analiza las consecuencias y haz lo que sientas.

Mucha suerte

Pero
el se va a ir el año que viene casi seguro por lo que se a ciensia cierta que me arrepentire no haberle dicho nada. por otra parte tiene novia por lo que no creo que vaya a sentir nada mas que amistad por mi. la cosa es que creo que el considera que le considero normal de aspecto lo que es una ventaja y un inconveniente creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram