Foro / Pareja

Dudas...¿eyaculación precoz? ¿es el sexo oral malo? ayudenme porfavor

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 4:05
S
salvia_5828502
20/11/05 a las 2:14

Hola chicas..creo que el día de hoy he andado muy preguntona por varios foros de aquí jejeje...
El punto es que he estado medio sacada de onda por que recién mi chico se fue a un tipo de retiro y resulta que descubrió ahí que según es eyaculador precoz...digo él tiene 18 años y yo 19, y pues sí, las veces que tenemos relaciones andamos cuidándonos de que no vayan a llegar sus papás o los míos dependiendo de en que casa estemos. El punto es que siento que si le metieron muchas ideas en este grupo al que fue, y no es por nada pero la verdad es que yo la paso muy bien cuando estamos intímando, tampoco voy a decir que siempre alcanzó el orgasmos por que luego el tiempo no es suficiente y en los llamados "rapidínes" pues no más no...pero de ahí en fuera para mí es muy satisfactorio y placentero estar con él. La verdad es que me encanta. Me decía él que a veces pues que se siete mal por que pierde la erección porque anda atento de que la puerta no se abrá y etcétera. O que también se siente mal por que se viene muy rápido. Pero esto no se da cuando tenemos la casa sola para nosotros dos, ya sea por que sus papás o los míos se fueron de viaje o sabemos que no llegaran hasta tarde. ¿Será meramente psicológico esa "eyaculación precoz"? o ¿si hay un factor fisiológico? Según esto le pasa por que en la adolescencia si se llegó a masturbar demasiado. De ser esto cierto que se puede hacer para contrarestarlo? Aquí lo que pasa es que él es el que está más preocupado. Como que siento que se exige mucho a si mismo, como si yo lo estuviera juzgando o algo parecido, cosa que no es verdad.
La otra situación es que, ay, bueno me da un poco de pena escribirlo pero en din, que más da, para todo hay gustos :P A mi me gusta el sexo oral, tanto practicarlo como que me lo hagan, aunque me inclino un poco más por la primera. En este tipo de retiro al que fue le recomendaron que no lo hiciera y él y yo nos tenemos mucha confianza y después de que llegó y de que platicamos me lo dijo, que era preferente que durante un tiempo nos abstuvieramos de el sexo oral, la verdad yo sentí que me cayó un balde de agua fría en la cabeza,no dije nada y solamente pensé que respetaría su comportamiento. Al día siguiente que estabamos en su casa solos, pues las cosas empezaron a subirse de tono, la verdad yo no estaba tan dispuesta por el comentario anterior, usualmente antes de cualquier cosa yo siempre lo estímulo oralmente, que puedo decir, es algo que a mí muy personalmente me exita. Supongo que el se dio cuenta de que andaba medio indispuesta y muy tímidamente me dijo que si le hacía un oral. A lo que enseguida yo le pregunte que si estaba seguro por lo mismo que me había dicho que durante un tiempo era mejor que no. Me constesto que no, que había estado pensando que realmente lo que le dijeron en el lugar al que fue, mucho de ello era tontería o por lo menos cosas que no aplicaban para todos. Por eso es que les pido su opinión al respecto ¿Creen qué el sexo oral es indebido, inmoral o algo por el estilo? y de ser así ¿por qué lo piensan? Tal vez algunos puedan pensar que soy una lujoriosa perversa, pero la verdad es que yo no lo veo nada de malo, como dije más arriba, creo que para todo hay gustos y hbalando de temas de sexualidad creo que las cosas son válidas siempre y cuando las dos personas estén deacuerdo...pero en fin..quisiera que me dejaran sus cometarios de ser posible.

De antemano muchas gracias y que tengan un buen fin de semana, o lo que queda de él

Ver también

A
angele_721752
20/11/05 a las 2:24

Hola..
antes del retiro ese no teniais dudas....pues es forma de complicarse la vida....no hay problema ...creo yo.Si bien dices que cuando no estais preocupados por la entrada repentina de alguno de vuestros padres todo va muy bien.....ya te estas dando respuestas.Masturbarse no tiene ninguna incidencia....y que es demasiado??..no..la verdad no se que tipo de retiro es..y porque les importaba tanto su tipo de relacion sexual....

El sexo oral esta muy rico...no le des mas vueltas.

un saludo.

K
kay_6077265
20/11/05 a las 2:45

Hola
Yo tambien pensaba que el sexo oral era malo o sucio, pero despues descubri que es una parte muy hermosa de mi, de mi cuerpo y que mientras tu pareja te respete y tu a el, no hay nada malo.
Saludos y ya no te preocupes.

S
salvia_5828502
20/11/05 a las 4:45
En respuesta a angele_721752

Hola..
antes del retiro ese no teniais dudas....pues es forma de complicarse la vida....no hay problema ...creo yo.Si bien dices que cuando no estais preocupados por la entrada repentina de alguno de vuestros padres todo va muy bien.....ya te estas dando respuestas.Masturbarse no tiene ninguna incidencia....y que es demasiado??..no..la verdad no se que tipo de retiro es..y porque les importaba tanto su tipo de relacion sexual....

El sexo oral esta muy rico...no le des mas vueltas.

un saludo.

Pues eso es lo que yo digo...
Precisamente eso es lo que pienso...y las ideas no las tengo yo si no él...digo ya después platicamos y demás pero de todos modos si siento que algo cambio...el tipo de retiro...ay! como explicarlo..si ni siquiera yo misma lo sé a ciencia cierta... y como tu dices ¿qué es demasiado? no lo sé..sólo espero que esto se pase pronto pues no quiere que llegue a afectar nuestra relación de noviazgo..en fin gracias por responderme

S
salvia_5828502
20/11/05 a las 4:46
En respuesta a kay_6077265

Hola
Yo tambien pensaba que el sexo oral era malo o sucio, pero despues descubri que es una parte muy hermosa de mi, de mi cuerpo y que mientras tu pareja te respete y tu a el, no hay nada malo.
Saludos y ya no te preocupes.


Hola nerna..gracias por responder. Aunque yo nunca he pensado que el sexo oral es malo o sucio y en verdad que los disfruto demasiado..pero a ver que pasa...

S
salvia_5828502
20/11/05 a las 4:47

¿?
Pues para fines prácticos pregunto que es lo que opinan acerca del sexo oral

H
hesham_5718566
19/4/18 a las 20:28

Yo me acuerdo cuando sufria de eyaculacion precoz no es algo facil de afrontar, en un principio pense que no dañaria mi relacion de pareja pero con el pasar de los meses me di cueta que mi novia se alejava mas y mas de mi lado por no saber responderle como hombre, y bueno busque metodos naturales para curarme y lo hice con un metodo chino pero muy efectivo aqui te dejo la pagina: 
solo sigue el metodo al pie de la letra
 

L
luci_18553227
17/9/19 a las 4:05

En mi relación amorosa anterior duraba muy poco, por eso busque una solución y encontré este método:   que me ayudo demasiado he aplicado todos los consejos del libro y ahora con mi actual novia logro mantenerme en un estado de excitación por mucho tiempo y ahora me siento muy bien. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook