Foro / Pareja

Dudas en torno a volver con mi ex

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 19:38
H
hector444
15/2/14 a las 10:54

Vengo aquí a buscar un poco de opinión y si puede ser de gente con experiencias parecidas

Mi ex quiere que volvamos.., el problema es que hoy mientras hablábamos por whatssap cada vez que decía algunas frases me asaltaban dudas y desaprobación, hasta sentirme algo raro.

Ella estuvo una temporada fatal, problemas con la comida y demás. Le afectaba tanto todo que me trataba con indiferencia y bastante egoistamente, hasta que dejamos de hablarnos, yo acabe con ansiedad y depresión.

Varios meses después me vuelve hablar que quiere pedirme perdón, hemos ido hablando y veo que hay cosas en ella que han cambiado para bien, y le he ido dejando que fueramos viendo que pasaba. Hoy me he levantado con muchas preguntas que me incomodan, esta claro que primero tenemos que arreglarlo y luego seria el siguiente paso, pero no he podido hacerme varias preguntas. Por eso necesito opiniones si puede ser de gente que halla vivido cosas iguales.

Preguntas como problemas:

1. La distancia.. ahora ella vive bastante lejos, 600 km mas o menos. Es un problema, porque en el caso de nos fueran bien las cosas a mi no me gustaría dejarme a mis amigos y mi familia de lado, y uno de los 2 debería ir a vivir con el otro o ir a vivir a otro sitio, una vez pactamos que el que tuviera faena antes mandaba al respecto. Y además voy a tener que estar haciendo viajes o al revés cada 1 mes o 2 para estar juntos sin tener mucho dinero ninguno de los 2.

2. Esta obsesionada con los niños.., quiere tenerlos antes de los 30, y yo tengo 26 años y ella 25. Es que me veo agobiado en el futuro por ese tema, se que va a estar insistiendo porque la conozco. No es algo que se pueda tomar a la ligera, deberíamos trabajar, haber vivido años juntos para ver que podemos seguir como pareja, y muchas otras cosas..Además se que se pierden muchas libertades al tener un crió. Yo es que es algo que ni siquiera puedo ahora plantearme...ni quiero.

3. Tengo miedo a otra de sus recaídas, estar bien y de repente que empiece con sus inseguridades y que me trate mal otra vez. No quiero volver a pasar por eso, y no tengo seguridad ninguna en que eso no vuelva a ocurrir.

Alguna gente se preguntará porque me complico tanto la vida pudiendo buscarme a alguien que viva mas cerca. Ella es distinta aunque seguro que esto muchas veces lo habéis escuchado, pero tiene muchas cosas que quiero en una mujer, gustos parecidos, y jamas he sentido con mis ex lo que sentido con ella. Me llena, me hace feliz..


Ver también

A
an0N_636362999z
5/3/14 a las 19:38

Pues yo me quedo...
con la ultima frase...

Me llena, me hace feliz...

Chico, nadie dijo quela vida fuera fácil, así que tienes que saber que tendras los problemas que tendras.. Tu debes saber si los quieres afrontar. Habla esto que nos dices aquí con ella y deja las cosas claras antes de arriesgarte,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir