Foro / Pareja

Dudas e inseguridades ¡ayuda!

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 22:05
M
moumna_8150235
7/2/11 a las 19:32

Hola a tod@s.
Llevo manteniendo relaciones sexuales alrededor de un mes, desde mi primera vez. Y no se lo que me pasa cuando estoy con mi chico que me bloqueo, el me encanta y me encantaría darle el mismo placer a el que el me da a mí, pero tengo miedo a no saber hacerlo, y eso me hace no tocarle, cuando en el fondo estoy deseando hacerlo, pero como he dicho me quedo bloqueada y tengo muchas dudas en la cabeza en esos momentos, y no puedo seguir asi ya que siento que yo "me dejo hacer" sin poner nada de mi parte. Supongo que algo tiene que influírme el echo de que el ya no era virgen cuando nos conocimos y yo he perdido mi virginidad con el, y tengo miedo a que compare las relaciones que tengo con las de su ex, y los complejos que tengo me hunden muchisimo.Me encantaría hacerle disfrutar al igual que yo disfruto con el y me encantaria ser mas atrevida y no quedarme tan cortada, ya que esto me está provocando que cuando el empieza con preliminares yo empiece a ponerme muy tensa..
Les agradecería mucho cualquier tipo de consejo, ya que los necesito.

Ver también

A
amando_6478013
7/2/11 a las 19:43

Como hombre te dijo..
mira.. te da miedo que te compare con sus ex por rendimiento, pero si lo hace (comparar es algo que la gente hace, hasta cuando elige pareja).. es algo que no debe preocuparte. No es algo que pasa de un "si ella se mueve mejor.." o cosas breves.. que son puros pensamientos. No tienes porque agobiarte con eso, porque el hombre no piensa en eso mas de unos segundos.

Ahora te aseguro que al bloquiarte, lo estas haciendo sufrir..
1) El ah de pensar que es pésimo y que enrealidad lo haces... ya por hacerlo.. y el empezará a dudar de si.
2) El tal véz quiere que lo toques.. y tu lo haces sentirse inseguro..

Te recomiendo que te relajes, que medites una noche antes de ir a dormir, el sexo con tu pareja, lo rico que sera, como el te tocará y tu a el.. pon a tu cuerpo en predisposición -Es lo que pienso- .. Y preguntale a tu pareja q le gusta mas de ti? Cuando le hablas -si tienes una voz sexy-, cuando le das un masaje.. o etc.. y Explotalo

Suerte y es todo de relajarse y ponerse a predisposición C:
Disfruta del SExo, algo Hermoso y natural.
Nuevamente Suerte.

M
moumna_8150235
9/2/11 a las 21:18
En respuesta a amando_6478013

Como hombre te dijo..
mira.. te da miedo que te compare con sus ex por rendimiento, pero si lo hace (comparar es algo que la gente hace, hasta cuando elige pareja).. es algo que no debe preocuparte. No es algo que pasa de un "si ella se mueve mejor.." o cosas breves.. que son puros pensamientos. No tienes porque agobiarte con eso, porque el hombre no piensa en eso mas de unos segundos.

Ahora te aseguro que al bloquiarte, lo estas haciendo sufrir..
1) El ah de pensar que es pésimo y que enrealidad lo haces... ya por hacerlo.. y el empezará a dudar de si.
2) El tal véz quiere que lo toques.. y tu lo haces sentirse inseguro..

Te recomiendo que te relajes, que medites una noche antes de ir a dormir, el sexo con tu pareja, lo rico que sera, como el te tocará y tu a el.. pon a tu cuerpo en predisposición -Es lo que pienso- .. Y preguntale a tu pareja q le gusta mas de ti? Cuando le hablas -si tienes una voz sexy-, cuando le das un masaje.. o etc.. y Explotalo

Suerte y es todo de relajarse y ponerse a predisposición C:
Disfruta del SExo, algo Hermoso y natural.
Nuevamente Suerte.

Muchas gracias!
Intentaré seguir tus consejos, no quiero hacerle sufir esta claro, porque al hacerle sufrir sufro yo tambien.
Gracias de nuevo!

P
pervez_7072770
24/6/11 a las 22:05

No mente
El otro día ví por enésima vez El Ultimo Samurai. Durante el tiempo en que Algren esta cautivo aprende las disciplinas militares de los samurai. Cuando está en un combate de espada con su maestro se preocupa demasiado de sus movimientos y eso no le permite pelear. Un amigo suyo le dice NO MENTE. El sexo es un arte, se desarrolla con el tiempo, pero traes un instinto intrínseco, datos super valiosos de qué es lo que tu cuerpo debe hacer. Deja de pensar y sigue ese instinto. Las cosas se darán de forma natural. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram