Foro / Pareja

Dudas durex!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 11:57
D
daida_9889529
29/8/07 a las 1:42

habeis probado el anillo durex o los durex performe esos?k dicen k tienen un efecto retardante...o weno algunos k hayais probado y k produzcan mas placer o algo,esk siempre compro los normales y he pensao k era hora de cambiar jajaja
necesito vuestras opiniones!!

Ver también

E
eunice_6441391
29/8/07 a las 22:31

El anillo
el anillo de durex es una pasada yo se lo recomiendo a tod@s

B
bruno_8713987
29/8/07 a las 22:35

?¿?
k valen??jajaja...como k un relieve k te ace flipar???

M
manoli_7245534
29/8/07 a las 22:39

A mí no me hace nada
He probado el anillo y los preservativos que tienen un poco de relieve y a mí no me han hecho mucho... El anillo alguna vez sí, pero no siempre, y el preservativo nada, ni me entero, como si fuese uno normal

A
an0N_850366499z
29/8/07 a las 22:45
En respuesta a bruno_8713987

?¿?
k valen??jajaja...como k un relieve k te ace flipar???

Esta muy bien
http://www.condonia.com/preservativos/detalle.aspx-?idPack=204

F
fatima_5184736
30/8/07 a las :36
En respuesta a an0N_850366499z

Esta muy bien
http://www.condonia.com/preservativos/detalle.aspx-?idPack=204

No es para tanto
pues la verdad que yo he probado el anillo con mi novio y no es para tanto...
produce una sensacion agradable pero tp te hace morirte de placer...

lo k no probe son ls preservativos estos d relieve

k tal para las chicas?lo notamos mas?k precio tienen?

S
sanca_8776027
31/8/07 a las :24

El anillo
yo lo e usado y a mi me a encantada solo q si te acostumbras a ello pues pierde su magia, yo lo uso alguna vez cada muuuucchoooo tiempo, si te animas a usarlo te recomiendo algo, dile a tu chico q te lo vaya pasando por todo tu sexo mientra te lame.....te vas a derretir de placer. saludos!!!

A
ahamster_31d127z
2/6/08 a las 17:29
En respuesta a fatima_5184736

No es para tanto
pues la verdad que yo he probado el anillo con mi novio y no es para tanto...
produce una sensacion agradable pero tp te hace morirte de placer...

lo k no probe son ls preservativos estos d relieve

k tal para las chicas?lo notamos mas?k precio tienen?

Dudas a cerca de su uso
Sí sí, todo eso de que da placer me parece muy bien, pero a mi me echa un poco para atrás usarlo. Me explico:
Me he enterado de que lleva varias pilas, así que me gustaría saber si hay que estar con destornilladores y líos raros para ponerlas antes de usarlo. Además, si lo usas dentro del agua ¿qué probabilidad hay de electrocución? Imagino que esa situación no será excitante del todo, aunque quién sabe... ¿Conviene descargarse de electricidad estática antes de usarlo? ¿Causará interferencias en mi transistor? Me gusta escuchar el fútbol mientras lo hago. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.

S
saura_6462734
11/11/09 a las 23:23

Problemilla y anillo ...
hola, yo tengo un problema, solo disfruto cuando estoy yo encima, y creo que duro poco, cuando estoy debajo pues siento gustito pero no es lo mismo, mi novio quiere probar lo del anillo y tal, eso si lo que me pasa no lo sabe mi novio, me da palo decirselo la verdad. me recomiendas el anillo? un besazo

Y
yineth_7265127
12/11/09 a las 11:55

Hola pusycatita!

Tengo el anillo durex y también los preservativos performe,,,
Yo cuento mi experiencia hahaha

Resulta que un día ví ese famoso anillo durex el de la batería de 20 min, que te vienen dos baterías,,, y lo compré por el tonteo con mi novio,,,
La verdad es que me hacia gracia y pensé a lo mejor esto es verdad y te mueres de placer,,,
Esa misma noche lo probamos jajaja,
Yo sinceramente cuando mi chico se lo puso y yo me puse arriba de él, la verdad es que sentí al principio algo extraño e incluso molestias,,, pero pensé que estaba mal puesto, puesto que yo estaba bien lubricada, pero como viene con un sobrecito de lubricante pues al notar esa molestia , pusimos un poco y nada eso seguía total que creía que estaba mal puesto,,,

Al día siguiente probé también y molestias,,, No sé q mal!!! con lo happy qestaba yo por probar eso!! jaja pero he probado de varias posturas y la verdad es que ya no me hace molestias, pero no siento un gran placer como dicen jajaja cosquillas y ya está , además que hace ruido , no sé guapa para mi sinceramente no es gran cosa,
te pasas unas risas y ya está, es mi caso

Asi que preferí dejarle en el cajón y hay sigue, ah y además como que a mi novio también le molestaba,,

Y de los preservativos siempre usado los de durex extra finos, y también con la tontería compramos estos q tienen estrías etc etc para un máximo placer, y sabes qué???

Nadaaaa, para mi nada, yo incluso siento menos por que son mas gordos q la ... jajaja además q con esas estrías a mi novio le hacen daño porque se sube el condon,,, Así que vuelta a empezar con los extra finos jaja hay tengo aún los performe, /encima son de 12 jajaja

Habrá personas con otros casos diferentes, pero el mío es este y la verdad que por tonteo y risas sí
jajaja

Muak Guapa

Y
yineth_7265127
12/11/09 a las 11:57
En respuesta a yineth_7265127

Hola pusycatita!

Tengo el anillo durex y también los preservativos performe,,,
Yo cuento mi experiencia hahaha

Resulta que un día ví ese famoso anillo durex el de la batería de 20 min, que te vienen dos baterías,,, y lo compré por el tonteo con mi novio,,,
La verdad es que me hacia gracia y pensé a lo mejor esto es verdad y te mueres de placer,,,
Esa misma noche lo probamos jajaja,
Yo sinceramente cuando mi chico se lo puso y yo me puse arriba de él, la verdad es que sentí al principio algo extraño e incluso molestias,,, pero pensé que estaba mal puesto, puesto que yo estaba bien lubricada, pero como viene con un sobrecito de lubricante pues al notar esa molestia , pusimos un poco y nada eso seguía total que creía que estaba mal puesto,,,

Al día siguiente probé también y molestias,,, No sé q mal!!! con lo happy qestaba yo por probar eso!! jaja pero he probado de varias posturas y la verdad es que ya no me hace molestias, pero no siento un gran placer como dicen jajaja cosquillas y ya está , además que hace ruido , no sé guapa para mi sinceramente no es gran cosa,
te pasas unas risas y ya está, es mi caso

Asi que preferí dejarle en el cajón y hay sigue, ah y además como que a mi novio también le molestaba,,

Y de los preservativos siempre usado los de durex extra finos, y también con la tontería compramos estos q tienen estrías etc etc para un máximo placer, y sabes qué???

Nadaaaa, para mi nada, yo incluso siento menos por que son mas gordos q la ... jajaja además q con esas estrías a mi novio le hacen daño porque se sube el condon,,, Así que vuelta a empezar con los extra finos jaja hay tengo aún los performe, /encima son de 12 jajaja

Habrá personas con otros casos diferentes, pero el mío es este y la verdad que por tonteo y risas sí
jajaja

Muak Guapa

Nooo

Sorry he ido a mirar y no son los que dices tú, los míos son los Durex pleasure jajaja

Me he confundido de nombre, pero bueno que no me hacen nada al revés!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest